¿Cómo instalo mis descargas de Los Sims 2?

Al descargar objetos, sims, animales... de internet podemos encontrar diferentes tipos de archivos. Dependiendo de qué tipo sean debemos hacer diferentes cosas con ellos para que nos aparezcan en el juego. Para saber qué tipo de archivo es tendremos que fijarnos en la terminación de su nombre*: .ZIP, por ejemplo. Voy a explicar que hay que hacer con cada tipo:
  • RAR o ZIP: Estos archivos deben ser descomprimidos con WinRAR o WinZIP. Si tienes instalado alguno de estos programas en tu ordenador y haces doble click en estos archivos se te mostrara una pantalla con la opción de "extraer", que es lo que debes hacer.
  • SIMS2PACK: Suelen tener un icono azul y dependiendo de lo que sea, el dibujo de una casa, un muñeco,... Para instalarlos, simplemente doble click.
  • PACKAGE u otro: Estos tienen el icono que suele poner el ordenador al no reconocer un archivo: una hoja blanca con un cuadro azul con varias cositas dentro. Hay que meterlos en Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2/Downloads. La primera vez que vayas a meter archivos la carpeta downloads no existira asi que tendras que crearla.
TRUCO: ¿No sabes que tipo de archivo es y no quieres comerte la cabeza? Si tienes el Winzip o Winrar instalados solo haz lo siguiente:
  1. Doble click en el archivo.
  2. Si te sale una pantalla del winrar o winzip descomprime. Si te sale una pantalla azul del juego para instalar, pues pulsa instalar. Si no es ninguna de esas dos anteriores... ¡a la carpeta downloads!
¿Y los Meshes? Muy sencillo. Los meshes son algo así como el esqueleto de los sims. Algunas descargas los requieren para funcionar. Debes descargarlo también y meterlo en la carpeta downloads.

*NOTA: Puede que no veas en el nombre el tipo de archivo que es si tu ordenador no tiene esta opcion activada.
Si tienes XP: entra en Inicio/Panel de control. Dentro del panel selecciona "Apariencia y temas" y aqui dentro "Opciones de carpeta". Elige la pestaña "Ver" y dentro de la configuración avanzada deselecciona "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido". Si en el ordenador tienes instalados "Los Sims 2" o una expansion superior, ahora tus descargas deberian tener la informacion sobre el tipo de archivo.
Si no tienes XP busca la manera de ver el tipo de archivo o guiate por el icono que tienen tus descargas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! tengo un pequeño problema. Yo tengo dos ordenadores, uno portatil y otro normal. Los sims están instalados en el portatil, y éste no tiene internet, asi que para descargarme algo lo tengo que hacer desde el otro. Entonces, me metí en la pag oficial de los sims 2 para descargarme los noctámbulos, y abrí el archivo para pasarlo al portatil, se completó toda la descarga y me puso que no se habia descargado. No sé cómo hacer, me puedes ayudar?

Unknown dijo...

Eso es un fallo de la descarga, no del ordenador, mi solución: compratelo original, ante todo NO a la piratería... si aún así quieres probarlo o algo antes de comprarlo, te sugiero que busques una descarga mejor y te recomiendo vagos.es
Espero que te sirva de algo!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba