Por fin han actualizado el blog de la web oficial de Los Sims 3!! Para acceder, necesitas tener pass de VIP... pero aquí te traemos todo para que no tengas líos!! Fuente: http://thesims3.ea.com/view/pages/vip.jsp


Saludos fans de Los Sims,

La edición del blog de este mes trata sobre Construir y Comprar, o C/C, como habitualmente lo llamamos en el equipo.

Los desarrolladores de esta característica son muy diferentes, siendo procedentes de Inglaterra, Francia, Paquistán , India y los Estados Unidos. Uno de los ingenieros, Venkat, ha sido inmortalizado como Bin Sim. Irfan era el fotógrafo official del equipo. David lee artículos sobre semiótica en su tiempo libre. Y la mujer de Miguel hace los bizcochos de frambuesa más deliciosos del mundo.

Una de las nuevas herramientas que creemos que os encantará es Arrastrar Paredes. En la demo de Londres dejó a todos boquiabierto. Ray, un diseñador, quería encontrar simplemente un modo en el que no tuviera que reconstruir una pared para poder hacer modificaciones. En vez de eso, ahora puedes coger una Pared, arrastrarla a su nueva ubicación, y la herramienta posee la inteligencia necesaria para traer cualquier objeto con ella.

La interfaz del usuario, o IU para hacerlo más corto, también es nueva. Josh, el IU producer, quería que fuera funcional y entretenido a la vez. Al hacer click en las distintas partes de cada dibujo , accederás al Objeto o Herramienta. “Estaría bien el dibujo de una casa,” comentó uno de los testers principales, “ y poder seleccionar una parte de la casa, y sus respectivos objetos.”

Un “focus test” consiste en un grupo de gente que echa un vistazo al juego antes de que salga y da su reporte. Nuestro grupo de Marketing ha organizado muchos focus tests, con gente de un amplio rango de edad, nacionalidad y sexo. Usamos esta información para hacer un juego mejor. También hemos hecho cambios o hemos añadido cosas basadas en lo que opina nuestro equipo, por ejemplo, pusimos un Nuevo futbolín porque nuestro equipo quería uno de verdad.

Podrás colocar Objetos como un futbolín con un ángulo de 45°. También puedes divertirte al mover los objetos 360° pulsando “ALT” mientras los rotas. Tuvimos un gran debate sobre si hacer predeterminada la rotación total o no, pero decidimos que sería demasiado lioso. Sin embargo, este atajo tiene el mismo efecto.

Esperamos que hayas disfrutado de esta información sobre C/C y ¡esperamos ver las creaciones de los jugadores de Los Sims compartidas en el intercambiador cuando salga el juego!

- Feisal


2 comentarios:

RR Merlan dijo...

Todas estas imágenes están muy bien, pero ya va siendo hora de que pongan un avance como hicieron con los Sims 2, que permitieron descargar un 'Crea un Sim' antes de que saliera el juego para empezar a probarlo e ir abriendo boca.

Por cierto, me gusta el blog.

Unknown dijo...

Pues con el retraso lo veo difícil, aunque después de habernos dejado con la salida a unos días, sí que podían dejarnos el creador de sims, sí...

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba