Epidemia sim del 2000

El juego de Los Sims salió a la luz en febrero del año 2000 y a Will Wright se le ocurrió la idea de introducir un misterioso virus que mataba a los sims tras unos días de enfermedad. Esta infección se fue extendiendo, e inundó muchos foros y webs. Era una epidemia mundial, pero ningún jugador sabía qué hacer para impedir el horrible destino de sus muñequitos.
Tras muchas investigaciones y debates, fueron los propios fans los que, unidos, consiguieron descubrir que el origen era una cobaya que se podía descargar desde la página oficial y que si no la alimentabas ni limpiabas debidamente, te mordía e infectaba.
Y quedaba el asunto de la cura... pues bien, los sims sólo tenían que contemplar un cuadro con una cobaya. Parece que la bromita trajo de cabeza a más de uno... eso sí, nadie puede negar que la comunidad sim es increíble!
Personalmente yo no viví este problema (aún tardaría unos meses en descubrir el juego) pero, ¿no os parece curioso? Por último, animo a quien sí sufriera este problemilla a que lo comentara aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Muy bueno el blog.
Si bien jugué casi desde el principio a Los Sims, tardé bastante en meterme a buscar cosas sobre el tema en internet.
Y esto que contás de la epidemia, me soprende y divierte mucho... No sabía que se habían enloquecido buscando la cura.
Si mal no recuerdo, tuve la cobaya (o cobayo), y los sims enfermaban, pero me di cuenta enseguida que era por el bicho.
Me acuerdo que también los fans inventaban objetos que mataban a los sims mas facilmente. Recuerdo una mesita con una calavera encima (estaba basada en la mesa con la bola de cristal), que si la ubicabas en una casa y luego ponías a un sim a arreglar una lampara que se habia quemado, se electrocutaba enseguida, todas las veces!! Cuando me di cuenta, borré el objeto.
Saludos

Unknown dijo...

Jeje, sí, ahora también hay para los sims 2... hay quien quiere que sus sims sean felices, y otros disfrutan torturandoles... tuve una época que me gustaba incendiar su casa, cuando aún no existian los sims 2!
ah! y me alegro de que te guste el blog!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba