4 estaciones: Duda sim-plantas


"Me gustraía comprar Cuatro estaciones y tener Sims-planta, pero como mi ordenador no es muy potente no puedo poner todas las expansiones y tuve que renunciar a Abren negocios. ¿Puedo tener sims-planta sin el Abren negocios? Es que me han dicho que necesito una insignia de oro en jardineria para que mi sim se convierta y no se si tendré insignias sin la expansion de negocios..."
NO es cierto que para hacer un sim-planta necesites insignias
No necesitaras el abren negocios por tres sencillas razones:
  • Si solo tienes el 4 estaciones pueden cuidar plantas por lo tanto sera necesario que te salgan las insignias (ademas, para hacer naranjada necesitas por lo menos una insignia de bronce asi que en 4 estaciones tiene que haber)
  • Los sim-planta es el personaje especial que nos presenta 4 estaciones y por lo tanto no tener otra expansion no deberia limitarnos
  • Y ultima y mas importante: para hacer un sim planta NO es necesaria la insignia de oro sino un exceso de fumigación (alrededor de 100 veces de rociado).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! esto no tiene nada que ver con los sim-plantas, pero es que no sabía dónde poner mi problema. A ver, el otro dia hice a tres hermanas, y con el truco boolprop... les puse todos los puntos de habilidad en cocina, una de ellas se compró un solar, les hice un restaurante y a las otras dos las puse de chefs. Contraté a más empleados, con lo cual tengo dos chefs, dos camareras (una de ellas es la otra hermana), un encargado de comedor y un encargado de barra. El problema que tengo es que les pongo a las 2 hermanas a cocinar y se pegan horas y horas cocinando, sin sacar nada, y las camareras están también horas y horas dando vueltas, esperando a la comida que nunca llega, y los clientes se van y pierden estrellas. ¿Qué hago?

Unknown dijo...

Hola! El libro de visitas está para poner las dudas, pero no importa porque me vale que lo pongas aqui.
Aunque parezca una chorrada, te pregunto: ¿qué cocina estás utilizando?
Contestame e intentaré ayudarte.
Un saludo:
Elvira

Anónimo dijo...

tengo una duda... asta ahora los bebes planta k me han salido, han sido niñas. casualidad? o depende de algo el sexo?

Elvira Lápida dijo...

Ha sido casualidad, sigue intentándolo y conseguirás un niño... siempre puedes guardar justo antes de tenerlo y salir sin guardar y volver a hacer lo mismo hasta que salga niño...

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba