Vampiros al caer la noche

Parece que "Al caer la noche" va a ser muy similar a Noctámbulos... demasiado similar, si quereis mi opinión. Volvemos a tener vampiros, y esto es lo que se sabe de ellos por el momento:

Tienes que encontrar un vampiro, hacerte amigo de él y pedirle que te transforme en vampiro. Entonces, tú puedes transformar otros sims en vampiros. "Late Night" incluye un sistema de sangre hereditaria, que le permitirá pasar su vampirismo en su descendencia. Así que si un vampiro tiene una pareja vampira, su bebé seguramente será un bebé vampiro. Pero, si un vampiro tiene una pareja no-vampira (Sim), podría ser un vampiro o podría ser un Sim. No hay bebés mitad-vampiro, mitad-humano.

¿Y qué comen después de convertirsen en un vampiro? Ellos saciarán su sed con bolsas de plasma, bebiendo plasma de otros Sims, o cultivando el raro e impresionante fruto de plasma.

Gracias a Simsolución por la traducción!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien creo que no se han esforzado demasiado en pensar y han sacado una nueva version de noctambulos, como seguramente aran con las demas expansiones ke saquen..., ke seran seguramente copias de las de los sims 2 con pequeños cambios... pero que le vamos a acer...

Elvira Lápida dijo...

Ya hablaban de mascotas, y supongo que no tardará... espero que añadan más animales, como vacas o gallinas!! La granja al completo!

Anónimo dijo...

pero cuando seas vampiro seguirá avanzando la vida??
esque sinó és un rollo...

Elvira Lápida dijo...

Sí, pero más despacio que a un sim normal.

Unknown dijo...

una progunta
despues de ke te muerda un vampiro te conviertes inmediatamente en vampiro o hay que esperar varios dias ?

Elvira Lápida dijo...

Hay que esperar 1 o dos días ;)

Cristian dijo...

Pero como hago para dejar de ser vampiro

Anónimo dijo...

Cuando eres vampiro y das en el suelo tienes la opción de cazar... le doy, y la persona se pone de colores pero nose como se hace para k le caze.... Alguno sabe? O es que simplemente hace esos movimientos?

Elvira Lápida dijo...

Cristian, eso ya ni idea... pero fijo que hay alguna manera...

Anónimo, es como un objetivo, en la vista de barrio te saldrá el simbolito, haz click en él.

Anónimo dijo...

hola kisiera saber como dejo de ser vampiro en los sims 3... tengo un hijo que es mitad vampiro y humano y aprende las habilidades muy rapido cuando sea adulto sera igual o no?? y los niños vampiros 100% aprenden las habilidades igual de rapido?? como hago para que un sim tenga todas sus habilidades de un solo?? hay algun truco?? y como hago para tener muchos puntos de felicidad?? y tener el nivel de visado 3 full sin tener que hacer misiones

^^

Anónimo dijo...

para dejar de ser vampiro tienes que ir al lugar de las ciencias... te da lo opcion de curar vampirismo!

para los puntos de felicidad tienes que abrir la barra de trucos en el menu principal (esto es en el menu donde escoges la ciudad, jugar juego nuevo, o escoger el juego ya guardado) entonces, en la barra de trucos escribes testingcheatsenabled true
luego escoges la familia, etc, cuando estes jugando vas al sims que quieres aumentarle los puntos de felicidad, preciona la tecl ctrl y con el raton (y la tecla presionada) le das muchos click en el espacio entre el cofre y los puntos de felicidad.... debes buscar la forma hasta que encuentres el punto donde es que se aumenta, pero es mas o menos por el centro entre estas dos cosas!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba