II Concurso de fotos

Estoy preparando un segundo concurso en el blog, a pesar de que el primero no tuvo mucho éxito, no me rindo!



Me gustaría que me enviaras tu mejor imagen hecha en los sims para que todos puedan votar a la ganadora. Bases:
  • Entraran en el concurso las 5 primeras fotos enviadas hasta el 30 de septiembre (incluido). En caso de no llegar a cinco, el mínimo será 3, si no se aplazará el concurso hasta lograr las fotos requeridas. Si se sobrepasan las 5 imágenes, entraran en el concurso por orden de envio. Las que sobren quedaran pendientes para la tercera edicion.
  • Máximo 2 imagenes por usuario y edicion.
  • Las imagenes pueden ser del tamaño que querais, y la calidad tambien... luego es decision de los votantes si gusta o no...
  • Las votaciones se harán por encuesta aqui en el blog, durante 15 días
  • Las imagenes deben ser enviadas a pekesims@hotmail.com
  • Esta permitido utilizar imagenes de cualquier juego de los sims y cualquier consola
  • La foto ganadora permanecerá expuesta en el blog durante como mínimo, un mes.
Empezad a enviarlas ya!

4 comentarios:

rodri :) dijo...

hola! me gusta tu blog! que no decaiga animos!
yo veo si participo ;)

Anónimo dijo...

Hola,elira lápida es la primera vez que veo tu blog me entere por peque mundo sims.
Bueno tengo un problema e instale los sims 3 quemando rueda.
Cuando instale los sims 3 quemando rueda abri el lanzador y dice:download manager es nesesaria una actaulización.¿Actualizar?
y le doy a si y sale:Se ha producido un error al acceder al archivo descargado.Ante de continuar la descarga,asegurate de tener espacio suficiente en el disco y de que los archivo descargardos no estan bloqueados.
Porque me sale el error y no me deja actaulizar me podrias ayudar?
saludos.

Elvira Lápida dijo...

Rodri, ánimo!! Sin un poco de participación, el blog no es nada!

Anónimo
¿Crack?
Si no es por eso, prueba a desinstalar el EA Download Manager (mismamente desde el Panel de Control). Bájate la última versión de la web oficial, a través de este enlace, e instalala.
Cuéntame a ver qué tal ;)

Anónimo dijo...

Gracia, me funciona y se actualizo correctamente ;)
saludos y gracia elvira lapida.

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba