Feliz 2011!

Ya ha terminado el 2010, esperamos que haya sido un buen año para todos, y que el 2011 sea aún mejor. ¿Ya tenéis vuestra lista de propósitos? En la mía está hacer crecer aún más este blog!

Desde que renové el blog hace seis meses, me ha alegrado ver la evolución que ha tenido, y quiero compartir con vosotros algunas estadísticas (click para ampliar las imágenes):
Para empezar, desde la "resurrección" a finales de junio, habeis podido leer unas 250 entradas nuevas! Además, ¡en total hay más de 1700 comentarios!
Como veis, estos últimos meses las visitas han ido incrementándose (excepto en agosto, que no escribí mucho por estar de vacaciones). Arriba el gráfico, abajo los detalles.

Estos son los 10 países desde los que más nos visitais.


Y por si esto fuera poco, ¡estamos a punto de alcanzar las 200.000 visitas! Hace 3 meses me alegraba por la mitad, y había 200 visitas al día... ahora son unas 1000! ¡Gracias a todos!

¡Esperamos que el año que viene nos ayudeis a mostrar unas estadísticas aún mejores! FELIZ 2011 A TODOS de parte de los escritores del blog!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias y un feliz año para ti "elvi"

azelisss dijo...

Feliz Año Nuevo (: !

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba