Los Sims 2 Mansiones y jardines (PC)

Ayer, 21 de noviembre, por fin salió a la venta este nuevo pack de accesorios!! Aquí os traigo toda la info!:

Diseña impresionantes y meticulosos jardines para tus Sims con tres nuevos estilos.
Construye la mansión de tus Sims con los intrigantes diseños marroquí, añade un toque de estilo retro moderno, con majestuosos y nuevos elementos de arte decó, o construye el estilo del Segundo Imperio.
Con mucha más arquitectura y nuevos elementos de paisaje para elegir, las viviendas de tus Sims quedarán más impresionantes que nunca.
• Recrea las viviendas de tus Sims en mansiones de lujo, incluyendo nuevos elementos como columnas exóticas que crean impactantes y nuevos corredores, elegantes ventiladores de techo que añaden un elemento de frescura, una grande y imponente escalera que se hace notar por su innovación.
Reinventa completamente los jardines de tus Sims con un abanico de piedras y arbustos incluyendo alegres y delicados lirios y brillantes girasoles.

• Elige tres nuevos temas para imaginar y reinventa de nuevo el exterior de las propiedades de tus Sims: Marroquí, Art Decó, Segundo Imperio.

• Los elementos arquitectónicos incluyen paneles solares, nuevas ventanas, puertas, techos, y un cercado para construir la mansión de los sueños para tus Sims.
• Elige de una variedad de esculturas notables, fuentes, y jardines para añadir un elemento artístico al jardín escondido y relajante de tus Sims.
Fuente: Web oficial Sims 2

2 comentarios:

Iván dijo...

Hola, yo soy fan de los sims 2 tengo todos los juegos desde los sims deluxe hasta los sims comparten piso tengo toda la coleccion para pc y tambien para playestation 2 soy un maniatico d elos sims estoy loc y yo me voy a comprar los sims 3 en m iblog e peusto videos y esta muy bn tu blog esta muy pero muy bn me algro saludos me pongo seguidor de tu blog vale no se si tu quiere sponerte com oseguidro yo si quiero la cosas queee. dodne esta apra seguir tu blog
tu blog esta genial ponte seguirodr de m iblog si si tu quieres yo quiero ponerme como seguirodr del tuyo .. pero no l oveo.
saludos

Unknown dijo...

Muchas gracias, Iván, me pasaré por tu blog. Ya añadí la opción de seguidores al blog. Hasta la próxima!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba