Face Factory

Face factory es un programa auxiliar para acompañar a los Sims 2, su función consiste en fabricar personajes recreados gracias a un par de fotografías.



Aparte de crear nuestra réplica, poco más hay que hacer. Podemos ver como sería nuestro Sim a lo largo de los años eligiendo la etapa de madurez en la que le queremos ver y así exportarlo hacia el juego. También podemos cambiarle el pelo o los ojos pero resulta peor que el propio editor del juego, solo utilizarlo en caso de querer ver colores estrambóticos y poco reales. La cara también es posible modificarla gracias a este programa pero vuelve a resultar incompleto comparado con el editor de Los Sims 2.



La jugabilidad se basa en crear un personaje con un par de fotos, por lo que es necesario y obligatorio tener el juego de Los Sims 2, como bien advierte la carátula. Sin él, este programa puede servir como posavasos o arma arrojadiza porque su utilidad sería más bien poca.



Face Factory para los Sims 2 es una buena herramienta para los mayores fans de Los Sims 2 que coleccionen todas sus expansiones y utilidades. Para los demás es algo solo necesario en el caso de querer comprobar como serían vuestros amigos o ídolos en el juego y poco más. Como editor deja mucho que desear, siendo el editor del propio juego mucho más completo que este.

Alguien con pericia y mucha paciencia puede crear, con Los Sims 2, una copia de la persona mucho más convincente que la réplica mostrada por este programa. Como ya he comentado, solo para fans incondicionales de la saga que quieran verse dentro del juego de forma sencilla.

Requisitos del sistema:
-PC o sistema compatible a 1,5 GHz
-Windows 95 OSR2, 9x, ME, 2000 o XP
-128 MB de RAM
-330 MB de espacio libre en el disco duro
-Tarjeta gráfica compatible con DirectX. Opcionales: tarjeta de sonido, cámara digital y escáner.
-Requiere The Sims 2
______________________________________________________________

Bueno, pues este programa que tan dificil es de encontrar, podeis descargarlo aquí:
http://www.megaupload.com/?d=I44GS3TW  (Resubido)

Yo me lo voy a descargar, auque no tiene muy buena fama, me gustaría probarlo... opinad sobre ello, ¿lo teneis? ¿os gusta?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el enlace es no valido el archivo no esta a ver si revisamos lo que subimos periodicamente al menos

Elvira Lápida dijo...

Perdona, suelo esperar a que me avisen porque andar revisando todo...! Para mañana lo tienes de nuevo!

Elvira Lápida dijo...

Ya lo he resubido! Espero que lo disfrutes!
También existen el fashion factory y otro más, si alguien los encuentra, agradecería que me avisara!

Anónimo dijo...

can you email me the link girlicious_90@hotmail.com it doesnt work, thank you

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba