Los Sims: la película

Hace poco tiempo se decía: "si no está en google, entonces es que no existe". El término ha evolucionado no hace mucho a "si no está en wikipedia,...".
Todo esto para deciros: "si no esta en IMDb,..." (Internet Movie Database = Base de datos de películas en internet). Y es que una amiga me avisó hace un rato de que había encontrado allí la película de Los Sims! Por lo visto, su fecha de salida en EEUU es 2010. Aquí teneis la sinopsis traducida:

Pleasantview is one of the most delightful neighbourhoods to live in, everybody is happy, the grass is always green, children are always well-mannered. But newcomer Andie starts to uncover the 'real' pleasantview, for not only are Pleasantville full of cheating, lying, decieving, secret-ridden people like the Goths, Don Lothario and the struggling Newbies, but they are being ruled by a greater power. Andie is terrified to discover they are stuck in a video game being played by millions universally.
Vista Gentil es uno de los más encantadores barrios para vivir en él, todo el mundo es feliz, el cesped es siempre verde, los niños son siempre educados. Pero el recién llegado Andie comienza a descubrir la Vista Gentil "real", lleno de trampas, mentiras, vicios, con gente escondida como los Goth, Don Lotario (el novio infiel de Cassandra Lápida) y los Novato que están en su contra, pero están siendo gobernados por un poder superior. Andie está aterrorizado al descubrir que están metidos en un videojuego siendo jugados por millones universalmente.
Fuente: IMDb

1 comentario:

Unknown dijo...

¿No os parece que tiene buena pinta? :D

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba