Trucos PC I (Modo vivir Los Sims 2)

Esta es la primera parte de los trucos. Cada poco tiempo pondré nuevos trucos hasta que acabe mi lista. Esta es la primera entrega en la que he añadido los trucos que funcionan con Los Sims 2 de PC sin ninguna expansion y en el modo vivir (perdonad si me equivoco en alguno pero es que no recuerdo exactamente cual funciona para qué expansion...).

Para accionar los trucos debes pulsar a la vez las teclas Ctrl + Shift (una flecha hacia arriba encima de ctrl normalmente) + C. Una vez lo hayas hecho te aparecera una barra blanca en la parte de arriba de la pantalla donde puedes escribir los trucos y darle a "Intro" para que funcionen.


MODO VIVIR
  • kaching --> Recibes 1000§
  • motherlode --> Recibes 50000§
  • aging on/off --> Se activa con "off" y evita que los sims de ese solar no crezcan (no avanza el embarazo)
  • StretchSkeleton #.# --> Puedes hacer a tus sims bajos o altos. El valor más bajo es 0.1 y el más alto infinito, aunque ten en cuenta que si lo haces muy alto se saldra del techo!
  • intprop censorgridsize 0 --> Modifica o elimina la censura. Poniendolo a cero no habrá censura y contra mayor sea el número, mayor ésta también. (Aviso: no funciona a partir de noctámbulos u otra expansión)
  • faceBlendLimits on/off --> Sirve para retocar los rasgos faciales de los hijos.
  • boolprop displayPaths true/false --> Muestra el camino por donde irá nuestro sim
  • boolprop displaylookatboxes true/false --> Muestra que esta mirando un sim
  • boolprop renderSelectedSimLevel true/false --> No se ocultaran las paredes de la habitacion donde esta tu sim seleccionado.
El próximo día...: mejorar el rendimiento del juego y ayuda con los trucos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! oye, podrías poner algún truco para cambiar las aspiraciones de un sim adulto? pero que se pueda poner con cualquier expansión, xq solo tengo los universitarios y el abren negocios. Y otra pregunta, el "faceBlendLimits on" como se utiliza? cuando la sim está embarazada a punto de dar a luz, en ese mismo momento, o durante el embarazo...? o después?

Unknown dijo...

Para cambiar las aspiraciones no se ningun truco, sin embargo si no tienes reparos en bajarte cosas de internet hay diferentes modificadores para eso. El mas famoso es el insimenador. Puedo buscarte mas si quieres.

Respecto al faceblendlimits, la verdad es que nunca consegui utilizarlo pero voy a investigarlo y te dire si lo consegui en los proximos dias.

Gracias!

Unknown dijo...

Ya se cómo puedes cambiarles las aspiraciones: escribe el truco boolprop testingcheatsenabled true (en el barrio) y haz click en tu sim mientras pulsas shift. Dentro de las opciones haz click en "mas..." y luego en "set aspiration..." y elige la que quieras. Si el ingles no es lo tuyo:
-Romance: romanticas
-Reputation: social
-Family: familiares
-Knowledge: conocimientos
-Wealth: dinero
-Grow up: de crecimiento

Lo siento, pero la de placer no se puede...

Anónimo dijo...

donde y como puedo encontrar a la verdadera elvira en la vista gentil... xfa la ando buscando hace mucho.... gracias!!! naty

Unknown dijo...

Trataremos el tema en el blog pronto! Gracias por la sugerencia!

Anónimo dijo...

hola! solo decir que yo ya encontré a Elvira Lápida, en Las Rarezas, la trasladé a una casa con uno, empaqueté el solar, lo pasé a Vista Gentil y la trasladé a la casa de Homero. Pero, les casé y me salia la nueva Elvira como otra Elvira, en el arbol genealógico. ¿Por qué habrán hecho así el juego?¿Por qué proponen un misterio y luego lo estropean asi? Tengo otra pregunta, yo estoy siguiendo el juego con Casandra y Alejandro, ellos ya se van haciendo mayores, y tambien envejece Homero, ¿se supone que Homero, Casandra, Alejandro y todos los descendientes van a morir y Elvira va a seguir apareciendo en el arbol como viva?

Unknown dijo...

Tu encontraste a la Elvira Lápida falsa. Lo explicaré pronto. Por otra parte, ella aparecerá como viva hasta que muera...

Anónimo dijo...

Hola... necesito el truco para cambiar la hora en los sims2 es el unico juego q tengo sin ninguna expansion. otra q no sea sethour porq esa no me funciona y q no sea nada de links ni de mod porq no entiendo nada de eso ni se como descargar- la necesito por favor. muchas gracias.

Unknown dijo...

Lo siento, pero no conozco otro que no sea el set_hour... de todas formas es muy extraño que no funcione... ¿seguro que lo utilizas bien? Debes poner:
set_hour # donde la almuadilla es un número del 1 al 24. Prueba a avanzar primero poco tiempo, por ejemplo, si son las 13:34, prueba a poner "set_hour 15", a ver si va. Cuéntame a ver si aún así no te funciona...

Anónimo dijo...

ola con el insminator de pueden cambiar las aspiraciones y muchas otras cosas... ademas con el insminator se pueden revivir a las personas y entre ellas esta elvira lapida y con el modificador de relaciones rapidas hace que este enamorada de homero , les recomiendo el insiminator ya que tambien se puede cambiar la hora, y la elvira de las rarezas no es la real por que no reconoce a homero y los demas como su familia... lo unico que queria era saber como puedo usar el faceBlendLimits ? :)

Elvira Lápida dijo...

Es uno de los trucos que nunca he sabido usar, y por mucho que he preguntado y buscado por la web no he encontrado nada :(

Anónimo dijo...

no me funciona el truco "boolprop testingcheatsenabled true"
ayuda plis :/

Elvira Lápida dijo...

¿Lo has activado antes de cargar la partida?

Anónimo dijo...

hola tengo un problema ayuden me, cuando entro a un centro ya sea comercial o una tienda no me sale modo vivir, me dice f1 modo vivir para jugar en los centros comerciales y no me sale eso...

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba