Problemas con mi nueva creación (II)

Esta mañana me he levantado dos horas antes para poder dedicarle tiempo a la casa, a intentar arreglarla. Tras media hora me he artado, he demolido la casa y he vuelto a empezar sin trucos. Ya pueden ir a todos lados. Este ha sido el resultado:








Como veis, tampoco ha quedado tan mal: la escalera principal es más cutre, no he podido hacer la pared que separa una de las casitas... etc. pero bueno... creo que no tendré tantos problemas de iluminación en las partes bajas, ni tantos problemas de cambio de piso... y no se ven mal las ventanas de las casitas.

Y luego me han dicho en simsolucion que la casa anterior no tenía ningún problema!! Funcionaba perfectamente, pero a mí no. Así que he deshauciado a mis sims, y les he vuelto a meter en la casa y... todo perfecto!

Creo que me quedaré con la "problemática", ¿qué opinais? Ya no sé si prefiero no tanto lío...

A lo tonto, la hice entera como 4 veces!!

Por si a alguien le puede interesar, he subido ambas, y elegís vosotros. Además, la primera ya la había subido para el otro foro, así que no me cuesta nada!:
1ª (con trucos): http://www.megaupload.com/?d=C9X464LU
2ª (sin trucos): http://www.megaupload.com/?d=2DHBEKOM
Nota: Al actualizar el otro día, tuve que reinstalar. Así que la casa está creada en los sims 3, sin expansiones ni nada, recién instalado. Sin descargas ni mods ni nada... asi que no puede daros problemas!

La primera está empaquetada con una familia dentro (con la que hacía las pruebas), la segunda no estoy segura... todo sea deshauciarlos!
Por el momento se me han quitado las ganas de ponerme con la decoración. Si eso ya lo haré más adelante... además que no se me da muy bien .
De todas formas, os comento: la idea era una casa para toda la familia, para que puedan vivir en ella generación tras generación (aunque nunca llego a jugar tanto tiempo con la misma family). A cada lado del 2º piso pensaba poner una habitación de matrimonio con su baño: una para los abuelos y otra para los padres. En el primer piso, donde está la escalera principal, iba a poner la sala... aunque si no entraba se iba a quedar como sala de estudio. En la parte alta del 1º piso, a un lado la cocina, y a la otra más salón, juegos, etc. Y luego, claro los dos baños. La parte de atrás que está al ras de la piscina, y que tiene el mismo color de baldosa que ésta estaba pensado para la barbacoa, o para un par de amacas... En la casita separada, pensaba dejar a los adolescentes, uno a cada lado, de forma que la pared separe, pero no del todo. Y en la otra casita, la habitación de los niños con literas para poder traer a los amiguitos.
Ya sé que no puedo tener a tantos sims en la familia, pero como lo de decorar no me gusta demasiado, suelo hacer las casas más grandes de lo necesario, así tengo las habitaciones preparadas según la edad y les voy cambiando, sin redecorar.
Claro que vosotros podeis hacer lo que querais, jeje ! Si alguno se decide a acabarla, por favor, subidla para que me la baje!

6 comentarios:

HQLM32 dijo...

Bajando...

Graxcie...

XD

Elvira Lápida dijo...

Nada! Será genial ver cómo la has decorado si la subes!

Anónimo dijo...

Mate. Este blog es increíble. ¿Cómo puedo hacer que se vea así de bien?

Elvira Lápida dijo...

¿Te refieres al diseño? Hablemos por email: pekesims@hotmail.com

Anónimo dijo...

Acabo de añadir a su página web a mis favoritos. Me gusta leer sus mensajes. Gracias!

Elvira Lápida dijo...

Gracias a ti!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba