Los Sims 3: Revisión (por Raquel)

Raquel me mandó hace tiempo este principio de una revision de los sims 3, y aunque he tardado en verla (no he tenido internet estos meses), creo que merece que la publique, disfrutad estos primeros parrafos a la espera de que me envie mas!

Instalación

Fue muy fácil, se trata de una instalación estándar en la que se permite elegir el directorio de instalación. En total me llevó unos 14 minutos, incluido el registro on-line.

Nueva filosofía de juego

La mayor diferencia que encontré está por supuesto en el concepto de "partida". Aquí, la partida guardada engloba a todo el barrio, o ciudad como lo llaman ahora. De esa manera es como se puede explorar todo el territorio desde la unidad doméstica elegida, incluidas las otras casas habitadas y los solares comunitarios.

Esto supone algo muy importante a tener en cuenta: ahora todos los sims envejecen al mismo tiempo. Los que venimos acostumbrados al sistema de unidades domésticas de Los Sims 2, en donde el desarrollo de una familia se parabaen el punto en que se abandonaba ésta para ir a jugar con otra, podemos llevarnos alguna sorpresa al volver a tomar control de una unidad doméstica. Por ejemplo, los sims que dejamos habrán crecido,pueden haberse casado e incluso haber tenido descendencia sin nuestro "permiso", como me ocurrió a mí.

No os preocupéis, esto se puede cambiar en las opciones de juego, que incluyen activar/desactivar el envejecimiento y el desarrollo de la ciudad (además de variar la longevidad de los sims, muy útil).

Próximamente: Sims.

Raquel

Nota: no me ha enviado más todavía, asi que supongo que ya no lo hará, pero aún así, os dejé para leer el principio.

4 comentarios:

Iván dijo...

Hola que te ha pasado, ya no haces este blog..

PEACE and LOVE dijo...

Holaaaaa!
Entrar en nuestro blog,
http://peaceyloveblog.blogspot.com/
muchas gracias,
Amanda,Leire,Tamara,Lorena y Laura.

Elvira Lápida dijo...

Ivan, he tenido algunos problemas, pienso volver, pero no se cuando podré estar al 100%. Gracias por preguntar. Chao!

Elvira Lápida dijo...

Muy chulo el blog chicas!! Me encanta el colorido!! Por lo que leo, no haceis más que reir y bailar, jeje!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba