Primera partida con Spore

Ayer instalé y empecé a jugar por primera vez a Spore. Tras una primera impresión, creo que puedo decir que Will Wright y compañía querían ganarse al público masculino. Como todos saben, la mayoría de jugadores de Los Sims son chicas. Por eso, Spore me ha parecido una mezcla de Los Sims y juegos de aventuras, conquista, etc.

Lo primero que hice fue crear un par de criaturas, pues había dos modos y no sabía cuál debía utilizar. En el primero sólo te permitía utilizar algunas opciones, pero con el segundo me dejaba elegir entre un montón de ojos, piernas, manos,... hasta un tope de genes, que si los gastabas no podías añadir más. Aquí teneis el resultado:
Luego tocaban pruebas de movimiento y ver cómo serían las crías (sólo con el segundo), y aquí si que me reí un rato, e hice algunas fotos y videos:

video video


Se guardaron algunos avatares de la creación de ambos:

Por último, comencé una partida nueva, pero no conseguí utilizar estas criaturas, sino que empecé por una célula a la que, según iba comiendo y reproduciéndose, le iba añadiendo partes:

Cuando ya la tenía así, tocó llevarla a tierra, por lo que se tuvo que adaptar, le puse piernas, etc... y luego, seguir mejorándola:

Al final, tras descubrir el fuego, toca la fase tribal:


El juego me pareció entretenido. Mientras estás en el agua, lo que intentas principalmente es comer sin que te coman. Luego, en tierra, empecé a hacerme amigo de otros seres, pero al final, acabé intentando hacerme amigo de los mas fuertes (difícil, porque son mejores), y matando a los que eran iguales que yo. Y si los veía demasiado grandes, intentando no cruzármelos.
En la fase tribal, ya no sólo diriges a una criatura, sino a toda la tribu, pudiendo mandar a unos una cosa y otros otra. Además recogen comida. Yo iba matando a las demás tribus, que si no, me robaban la comida! Y ya os contaré más la proxima vez que juegue!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es el lugar ideal pero tengo que preguntar dos cosas...
primero ¿Sabes donde encontrar un savegame full de spore?
segundo ¿tienes algún contacto con maxis de casualidad? porque tu una ves pusiste una pregunta que era mas o menos así: ¿que expansiones te gustarían para sims 3?...
fui el único que te respondió...
y las dos expansiones que han salido tienen que ver con la respuesta.
te agradezco si puedes contestar

Elvira Lápida dijo...

Recuerdo la entrada a la que te refieres, hace casi dos años: esta. Aunque no eres el único que respondió, la verdad es que diste en el clavo, jeje. Lo siento pero no, no tengo ningún contacto con los de Maxis, aunque ya me gustaría decirles un par de cositas ;). Cito: "Me gustaría que pusieran unas expansiones de:
-El mundo al completo
(...)
-Y dentro del colegio y el trabajo (viendo cuando está en el trabajo y darle click a un escritorio que diga (trabajar). "

Respecto a lo de Spore, también lo siento, no he encontrado ningún savegame... no se si te interesarán, pero aquí hay algunos trainers. Sé que no es lo mismo, pero... si tu objetivo era desbloquear las cosas, pueden servirte.

Me alegro de que volvieras a pasarte por aquí, y no te preocupes, es un lugar como otro cualquiera para preguntar, una de las cuestiones era sobre Spore, así que, perfecto.

Siento no haberte sido de más ayuda. Hasta la próxima!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba