Legacy Boreal (VI)

Aunque no recibo comentarios, yo sigo con el legacy... estoy pensando ponerlo sólo en el foro, ¿os parece bien? Aquí teneis las aventuras de Aurora para buscar padre para sus futuros hijos:


Aurora dedicó su fin de semana a la búsqueda de solteritos y a completar la oportunidad de la amistad (que por cierto, no sé si será porque es seria, pero le cuesta muchíiiisimo hacer amigos...). Estos eran algunos candidatos que le gustaban:
Pero Stiles y ella no congeniaron demasiado bien, y Hank estaba comprometido, así que al final, se decidió por:

¿Qué os parece? No está tan mal, ¿no? La relación parece ir bien, se han besado, incluso Aurora sacrificó su nevera para invitarle a dormir:


Además la han ascendido un par de veces y ha conseguido dos nuevas oportunidades!:

Incluso mejoré la casa y me compré una cocina... pero la primera vez que la usa...:

 Pero cuando todo parecía ir bien, y pretendía conquistar a Pastor y casarse con él el próximo fin de semana (aunque estuviera sin curro)... ha decidido ir a visitarle y... ¡vaya! ¡Es rico! Las normas no permiten al fundador casarse con ningún sim rico... así que tendrá que buscarse a otro... :(

Eso sí, esto le ha servido para decidir una cosa: va a buscar a su media naranja, casa por casa, y lógicamente, evitará las grandes mansiones, a ver si esta vez...

El fin de semana ha hecho eso y mirad!:

Está decidido: este es su chico. Se le acaba el tiempo: sólo le quedan 4 días para ser adulta. Lo malo es que, de momento sé lo siguiente de él: es criminal, impetuoso, fiestero... y tiene miedo al compromiso! De momento, Aurora ha conseguido formar pareja estable con él, pero no creo que sea tan fácil comprometerse. Bueno, ¿qué opinais?

2 comentarios:

HQLM32 dijo...

Jajaja...

Esa aurora...

En mi opinion no me gustas los reguetoneros... hehehe XD aunque ya es demasiado tarde para decidir con quien se case hahaha...

Pero buenop jejeje

Elvira Lápida dijo...

Jejeje! Gracias por tu comentario... y síp, me parece que ya es tarde para cambiar de novio... ya verás en el proximo capitulo!!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba