Los Sims 3: habilidad carisma

A los sims les encanta relacionarse y hacer amigos, y la habilidad relacionada con ello es el carisma, que ha estado presente en toda la saga. Es una de las habilidades más fáciles de desarrollar, a no ser que tu sim sea un solitario que nunca habla con nadie o tengas prisa por subirla lo antes posible. De hecho, una vez tu sim ha conseguido el primer punto, lo demás viene hecho y si sueles hablar con tus vecinos, la subirá sin que te des cuenta. En esta guía te explico todas sus características:

  • Cómo conseguir la habilidad: ve a clase en el ayuntamiento (400 simoleones), lee el tomo I de la habilidad o practica en el espejo.
  • Para desarrollarla: lee los libros de la habilidad, interactúa con otros sims, practica en el espejo o vete de fiesta!
  • Edades: desde la adolescencia.
BENEFICIOS:
Con el desarrollo de esta habilidad, tendrás nuevos modos de conversación. Tendrás más modos de presentarte y saludar, que son más potentes de lo normal; y las interacciones sociales en el trabajo serán más efectivas.

Por desgracia, para aumentar de nivel, necesitas tener un mínimo de amigos y relaciones, de modo que no puedes limitarte a leer libros y mirarte al espejo: sal a conocer gente.

Estos son los diferentes saludos y el nivel en el que los logras:

NIVEL SALUDO...
1 amistoso
2 gracioso
3 interesante
4 coqueto
5 cariñoso
6 divertido
7 impresionante
8 tronchante
9 amoroso
10 irresistible

y este el nº de amigos y relaciones necesarias para cada nivel:

NIVEL RELACIONES AMIGOS
1 0 0
2 2 0
3 3 1
4 4 2
5 6 3
6 8 4
7 10 5
8 15 6
9 20 8
10 25 10

Los otros tres sociales especiales son los siguientes:

NIVEL SOCIAL

NOTAS
1 Presentación encantadora

El efecto mejora con el nivel.
En el nivel 10, al presentarte ya ganas una amistad.
3 Conocerse

Ayuda a descubrir rasgos e intereses de otros sims.
El efecto mejora con el nivel.
5 Suavizar recuperación

Cuando metes la pata, intenta seguir con una buena conversación.
El efecto mejora con el nivel.

DESAFIOS DE LA HABILIDAD:
  • Celebridad: las celebridades mantienen una relación de conocidos con al menos 25 sims locales. Las celebridades pueden desarrollar sus relaciones más rápidamente gracias a que reciben una bonificación al principio.
  • Afable: los sims afables han aprendido al menos 50 rasgos de sus amistades y vecinos. Son capaces de aprender rasgos más rápidamente cuando conversan con gente nueva.
  • Superamistoso: los sims superamistosos pueden decir con total sinceridad que tienen por lo menos 20 amistades. Parece imposible manejar un número tan grande de relaciones, pero en el caso de los  sims superamistosos, las amistades nunca decaen.
  • El mejor amistad de todo el mundo: para ser la mejor amistad de todo el mundo, debes tener un mínimo de 10 mejores amistades. Tus amistades se saltan la fase de buena amistad y pasan de inmediato a convertirse en Mejores amistades.
  • Humorista: los humoristas son aquellos sims que han contado 100 chistes con éxito, lo que equivale a un montón de risas. Los chistes que cuentan los humoristas rara vez dejan indiferente a quien los escucha.

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba