Legacy Boreal (I)

Hoy he empezado un nuevo Legacy, que espero que os guste! Además de las reglas generales explicadas en este artículo, voy a utilizar algunas más. Estas son:
  • los rasgos y gustos de la fundadora, han sido elegidos al azar; el deseo de toda la vida es el 1º que sale en la lista, tanto para ella como para sus herederos y familiares, a no ser que el 1º sea repetido, entonces elijo el 2º (si no el 3º, etc.).
  • todos los herederos tendrán el rasgo excitable.
  • la casa se decorará acorde al heredero que viva en ella, o sea, la fundadora es seria, luego los colores serán tristes, habrá pocos objetos de diversión,... en cuanto su heredera se haga joven adulta, tomará el poder y remodelará la casa, hasta que la siguiente generación se haga joven adulta también.
  • será un matriarcado, luego las herederas serán siempre mujeres.
  • no habrá dos sims de la línea familiar (fundadora y herederas) con la misma profesión, a no ser que sea su deseo vital.
Os presento a Aurora Boreal, una chica sin sentido del humor, carismática, excitable, gran besadora y algo guarra, todo sea dicho. Como es una mujer seria-seria que no se ríe nunca-nunca, no le gustan los colores vivos ni las tonterías. Su color favorito es el amarillo, aunque realmente jamás viste ese color, le encantan las tostadas y escuchar música clásica. En la vida, le gustaría conseguir al menos 20 amistades.

La he mudado a Sunset Valley, por lo tanto, como indican las normas, ha comprado el terreno al lado de los "Alto" y "Del solar". Le ha encantado su nuevo terreno, el problema es que sólo le han quedado 1.800 simoleones en la cartera... ¿qué va a comprar con eso?

Al final, comprando de lo más baratito le ha llegado para algo más de lo que pensaba: esta es su nueva chabola: cuatro paredes, un suelo, una puerta, una ventana para darle algo de luz, una cama, un retrete y una bombilla para ver en la oscuridad. Con todo, le han sobrado 71 simoleones para los posibles gastos del día, como comer, por ejemplo.
Lo que Aurora tiene clarísimo es que tiene que buscar un trabajo, ¿tal vez de periodista o política? ¿Médica? ¿Científica? ¿Qué os parece? Mañana, más!

1 comentario:

Maitane dijo...

Guay! Muy chulo!! Seguiré las andanzas de Aurora!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba