Más previews

Parece que este año está cargado de nuevos juegos sim, es por eso que encontramos muchísimas previews de ellos.
Además de las dos que ya hablamos de My Sims Skyheroes (esta y esta), hoy me he enterado de que hay una más a disposición del lector: la de IGN para Wii. ¡Que la disfruteis!
Y por si os parece poco, también podeis leer esta pequeña de Destructoid (gracias a InfiniteSims por la info), que como no es muy larga, os he traducido:
Estoy feliz de poder decir que Los Sims 3 para PS3 y Xbox 360 funcionan como deberían respecto a los controles. Por supuesto, no es tan rápido como el ratón y el teclado, pero lo que ví para la versión de Xbox 360 de Los Sims 3 fue lo suficientemente simple como para que cualquiera fuera capaz de pillarle el tranquillo enseguida, incluyendo los jugadores veteranos de los Sims.
Así que, aparte de eso, Los Sims 3 en consolas es como la versión PC pero con algunas nuevas características. La principal novedad es el menú de los "Karma Power". Piensa basicamente en el menú de desastres de los juegos de SimCity. Podrás hacer que tu sims sean muy afortunados, o causarles mala suerte. Es una pequeña y divertida herramienta, pero abusar del poder hará que vuelva si no eres cuidadoso. Otra característica genial de ver en un juego de consola es la posibilidad de crear y compartir contenidos con otros jugadores online. El proceso es simple y el compartir con otros es muy facil de hacer dentro del juego.
Para la Wii, Los Sims 3 permitirá partidas multijugador. En la DS, espera todo lo que disfrutas de los sims, pero en consola portátil.

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba