Video promocional de Los Sims 2

Hallá por el año 2003 (y pensar que ya estamos en 2008...) muchos compramos la última expansión de Los Sims, sí, la de magia potagia, y descubrimos (con sorpresa o sin ella) que dentro venía un DVD con un video promocional de Los Sims 2.
Ahora esperamos ansiosos el lanzamiento de la tercera parte de la saga y nos ilusionamos con lo que nos muestran en la web oficial, pero, ¿deberíamos?
Ahora que conocemos en su totalidad (o casi, porque no creo que haya muchas más expansiones) todo lo que nos ofrece el 2, quiero que ocupeis un par de minutitos en mirar ese video que se nos ofrecía con Magia Potagia:



¿A qué viene todo esto? Pues viene a que, lo que nos muestra el video hace que Los Sims 2, en parte, deje mucho que desear. ¿Dónde está lo que se nos prometió? Y no digo que el juego no esté genial, porque me encanta, pero creo que a la hora de hacer el video, tendrían que haberse cernido un poco más a la realidad y mostrarnos lo que realmente podríamos hacer.
Por ejemplo: ¿el niño pirómano? ¿O el que se sube al ventilador? ¿El peinado del chico? Simplemente los objetos que se muestran o la colocación no es veraz. Vale que sea imposible hacer estas cosas, pero, ¿por qué mostrarlas entonces?

Ahora nos enseñan muchísima publicidad de Los Sims 3, donde nuestros sims son libres y pueden andar tranquilamente por el barrio sin pantallas de carga ni nada, y yo me pregunto... ¿necesitaremos comprarnos todos ordenadores nuevos? Porque con lo que me tarda en cargar actualmente el juego... (y sé que no soy la única con este problema). Sólo queda esperar a ver qué pasa, sin ilusionarnos demasiado, no vaya ser que nos lo compremos y vaya a paso burra...

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba