Error tras actualización: el juego base incompatible

Los de EA ya se han dado cuenta del problema de que "el juego base es incompatible" y la versión 0.0.0.0 y se han pronunciado:

Nos ha llamado la atención que algunos de los jugadores se han encontrado con problemas despues de la última actualización. Antes de nada, nos gustaría pedir disculpas por sol inconvenientes que esto haya podido causar y queremos hacer lo posible porque volváis a jugar!
Para los que tienen esos problemas, es muy recomendable seguir estos pasos.
  • Desinstala "EA Download Manager"
  • Reinicia el ordenador
  • Obtén la última versión disponible aquí
  • Abre EA Download Manager para asegurarte de que está actualizado
  • Abre el lanzador de los sims
El lanzador debería darse cuenta de que hay otra actualización disponible y que todos los productos están sincronizados.
Si seguiste los pasos y no funciona, por favor, crea un mensaje en el foro de Los Sims 3 (http://bit.ly/9WuMhc ) con toda la información posible. Por favor, incluye:
  • Productos instalados: Juego base, Trotamundos, Diseño y tecnología, Triunfadores
  • Versión de cada producto, que puede encontrarse abriendo los archivos skuversion.txt (están en la correspondiente carpeta para el juego base o las expansiones/packs)
  • Ejemplo: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\skuversion.txt
  • Ejemplo: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\skuversion.txt
  • Lo importante a incluir en tu post es la primera línea de cada archivo, el la que pone: Gameversion = 1.12.70.006001 (o el nº que te corresponda)
  • DXDiag - las instrucciones se encuentran aquí
Espero que solucioneis los problemas... yo todavía los tengo. Si necesitais ayuda con el paso del DXDiag, decidlo y os traduzco la pagina. ¿Os funciona esta solución?

Traducción de: Simprograms

77 comentarios:

Unknown dijo...

En primer lugar... Hola y Muchísimas grácias por tus aportes, me he kedado asombrada con este blog que ha aparecido de la nada.

En segundo lugar, he hecho lo que aconsejas, tanto la instalación como lo del archivo .txt pero no he logrado ningún cambio. (Lo lamento pero los pasos del link no consigo entenderlos). Es más, si ejecuto la expansión Trotamundos me sigue diciendo que me falta la actualización 4.2 (ya hecha), PERO me permite jugar desde trotamundos (incluyendo el contenido de Triunfadores)

No sé bien bien cómo lo he conseguido, estoy segura de que me terminará dando algún error o algo similar.. pero de momento me deja jugar (que antes no podía)

Elvira Lápida dijo...

Me alegra que te haya gustado el blog!

A qué pasos te refieres, a estos ?

Me parece que se te ha formado un lío impresionante. Esta solución que dieron los de EA no siempre funciona... si te soy sincera, creo que lo mejor que puedes hacer es reinstalar los juegos, eso sí, haciendo antes de nada una copia de tus partidas para no perderlas, eh? Si necesitas ayuda con esto, avisa.

Tienes el diseño y tecnologia?

nicovishano dijo...

buenas , mira yo baje la actualizacion de internet a ver si funcionaba pero me dijo error de actualizacion : se ha encontrado un archivo no valido , asi ke no se que hacer , desintalare todo de nuevo q es la opcion asm facil pero lleva ams tiempo... gracias y a ver si se puedehacer otra cosa..

Unknown dijo...

Sep Elvira... seguramente me hice un lío monumental jajaj.. pero me sorprendió k funcionara. Ahora el problema es que me pide cada vez k inicio que actualice, lo voy cancelando, pero no sé cuánto tiempo más aguantaré.

P.D: Algún lugar para descargar gratis complementos, peinados... ? he encontrado varios links, pero luego las instalaciones en el juego no se guardan.

Unknown dijo...

Vale... no he dicho nada de las descargas!! Si veo k no me van las vuestras te comento

Elvira Lápida dijo...

Nicovishano, lo del archivo no válido seguramente te lo dice porque te detecta algún crack instalado. Si hiciste copia de seguridad de los archivos originales antes de instalar el crack, utilízalos, si no, busca por internet para bajarlos.

Maite, la verdad que es rarísimo que te funcionara :D Si acabas de reinstalar el juego, yo probaría a actualizar, pero en vez de utilizando el lanzador, bájate las actualizaciones de aquí y las instalas manualmente, así el lanzador no dará problemas. De todas formas, si no quieres arriesgarte, lo entiendo. Cuando te hartes de cancelar el mensajito, ya actualizarás. Besos!! Si necesitas ayuda con lo de actualizar manualmente, avísame!!

huangyue dijo...

hola, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme por favor. después de actualizar los sims 3, cuando intenté jugar a los sims triunfadores empezó a decirme que tenía que volver a instalar los sims básicos. Desistalé todas las actualizaciones que tengo (trotamundos y triunfadores) e intenté instalarlos de nuevo, pero resulta que triunfadores no se desistaló bien, sigue estando en el ordenador pero ni esta el la lista de agregar o quitar programas para desistalarlo ni tiene su propio uninstall. Intento instalar los sims básicos y me da problemas por culpa de los triunfadores y el launcher de los triunfadores me dice que la versión es 0.0.0.0, alguno de vosotros sabe como lo puedo solucionar? muchas gracias

Elvira Lápida dijo...

huangyue, tengo pendiente el escribir las entradas de cómo desinstalar manualmente los juegos. Si me mandas un mail a pekesims@hotmail.com, te paso las instrucciones para borrar totalmente el triunfadores. Así, luego deberías poder instalar.

Andrea dijo...

Necesito ayudaaaaaaaaaa!
a ver, te comento xD
Tengo los sims 3, los trotamundos y los triunfadores, todos originales.
el problema es eso de que el juego base no es compatible.
Ya he hecho todo lo que has dicho incluidos lo de diag y también desisntalando e instalando download manager de ea, y me sigue sin funcionar.
He leido por ahi que lo mejor seria desinstalar los juegos, el poblema es que tengo mucho objeto descargado y seria un pateo tener que volverlo a descargar.
Qué hago? Tengo que desinstalar todos los juegos? O solo con desinstalar el juego base y volverlo a instalar me irá?
Gracias de todos modos :)

Andrea dijo...

Vale, soy la misma de arriba
Ya he solucionado el problema, lo digo para que no te pegues el pateo de darme la solución jaja
a mí se me arregló descargándome la actualización de aquí:
http://www.megaupload.com/?d=PLJZWDO1
no sé si alguien habrá dado ya la solución, pero yo lo digo por si acaso, que a mí me ha funcionado.
Muchas gracias de todas formas!
y por cierto, gracias por el blog, hay cosas muy interesantes :)

inlovee dijo...

yo tengo ese problema y con nada se solucionaa...lo desintale y lo volvi a instalar y sigue pasando lo mismo, aun sin instalar la actualización...hasta el trotamundos funciona, pero cuando instalo los sims triunfadores ya me aparece ese problema en el lanzador...porfavor ayudaaaaaaaaaa!!

Elvira Lápida dijo...

¿Has probado a actualizar manualmente?

Elvira Lápida dijo...

Perdona Andrea, no me dio tiempo a leer tu mensaje. Anoche me acosté pronto...

Adelaida dijo...

Hola!

Estaba por el paso 3, pero cuando doy click al link me sale una página en facebook que dice que no se pudo encontrar la página :S

ayuda!!

Elvira Lápida dijo...

Vale, gracias por avisar. Aquí está la descarga más actual (de la EA Store)

SandySuu dijo...

Hola! Muy completo el blog!

Bueno, tenía solamente el juego base (versión 1.17.60.009002) y compré Al caer la noche (6.0.81.009001) pero antes de jugar aparece una ventana que dice:

"Parece que has instalado una modificacion no oficial del juego que no es compatible con tu version actual de los sims 3. te recomendamos desisntalar estas modificaciones o hacerte con las versiones mas actualizadas par ano experimentar errores o prroblemas significativos"

He comprovado los requisitos mínimos, he desinstalado e instalado mil veces, he actualizado NVIDIA, y sigue apareciendo la misma ventana.

Si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto (o simpplemente sabe porque pasa esto) estaré eternamente agradecida!

Elvira Lápida dijo...

¿Algún mod?

SandySuu dijo...

Ningún mod, y ya desinstalé el contenido personalizado :S

Elvira Lápida dijo...

¿Has probado a jugar sin antivirus?

Elvira Lápida dijo...

La verdad es que no tengo ni idea de por qué te pasa, por eso te pregunto, para descartar las causas más frecuentes. De todas formas, para algo están los del servicio técnico, has pagado por el juego, así que a darles la brasa hasta que te respondan ;)

Dana dijo...

Hola Elvira, tengo todos los sims 3 hasta Quemando Rueda. Son todos originales. El problema es el que le paso a muchos, cuando termine de instalar Quemando Rueda me tiro el error de la version incompatible. Nada lo soluciono. Quiero volver a instalar todo, pero no quiero perder todas las descargas de objetos y demas cosas que hice! Sabes si se pueden salvar? O se pierden si o si? Te agradezco mucho tu ayuda!!

Elvira Lápida dijo...

Sí, es fácil, guarda la carpeta Los Sims 3, que está en Mis documentos\Electronic Arts.

Recuerda la versión en la que estaba (o míralo en el archivo de versión de dentro de la carpeta), reinstala, actualiza a la misma versión que lo tenías antes de sacar la carpeta, mete la carpeta, y luego acaba de actualizar, si es necesario.

Todas las descargas están en la carpeta "Downloads" de dentro de Los Sims 3, y las partidas en saves, fotos en screenhost y videos en recorded videos (o algo asi), pero lo mejor es guardar toda la carpeta.

Solo Gaby dijo...

Hola, primero que nada, quiero felicitarte por tomarte el tiempo de auxiliarnos, ya que somos varios que andamos perdidos y hay muy poca ayuda clara y consica.
Pues bueno, mi pregunta, solo tengo el juego base y es original, y seguido me pasa que cuando lo abro el juego llega hasta el menu donde están mis juegos cargados y me dice que ha detectado que juego con una copia no original y se cierra, lo vuelvo a abrir y ya no me pasa, aunque a veces se pone necio y lo tengo que hacer hasta tres veces, pero ese no es mi problema principal, mi problema es que se instalo (jamás dije que si a la actualización) la última actualización la 1.18.9 y me da broncas con mis contenido personalizado, según aparece que está instalado pero en el juego no aparece y nada de lo que tengo es de la store como para que me venga a dar broncas. ¿No sabes que puedo hacer? Son muchas cositas que me gustan mucho y que no encuentro en package, así que sería excelente poder solucionarlo. Gracias.

Elvira Lápida dijo...

Para asegurarte de que no se te instalan las actualizaciones, debes desactivar las actualizaciiones automáticas desde el lanzador, y para estar más segura, desinstalar el Download Manager.

Bueno, empecemos con el problema del contenido personalizado que no te sale en el juego: ¿te pasa con cosas de todo tipo o sólo con algunas en concreto? (En plan: solo los peinados o sólo la ropa...)

Solo Gaby dijo...

Bueno, si tendré que desactivar eso, que no sé ni cuando se me instaló. Y del contenido personalizado nada se ve, y estoy bien segura que todas son meshes nuevas, porque siempre he tenido el problema que lo de la Store no me carga (a veces ni lo comprado), entonces por eso he buscado simpre cosas nuevas, pero ni peinados, ni ropa, nada!!!, Es como si no lo tuviera cargado. Ahora, no sé como desintalar el Download Manager, pues juego desde Mac y las cosas que funcionan en Windows no siempre funcionan en mac. Ya probe con cosas que tiene desbloqueadas de la store (francamente por probar, no me gusta mucho lo que sacan) y el problema sigue. Será que tengo que desintalar y bajarme el patch anterio?

Elvira Lápida dijo...

Pues yo, si me diera tantos problemas como a ti, sí que reinstalaría, y actualizaría sólo hasta la versión anterior.
La verdad es que no sé cómo puedo ayudarte, es muy raro que ni siquiera las cosas de la store te funcionen... y encima, siendo el juego original que te detecte como que no!

Solo Gaby dijo...

Si, es lo qe estoy pensando, porque me da mucho lio, tendre que buscarme hasta la actualización anterior. Gracias de todas formas.

Elvira Lápida dijo...

Suerte guapa!

Anónimo dijo...

AYUDAA!!! Me da error al iniciar TROTAMUNDOS. Me pone "Tu juego basico de los sims 3 es incompatible con el disco de expansion de lso sims 3 actual. Aacualize el juego medianteo el lanzador de juego.""
¿¿que hago??????

Elvira Lápida dijo...

Tienes que actualizar el trotamundos, porque el lanzador actualizó el base pero la expansión no. Si me dices tus números de versión y region te digo qué instalar de aquí

Anónimo dijo...

Y donde se mira lo de la versión Elvira???
Un abrazo

Anónimo dijo...

Versión 1.0
Que te refieres a region??
Uff que complicado esta esto....

Elvira Lápida dijo...

Dime la region de trotamundos y me vale: ¿donde compraste el juego?

Anónimo dijo...

en Pozoblanco (Córdoba)

Elvira Lápida dijo...

:) Con España me valía, toma, bájate y ejecuta esto: actualizacion trotamundos a 2.13 region 2

Mientras se baja, tal vez encuentres útil esta entrada: http://pekesims.blogspot.com/2010/12/los-sims-3-actualizacion-11821339465461.html

Anónimo dijo...

Joooo, no mee deja! Me sigue poniendo lo mismo!! =S

Anónimo dijo...

Tiene que ser una actualización mas nueva o nose... pufffffffff!

Elvira Lápida dijo...

¿Te dejó actualizar con lo que te dije que bajaras o te dio algun error? ¿Qué versión te pone? ¿Tienes alguna otra expansion?

Anónimo dijo...

pues no me deja actualizar, la actualizacion que me pasaste es la que yo tenia ya metia... entonces sera otra actualizacion mas reciente o nose.. no me deja!!!! =(
Como que que version?? tengo tan solo los sims 3 y la expansion de los trotamundos.
un beso

Elvira Lápida dijo...

Ayer hablé con un chico que le pasaba lo mismo que a ti y lo conseguimos solucionar: lo que tienes que actualizar es el base (normalmente sería el trotamundos, pero parece que no). Así que si compraste el juego en España, descarga esto e instalalo. ¡Suerte!

Anónimo dijo...

Nadaa! Me sigue saliendo lo mismo, que no es compatible y luego ya no tengo actualizaciones ni nada.... puf!!! ESTOY DESESPERADA YA!!! QUE LO TENGO ORIGINAL!!!! =SSSS...
Gracias Elvira por preocuparte!!!

Elvira Lápida dijo...

Bueno, a ver, no desesperemos, jeje:
1.- Entra en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\bin y mira la versión que aparece en el archivo skuversion (o mándamelo por email si no te aclaras).
2.- Entra en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\bin y haz lo mismo, mirar el skuversion.
3.- O me mandas el mail (pekesims@hotmail.com) o me pones un comentario aquí con las versiones que aparecen en esos archivos.

Lily dijo...

Hola! Yo tengo el mismo problema que Anónimo, pero con un plus:
Esta tarde registré el juego (Trotamundos) en la web y aproveché que me dieron puntos para comprar un peinado, pero me sale que solo es compatible con la versión 1.15, y yo tengo la 1.14 que actualicé esta tarde también (lo de que es compatible con la versión 1.15 lo vi después de comprarlo), y no me sale en el lanzador, pone que se ha descargado pero no sale nada. Y además me sale el mensaje que le sale también a Anónimo. Me daría un poco igual esto pero.. es que se han quedado con mis 100 puntos!! D:
PORFAA AYUDAA! Y gracias de antemano ;)

Elvira Lápida dijo...

No te preocupes, Lily. Tú actualiza el juego a una versión >=1.15 y luego, desde la web oficial, te puedes bajar tantas veces como quieras lo que has comprado.

Es más, igual ya se te ha bajado y está en la carpeta Downloads, pero para instalarlo, primero tendrás que actualizar el juego.

Anónimo dijo...

No me he podido conectar antes, perdonda. Que te mando por email? que no me entero.... =(

Elvira Lápida dijo...

Si te apañas no hace falta que mandes nada, sólo dime los números de versión que pone en los archivos.

Anónimo dijo...

Sims3: GameVersion = 1.5.82.002002
Expansion trotamundo: GameVersion = 2.13.6.009002

Elvira Lápida dijo...

A ver, el problema es que la versión del sims 3 debería ser la 1.18.nosekmas2, entonces, con lo que te mandé descargar el 28 de diciembre tendría que haber funcionado sí o sí.

Como me dijiste que no, que no te dejaba ejecutar eso, hazme el favor de probar con éste, que aunque no es el necesario, es la actualización anterior, luego ya probaríamos con el último paso. A ver si hay suerte...

Anónimo dijo...

me lo estoy descargando, ahora te digo guapa.

Anónimo dijo...

Mee dice:
Tu juego básico de los sims 3 es imcopatible con el disco de expansion de los Sims 3 actual. Actualiza el juego mediante el lanzador del juego.
Pufffffffff...........

Elvira Lápida dijo...

Sí, eso es normal, porque te he puesto la versión anterior a la que necesitas para ver si se actualizaba. Abre el lanzador y mira abajo a la izquierda, en los iconos que salen (si no, avisa), y pasa el raton por encima del de los sims 3. Dime si los numeros que te salen son 1.17.noseque

Anónimo dijo...

En los sims 3 me sale: 1.5.82.002002

Elvira Lápida dijo...

Ese es el problema, después de descargar y ejecutar lo que te he dicho, debería aparecer 1.17....

¿Te dió algún error lo que te pasé?

Elvira Lápida dijo...

Si no te dio ningún mensaje de error ni nada, te recomiendo reinstalar (haz copia de tus partidas), porque algo anda mal... y si los juegos son originales, no deberían dar ningún tipo de problema.

Anónimo dijo...

me pone que la version 1.17.... ya esta instalada.. y no me va.... que cosa mas rara.. pasao el raton encima de los sims3 y me pone la otra version... la 1.5.....

Elvira Lápida dijo...

Mejor reinstala y te olvidas de rollos...

Anónimo dijo...

Nada, no me funciona, lo he reinstalado y todo y me pone lo mismo que antes!

Elvira Lápida dijo...

Mmm, a ver, desinstala el trotamundos, actualiza el base, y ya cuando esté a la versión 1.18 instalas el trotamundos. A ver si así...

Anónimo dijo...

Por favor necesito ayuda desde que mi sism se actulizo a 1.19 mi contenido personlizado no sirve me estoy volviendo practicamente loca es mi juego favorito y con el contenido personaliado se vuelve mucho mejor pero no sirve desdde que se actualizo! :(
POR FAVOR AYUDAAA

ichi dijo...

hola yo tengo una solucion que me funciono. hice mi post y pues ojala les funcione a los demas:

http://www.taringa.net/posts/juegos/12025584/Sims-3-Solucion-0_0_0_0.html

Eseache dijo...

Hola! tengo el problema del mensaje ese que dice "Parece que has instalado una modificación no oficial del juego que no es compatible con tu versión actual de Los Sims 3. ... " no sé cual es la solucion tengo todas las expansiones excepto la de master suite y las demás estan actualizadas pero no entiendo porque me sale ese mensaje mi juego carga entra y cuando lee doy a cualquier ciudad carga un poquito y se congela, tengo que abrir el gestor de programas o algo asi y cerrar el juego desde ahi, necesito ayuda por favor!!!

Daniela dijo...

Compre el juego base original y lo había instalado y actualizado al 1.36 lo mas normal sin problemas, pero luego tube q des-instalarlo, y al reinstalarlo ahora no me deja actualizarlo!!!!!!Puedo iniciar el juego lo mas bien, pero yo kiero actualizarlo nuevamente para instalar las expansiones!!!. intente desde el lanzador del juego, y incluso descargando la actualización desde un post de taringa q tiene todas las actualizaciones al día, pero todo el tiempo después de que aparentemente esta x iniciar la actualización me aparece un cartel que dice:

"el programa de instalación ha detectado que no hay ninguna versión de los sims 3 instalada.Para realizar esta actualización es necesario que haya instalada una versión anterior de la aplicación."

Y pensé, bueno, kiere la actualización mas vieja, así q descargue la 1.27 q era la primera de todas desde el juego base y otra vez aparece el cartelito:

"el programa de instalación ha detectado que no hay ninguna versión de los sims tm 3 instalada.
para realizar esta actualización es necesario que haya instalada una versión anterior de la aplicación."

PIDO AYUDA PROFESIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Daniela dijo...

Asi que sigo jugando con la version 1.0.631.00002 pero quiero actualizarlo!!!!!!

Alfonso dijo...

Daniela, tu error es bastante raro. Es como si el actualizador pensara que Los Sims 3 estan actualizados a la ultima versión, pero no es así.

Puede que halla quedado un archivo por ahí que este causando el problema.
Lo mejor que puedes hacer es probar a realizar una desinstalación manual. Lee esta entrada para mas info: http://pekesims.blogspot.com.es/2010/11/desinstalacion-manual-iii-los-sims-3.html

Elvira Lápida dijo...

Yo creo que se piensa que no tienes el juego base instalado.
Haz lo que te ha recomendado Alfonso para hacer una desinstalacion limpia y luego vuelve a instalar el base. El problema deberia desaparecer.

Daniela dijo...

Hola Alfonso y Elvira. Les cuento q lo desinstale y reinstale como 4 veces, y el problema sique. Es mas, cuanto intente desinstalarlo desde el icono que esta en "inicio-programas-elec arts-los sims3..." el programa se ejecutaba como si kisiera instalar el juego nuevamente! EL ICONO DE DESINSTALAR HACIA ESO!! lo hizo varias veces 0.o mi computadora se volvio loca......

Alfonso dijo...

¿Has probado la desinstalación manual ya?
http://pekesims.blogspot.com.es/2010/11/desinstalacion-manual-iii-los-sims-3.html

Daniela dijo...

Me habia salteado el link. Ahora listo, reinstalando, veamos q pasa y te cuento. Mil grax x todo ^^

Daniela dijo...

Donde queres que te envie el monumento que te estoy fabricando!!!???? xDDDDD mil grax!!!!! problema resuelto ^^ ya pude actualizarlo a la version 1.6.6 (para probar ^^ ) y ahora veo si puedo seguir con las expansiones ^^ UN MILLON DE GRACIAS!!!! ^^

Elvira Lápida dijo...

Antes de las expansiones actualiza el base a la ultima version.

Javiera dijo...

Hola, pare con este sitio por casualidad, mi problema es este:
-Antes tenía todas la expansiones hasta el caer la noche y el vaya fauna, ninguno era original, por un problema con una ciudad lo desinstalé, ahora lo volvi a descargar y ya no me sirve ninguno, hago lo de las actualizaciones y pasa lo mismo. Ahora teno un problema peor; me compre los sims 3 deluxe con el juego base y los triunfadores, instale el juego base y todo andaba bien hasta que instale los triunfadores y me ocurrió este problema, no entiendo por que si son originales, he buscado en varios sitios, pero nada me sirve, ojalá me puedan ayudar aqui.

PD: tengo la actualizacion del EA download manager (origin)

Elvira Lápida dijo...

El problema es que a veces no actualiza bien, me dices tu version del base?

Javiera dijo...

1.0.631.00001 , se me había olvidado, gracias...

Elvira Lápida dijo...

Necesitas actualizar el base. La última versión que ha salido es la 1.36. Descarga el superparche de cualquier version a la 1.36 de esa entrada e instalalo. Despues podras instalar las expansiones que quieras.

Javiera dijo...

Lo hice, pero casi al terminar me sale: Error de actualización: Se ha encontrado un archivo no válido

Unknown dijo...

Hola, soy una adicta a los sims, y vaya desgracia la mía que al instalar la última actualización, la 1.47, cuando intento jugar, no me deja porque me dice que no tengo el disco de los sims 3 criaturas sobrenaturales insertado. Mi juego no es original, y ya lo crackee, pero aun ni asi funciona. Ahora ni si quiera me abre el juego. No se que hacer. Tengo miedo de que al reinstalar los juegos de nuevo me pase esto al actualizar el juego. Socorro!

Anónimo dijo...

Hola a todos! Tengo un grave problema que no he podido solucionar en semanas. Tengo un juego no original y hasta un mes tenia Los Sims 3 Triunfadores y Al Caer la Noche y todo perfecto. Hace poco instale Las 4 estaciones y Menuda Familia pero antes tuve que instalar la actualizacion que me pedia, crackee el juego y me aparece este cartel cuando quiero entrar al Launcher: "Parece que has instalado una modificacion no oficial del juego que no es compatible con tu version actual de los sims 3. te recomendamos desinstalar estas modificaciones o hacerte con las versiones mas actualizaas para no experimentar errores o problemas significativos." Nose que esta pasando pero quiero solucionarlo lo mas rapido posible!!. No tengo ninguna descarga ni nada.

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba