My Sims para PC?

Aunque todavía no haya ninguna confirmación de EA, la web GameSpot ya tiene sus impresiones sobre el nuevo juego de la franquicia Sims, esta vez para PC: MySims.

Según la web, MySims para PC estaría llegando en el otoño del 2008 y no sólo incluiría todo el encanto y el creativo contenido creado originalmente para las consolas, sino también incluirá jardines personalizados que podrás compartir con tus amigos. Tendrás la oportunidad de jugar con los escenarios y agregar nuevos edificios a los lotes vacantes. Tendrás que poner mucho esfuerzo para que quede bien bonito ya que tus amigos podrán ver tus creaciones y jugar contigo! ¿Cómo es eso? Simple. Sólo deberás buscar el nombre con el cual tu amigo se registró en MySims (aún no se sabe cómo ya que GameSpot aclara que no va a haber salas de chat). Una vez que tus amigos estén en tu lista de amigos, podrás invitarlos fácilmente a jugar siempre y cuando estén conectados. Una vez que estén dentro de tu pequeño mundo, tus amigos podrán pasear por él y cambiar cualquiera de las cosas que vean en el camino.
La versíon del juego que GameSpot vió en pantalla era bastante simple, aunque parecía como si todo se pudiera personalizar, como todo lo demás en MySims.

2 comentarios:

nathali dijo...

q?? si eso ya salio hace tiempo!...yo lo tengo :S para pc

Unknown dijo...

Cierto, gracias por avisar, una errata.

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba