Los Sims 3 Al caer la noche, entrevista a Grant Rodiek

He encontrado una interesante entrevista en Meristation sobre la nueva expansión, a Grant Rodiek, productor ejecutivo de LS3 Al caer la noche:
Los Sims 3 recibe una nueva expansión titulada Al Caer la Noche, donde los jugadores recibirán un tratamiento VIP en un entorno urbano lleno de casas de lujo, fiestas, celebridades, locales nocturnos... ¡e incluso vampiros!
Los Sims 3: Late Night (PC)
Electronic Arts acaba de anunciar esta nueva expansión para PC que llegará a nuestras tiendas este próximo otoño, donde se nos dará la oportunidad de disfrutar de una nueva y vibrante ambientación, donde podremos codearnos con las celebridades en las mejores fiestas, pasarlo bien con los amigos en los clubs después del trabajo, relajarnos en un jacuzzi de lujo y ser testigos de cómo empieza la aventura al anochecer.
Los Sims 3: Late Night (PC)
Grant Rodiek, productor de Al caer la Noche, nos cuenta algunas de sus características en la siguiente entrevista:
MeriStation – ¿Qué novedades aporta esta nueva expansión de Los Sims 3 titulada Al Caer la Noche?
Grant Rodiek – Los Sims 3 Al Caer la Noche nos ofrece nuevas maneras de abordar la noche como un Sim. Puedes disfrutar de la noche como miembro de una banda de música, o como barman especialista en nuevas bebidas. Obtener beneficios como una celebridad o salir a cazar como un vampiro. Está lleno de una gran variedad de situaciones, todo bajo un impresionante nuevo vecindario lleno de imponentes áticos de lujo.
MS – ¿Qué os ha llevado a diseñar una expansión con esta temática?¿El mundo de la noche, la fiesta y el lujo ha sido una ambientación muy solicitada por los fans de Los Sims?
GR – Nosotros siempre escuchamos la opinión de nuestra comunidad y al mismo tiempo queremos ofrecer nuevas experiencias. Salir de noche es una experiencia tan común para millones de jugadores que queremos dar a estos jugadores muchas de estas experiencias que tienen en la vida real, en el juego. Tenía mucho sentido hacerlo para Los Sims 3 – el mundo abierto nos permite ir de bar en bar y vamos más allá gracias a las nuevas tecnologías desarrolladas en Trotamundos y Triunfadores. La noche también nos ofrece criaturas de la oscuridad, como vampiros. Estamos muy ilusionados.
MS – ¿Cuál ha sido el mayor desafío en el desarrollo de Al Caer la Noche?
GR – Hacer realidad los efectos visuales del nuevo vecindario ha sido todo un desafío para nosotros. Queremos que los jugadores se sientan como en un entorno urbano, pero que siga siendo un juego de Los Sims. Llenar los bars y los clubes con cosas divertidas, interesantes e hilarantes es también un desafío entretenido.
MS – Debido a la temática de Al Caer la Noche, ¿pretendéis acercar el universo de Los Sims a un público más adulto?
GR – Definitivamente estamos haciendo de Al Caer la Noche una incursión en el mundo de la noche algo más subida de tono y emocionante. Dicho esto, seguimos teniendo la T para que sea un juego para adolescentes y queremos que siga siendo así. Estamos un paso más cerca del límite, ¡pero definitivamente sabemos donde parar!
Los Sims 3: Late Night (PC)
MS – ¿Podremos disfrutar de situaciones más impredecibles en las relaciones entre personajes?
GR – ¡Por supuesto! Es una gran prioridad para nosotros salir con los amigos como si de una experiencia social se tratara. Hemos incluido nuevas características como los grupos de Sims para que sea más fácil reunirse para salir por la ciudad. También hemos incluido la posibilidad de que los Sims influyan a otros Sims para que hagan cosas como coquetear con una chica o participar en una pelea – el clásico “alentador”. Si juntamos celebridades, porteros de discoteca, camorristas y vampiros tendremos una gran variedad de situaciones.
MS – ¿Qué tipo de clubes o locales aparecerán en esta expansión?
GR – Tendremos una gran variedad de clubes y destinaciones que se dividen en tres cateegorías: Dive-Bars, salones de lujo y discotecas. Habrá locales VIP sólo para celebridades, bares en las afueras de los estadios de deportes, y más para asegurar que a pesar de nuestra historia, los Sims tengan un sitio para relajarse.
MS – ¿Qué tipo de personalidades podremos adoptar en Late Night?¿Cuáles serán las más atractivas?
GR – Veremos camareros musculados, celebridades alocadas con demasiadas riquezas, y por supuesto, miembros de bandas de rock descontrolados.
MS – Según parece, podremos adoptar la identidad de un vampiro. ¿Cómo podremos llegar a esta situación? ¿Cómo afectará a nuestras relaciones con otros Sims?
GR – En primer lugar, debemos localizar a un vampiro en la ciudad, lo que puede ser sencillo o complicado según nuestras habilidades de exploración. Si nuestro Sim se hace amigo de un vampiro, podemos convertirnos en un vampiro. Cómo se relacione nuestro Sim con los demás dependerá totalmente de nuestro Sim. Puede convertirse en un cazador sin sentido que aterrorice los locales nocturnos para saciar su sed, o un Sim con poderes sobrenaturales que busque amor y compañerismo.
MS – ¿Cómo podremos obtener grandes beneficios para gastar en productos de lujo? ¿Resultará sencillo aumentar nuestro poder adquisitivo?
GR – Nuestro status de celebridad determinará el acceso a salas VIP, a que nos den regalos y a bebidas “en el hogar”. La nueva carrera en el cine es una fantástica manera de ganar dinero, así como estar en una banda de rock. Como en Triunfadores, hay un montón de maneras de ganar dinero y tener acceso a la bañera de hidromasaje de la azotea de un hotel de lujo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo cre que los sims 3 tendrian que tener es pansiones como que pudieras vivir en una ciudad en el espacio debajo del mar esas cosa y que pudiera viajar en el tiempo.
otra espansion seria los sims tres misiones. trataria de conseguir completar misiones y por cada mision que ganarasdesbloquearias animales nuevos ropa ... o que te los dieran asi como dinero o asta conseguir la immortalidad cuando completaras 100 misiones. si leeis esto haced esas espansiones por favor mi correos miguelleonsolana2@gmail.com

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba