Trucos PC III (Los Sims 2: boolprop testingcheatsenabled true)

Aquí esta la segunda parte que explica las utilidades de este truco. Para leer la primera, click aquí. Vamos a empezar comentando las utilidades de este truco en el creador de familias:
  • Entra en el juego, haz click en crear una familia nueva. Escribe el apellido de la familia y haz click para crear un sim, pero no elijas si quieres un adulto o un hijo. En vez de eso vuelve a hacer click en el mismo sitio.
  • Pulsa las teclas ctrl + shift (flecha para arriba) + C y escribe en la ventana de trucos "boolprop testingcheatsenabled true" sin comillas y pulsa intro o enter
  • Ahora pulsa a la vez las teclas shift y N. Si lo has hecho bien deberia salirte un aviso en la esquina superior derecha de la pantalla. Esta en ingles, pero no te preocupes porque no hace falta ni leerlo.
Ya puedes crear tu sim como normalmente y si investigas un poco descubriras la piel de alienigena, zombie y vampiro (dependiendo de las expansiones que tengas instaladas), ojos negros, peinados y sombreros de trabajos o robot, la ropa de los trabajos, incluso puedes vestirte de muerte, tener cuerpo de esqueleto o invisible! Descubre todas las convinaciones posibles y haz aun sims mas divertidos!!
En el proximo post de trucos descubriremos muchas mas cosas que nos descubre este truco con los objetos y sims...

Siguiente parte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo muy bn lo d clocar otra vez en el mismo sitio x km lo hago y no me sale ninguna ventana

Anónimo dijo...

no lo consigo

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba