Los Sims 3: actualización 1.15/2.10/3.6/4.3

Hace un par de días, llegó una nueva actualización, para preparar las nuevas características del ¡Quemando Rueda!:
Como siempre, en principio la actualización se hace desde el lanzador (aunque dados los problemas de la última vez...). Y como siempre digo: copia de seguridad y punto de restauración antes de actualizar. Si necesitais la actualización anterior: parches y cracks.

Novedades
  • Los Sims que conducen mucho pueden desarrollar una relación con sus vehículos y, una vez entablada una amistad, ponerles nombre.
  • El rasgo Entusiasta de los vehículos está disponible y permite a los Sims que lo tienen poner nombre a sus vehículos de inmediato y desarrollar relaciones con ellos más rápidamente.

Actualizaciones del juego básico

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que los fantasmas se quedasen atrapados en vehículos en determinadas circunstancias. Los fantasmas ya pueden salir debidamente de los vehículos al llegar a su destino.
  • Solo se les puede poner nombre a los objetos que lo admiten si pertenecen a la unidad doméstica activa.

Actualizaciones de Trotamundos

  • Los títulos de las profesiones de los Sims que visitan Egipto, Francia y China aparecen en las descripciones emergentes del panel de relaciones.

Los Sims 3 Crea tu mundo

  • Los usuarios de Crea tu mundo necesitan instalar una nueva versión de Los Sims 3 Crea tu mundo. Para ello, pueden acceder a la página de Crea tu mundo desde el menú desplegable “Juegos” situado en la cabecera del sitio.

DESCARGA MANUAL
Pronto tendreis todos los enlaces para los que, como yo, teneis problemas para actualizar desde el lanzador. Intento subir primero las regiones más comunes, según voy encontrándolos. Si necesitas alguna en especial dimelo y la subiré antes. También puedo subirlas a otro servidor si me lo pedís. Todas en .zip: (Nota: A no ser que lo pidais, no voy a subir las las regiones 3 y 5, ya que corresponden a Asia y Japón).
  • Juego base: 1.14 a 1.15 - Región 1, 2, 3, 5, 7
  • Trotamundos: 2.9 a 2.10 - Región 1, 2, 3, 5, 7
  • Diseño y tecnología: 3.5 a 3.6 - Región 1, 7 
  • Triunfadores: 4.2 a 4.3 - Región 1, 7
NOTA: Para diseño y tecnología y Triunfadores, no hay versiones para las regiones 2, 3 y 5. Para todas las compradas en tienda, se utiliza el parche de la región 1, y para las compradas en la Store, descargas digitales, la 7, como de costumbre. Al pasar el ratón por los iconos de cada juego, os dice la versión instalada para cada uno, la región necesaria es el último dígito. Cualquier problema, avisadme.
AYUDA: Para ver la versión actual que teneis instalada, mirad en la esquina inferior izquierda del lanzador. Si ves los iconitos de abajo (aunque no tengas las expansiones), entonces significa que tienes la anterior actualización (la 1.14/2.9/3.5/4.2), y puedes instalar ésta. Si tu nº de "Versión del juego instalada" es diferente a la 1.14..., 2.9... o .., entonces necesitas instalar alguna otra actualización antes de ésta.
Respecto a las regiones, mirad el último dígito de la versión del juego, y os indicará cuál es la vuestra.
Si no entiendes o tienes alguna duda, escribe en un comentario tu nº de versión y yo te diré exactamente lo que tienes que hacer.
CRACKS
Para los que preferís jugar con copias de seguridad de vuestro juego, para no estropearlo, os dejo aquí los cracks de la nueva actualización. Iré añadiendo según vayan apareciendo. Agradecería que me avisarais de si funcionan los que están sin comprobar.
  1. Triunfadores: megaupload (gracias a azelisss)
  2. Diseño y tecnología: megaupload (sin comprobar)
  3. Trotamundos: megaupload (hay archivos para el trotamundos y para el base) (gracias a cheewongken)
  4. Base: megaupload (sin comprobar)
  5. ¡Quemando rueda!: megaupload (comprobado por Bichito)
Actualizado el 19/09
 Usadlos bajo vuestra responsabilidad, y siempre para vuestras copias de seguridad del juego.

PROBLEMAS Y SOLUCIONES CONOCIDOS


Abro este nuevo apartado para añadir los errores que me vayais explicando y cómo habeis logrado solucionarlos, para intentar ayudar a otros jugadores.
  • Atteneri: "en el lanzador me sale que mi juego base es incompatible con la expansion de los sims actual". (Comentario completo, 7 de septiembre)
    EL: parece el mismo error que daba con la actualización 1.14. Era problema del download manager, y había que actualizar manualmente o reinstalar el download manager... leete esto a ver si te ayuda.
    Solución: (a la espera de contestación)

NOTA: Agradecería que en vez de mandarme un mail o incluso escribir un comentario para preguntar soluciones a errores, leyeseis primero este apartado. De todas formas, si teneis algún problema, prefiero que lo escribais en el foro, para tener todos vuestros mensajes en un tema y otros jugadores puedan encontrarlos mejor. Pero bueno, eso, vosotros vereis, ya sabeis que os contesto de todos modos...

125 comentarios:

Elvira Lápida dijo...

Estaré fuera toda la tarde (ahora son las 16:30h en España). Cuando vuelva (sobre las 8 y media), seguiré subiendo. Recordad que si me pedís alguna actualización para alguna versión/región en particular, la subiré antes, así que... comentad!

Anónimo dijo...

por favor sube el crack de la version 1.15 de los ssims 3 normal

Anónimo dijo...

Aqui esta el crack de 1.15(2) del juego base

http://hotfile.com/dl/67685149/cef2a82/Sims3_v1.15_No-DVD-cheewongken.rar.html

Elvira Lápida dijo...

Gracias!! Así da gusto! Añadido a la entrada!

Anónimo dijo...

JAJA MUCHO PEDIR, PERO PODRIAS PONER EL 2.10 DE TROTAMUNDOS?

Elvira Lápida dijo...

Listo!

Elvira Lápida dijo...

Por cierto, nada de mayúsculas. Léete la netiqueta!

Anónimo dijo...

podrias encontrar la region 1 de trotamundos,porque me e descargado la que hay y me pone un error mientras se instala..

Pedro dijo...

Hola, perdona la molestia Elvira Lápida pero lo que sucede es que como no tengo el juego original y por error no hice los backups ya descargue la actualización y la aplique en Trotamundos, Triunfadores y ya he descargado ¡Quemando rueda! pero lo que pasa es que no tengo el archivo original de Diseño y Tecnología de la versión 3.5.8 y lo necesito para actualizar DYT aunque ya tenga todas actualizadas pero quiero actualizar esa que me falta

Elvira Lápida dijo...

Anónimo, en media horita lo tienes.

Administrador de ProgramasDiarios, a ver, primero, el crack sólo es necesario para ¡Quemando Rueda!. Si no instalaras el crack en todos, no hubieras tenido esos problemas. De todas formas, a ver si consigo los archivos... si algún usuario los tiene, a ver si los comparte!!

Elvira Lápida dijo...

Anónimo, ya está.

Administrador, no lo encuentro yo tampoco. Seguiré mirando.

CrIsTiAnChO dijo...

Hola pues ya descargue los parches, y estoy descargando los cracks, si ya me funcionan les aviso :)

Elvira Lápida dijo...

Vale, gracias!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las actualizaciones y crack. Llevo esperandolos hace ya tiempo, gracias :)

DP: Me preguntaba si podian subir las actualizaciones a otro servidor, ya que en hotifle hay que esperar para la descarga y ahora mismo no se pode ni acceder porque muchas personas lo están descargando, grax.

Railan.

Anónimo dijo...

Elvira Lápida te importaria subir la actualizacion 1.15.34.008001 from 1.14.11.007001 (Juego Base SIMS3)

Se te agradecería mucho, gracias. Skyden

Anónimo dijo...

Ya lo he encontrado aquí dejo el link por si alguien lo necesita.

http://www.modthesims.info/wiki.php?title=Game_Help:TS3_PatchingBG

JUEGO BASE SIMS 3 (1.15.34.008001 from 1.14.11.007001) RETAIL

Skyden.

Elvira Lápida dijo...

Skyden, gracias. De todas formas, lo subiré.

Railan, si te refieres a los cracks, dime cuál necesitas y te lo subo a megaupload. Recuerda que no tienes que instalar nada más que uno!

CrIsTiAnChO dijo...

Hola hola bueno los Cracks si funcionan pero no sabia que solo se tenia que poner uno xDD. en todo caso ya puse los 4 Cracks.
Bueno tengo una Pregunta yo tengo instalado los sims 3 con sus expansiones (eso ya se sabe xD.):

Trotamundos
Diseño y Tecnologia
Triunfadores
Quemando Rueda

y ya conocemos que saldra la nueva expansion "Al Caer la Noche" entonces cuando ya llegue esta a que epansion le debo poner crack y a cual no??

Elvira Lápida dijo...

Con que pongas el del último juego instalado vale, porque el ordenador sólo comprueba que esté el último dvd. O sea, que cuando instales el Al caer la noche, sólo tienes que ponerle crack a ésta.

No es que esté mal si tienes los cracks en los demás, funcionará perfectamente. La cuestión es que es innecesario y un rollo a la hora de actualizar/instalar nuevas expansiones, pues muchos se olvidan de guardar los archivos originales. Por lo menos, teniendo sólo un crack instalado, sólo tienes que guardar unos archivos, no de todos los juegos. Espero que me entiendas, si no, pregunta!

CrIsTiAnChO dijo...

Si!!! perfecta la explicacion muchas gracias :)

Simepreviva dijo...

Hola es pongo el Sims3_1.15.34.008017_from_1.14.1..zip lo estoy instalando y me sale un error me dice que no se encuentra alguien me puede ayudar y tengo mi sims 3 con el parche 1.15.34.00.8017 cual ulitizo para actualizarlo Gracias espero que me ayuden

Anónimo dijo...

Hola,podrias poner el crak para la ultima actualización de los sims 3 trotamundos 2.10.5.008002...porfavor!!!!!.

Anónimo dijo...

Hola soy la que a pedido el crak de los sims trotamundos,pero el leido que solo hace falta del ultimo juego que instalas asique si puedes ponerme el de los sims 3 trotamundos,los sim 3 diseño y tecnologia me arias un gran favor porque no los encuentro por ningun lado.gracias!

Elvira Lápida dijo...

Cristiancho
Me alegro de que no hayas tenido problemas!

Simepreviva
Si ya tienes el 1.15.34.008017, ya está actualizado, no necesitas nada mas.
El Sims3_1.15.34.008017_from_1.14.1..zip actualiza del 1.14... al 1.15..., que ya tienes.
¿No puedes jugar?

Anónimo
Sí, sólo el crack del último juego instalado.
Ya están puestos los cracks de todos los juegos, donde pone "CRACKS" en grande. Mira la entrada, tienes que encontrarlos.
Suerte!

Anónimo dijo...

si ya he visto que estan ahi los craks pero solo deja vajarse el de los sims 3 triunfadores,en los otros pone que se a borrado.Gracias!

Anónimo dijo...

Elvira Lápida tengo todas las actualizaciones de los sims 3 base y expanciones. Si quieres alguna, avísame. Todas desde la primera hasta la última.

- Sims 3 BASE (Version 1) Reloaded

- Sims 3 Trotamundos (Version 2) Razor. No hay problema si tienes la version 1 (Reloaded) cambiando el SKU a 2 se soluciona el problema y listo.

- Sims 3 Triunfadores (Version 1) Reloaded.


- Sims 3 !Quemando ruedas! Accsesorios
(Versión 1) Reloaded.

- Sims 3 Diseño y Tecnología Accsesorios. NO DISPONGO DE ACTUALIZACIONES NI EL JUEGO.

Si alguien necesita algo de esto o usted misma Elvira, seria de mi agrado compartirlo.

PD: Funcionan Todas Perfectamente

Railan.

Anónimo dijo...

Disculparme cuando dije: RELOADED, queria decir RETAIL.

Railan.

Elvira Lápida dijo...

AnónimoOks, me encargo de los cracks ahora mismo! Gracias por avisar, no me había dado cuenta de que no iban.

Railan, gracias por el ofrecimiento! ¿Podrías escribirme un correo para poder hablar? O déjame el tuyo, me da igual. El mío es pekesims@hotmail.com Gracias!

Elvira Lápida dijo...

Como ando liada, cometí el error de no bajarme los cracks por si se caían los links. Alguien que los haya bajado me los puede pasar, por favor? pekesims@hotmail.com
Gracias!

Anónimo dijo...

Hey podrias ayudarme? hoy mismo actualice mi sims 3 desde el launcher a la version 1.15.34.008017... le doy al boton de play y me pide el codigo de registro ahora... necesito el crack de esa version para que funcione? si es asi, podrias poner el link?

Anónimo dijo...

Si juego no es original y actualizas las actualizaciones desde el launcher, NO TE VA A FUNCIONAR.

Necesitas descargarlas manualmente.
Habla con Elvira Lápida.

Railan.

Anónimo dijo...

Aja, arregle ya el asunto instalando un crack a esa version y ahora todo normal... Ahora me llega otra pregunta... en estos instantes me estoy descargando las 3 expansiones, menos la de los carros. No va a haber problemas para instalarla luego de actualizar el juego a esa version que ya dije? Espero con ansias tu respuesta, Elvira Lapida.

Elisa Pascual dijo...

Hola!! Bueno, yo acabo de formatear el ordenador e instalarme el windows 7 y al instalar los sims me he encontrado directamente con esta actualización. Pues tengo un problema, y es que ahora no me funcionan los archivos package. Sin ellos el juego funciona sin problema, pero al introducirlos, me sale una ventanita diciéndome que he instalado modificaciones y que las actualice. Por esta razón supongo que habrá que cambiar el archivo resource por uno acorde con la actualización... si sabéis de alguno comentad por favor, que mis sims ahora son calvos XD

Elvira Lápida dijo...

Anónimo
Pues en principio no debería, porque no necesitas actualizar más. Intentalo y si te da problemas, cuéntame y lo arreglamos!

Miaka
Probablemente los mods no son compatibles con una expansión (si instalaste alguna nueva) o con la nueva actualización. Busca los mods actualizados o, ¿qué versión tenías antes? Si te iba bien, puedes reinstalar y quedarte en la versión anterior para que los mods funcionen. Mantenme informada!

Elvira Lápida dijo...

Railan, por cierto, gracias!!

Paau dijo...

Hola! Podrías poner los cracks para los sims 3 trotamundos 2.10?
Es que la verdad no entiendo mucho de los cracks, pero yo pensé que ya lo había crackeado y luego entré y me dice que no podían saber si mi copia del juego era auténtica, es decir, no estaba crackeado
Por eso busco un crack para esta versión pero imposible encontrarlo, además no estoy segura si lo hice bien o si actualicé el juego demás :(
Por favor ayuda!

Elvira Lápida dijo...

Subiendo todos los cracks, aunque no garantizo que funcionen.

Pauu
Supongo que sólo lo actualizaste ;)

Elisa Pascual dijo...

Eso es lo que quería hacer. En un principio, he buscado un nuevo archivo resource que funcione en dicha actualización, pero como no lo he encontrado he probado en peggyzone, puesto que hasta ahora, sus archivos resource eran los más actualizados, pero debe de haber problemas con la página puesto que no carga correctamente. Supongo que estarán haciendo cambios ante dicha actualización...
También he buscado un poco más y encontré un post de un chico que decía que antes de actualizar había que quitar temporalmente la carpeta "mods" y borrar de la ubicación "Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3" los archivos:

CASPartCache.package
CompositorCache.package
ScriptCache.package
SimCompositorCache.package

Y por último sustituir los archivos crakeados por los originales para que el juego se actualice.
El problema es que yo ya he actualizado y no sé como se puede volver a una versión anterior del juego, como tampoco se si luego se podrán volver a agregar la carpeta "mods" en su correspondiente ubicación sin hacer nada más.

:S me estoy liando mucho XD

Por cierto, hay alguien a quién le funcione los archivos package en esta nueva versión? Si es así que suba su archivo resource plis!!

Elvira Lápida dijo...

Lo siento, pero es que lo del resource no tengo ni idea de cómo va, o sea, sé utilizarlo, pero no hacerlo.

Sí, a la hora de actualizar es super recomendable quitar los mods, las descargas y demás. No suele dar problemas, pero...

Respecto a lo de la versión anterior, puedes intentar restaurar el sistema a antes de actualizar, o si tienes una copia de la carpeta Los Sims 3 de antes de actualizar, sustituirla por la actual (todo esto haciendo backups, por si acaso). Bueno, decidas lo que decidas, cuéntame para ayudarte ;)

Elvira Lápida dijo...

Por cierto, perdona, es que lo detectaba como spam...

Pau dijo...

Aqui la Paau de antes :)
Con gusto los pruebo, en cuanto esté listo te aviso si funcionan

Pau dijo...

Perdona tengo otra pregunta:
Yo guardé el juego en un disco virtual, entonces cuando cambio el archivo que pusiste para descargar en la carpeta Bin también lo hago en la carpeta Bin del disco virtual?

Elvira Lápida dijo...

Cuando dices que guardaste el juego en un disco virtual significa que no metes el dvd en la disquetera sino que lo montas con el Alcohol o el Daemon Tools?
Si es eso, no, solo en la carpeta que te he dicho, en el ordenador.
Si no es eso lo que me dices, lo siento, no te entiendo... :(

Pau dijo...

Exacto :) ese tipo de disco virtual
Esque te digo porque no estoy segura, porque lo bajé en la version 2.3 y el crack era para la version 2.3 pero aún así no me funcionó el juego, por eso preguntaba si ahora tengo que hacerlo tambien en el disco virtual, pero bien, ahora probaré el juego :)

Elvira Lápida dijo...

Prueba a usar este crack en la carpeta que te digo (recuerda hacer copia de los archivos originales), y si no funciona, me cuentas

Pau dijo...

No funcionó :( Me queda siempre la sensación de que yo lo estoy haciendo mal ;(
Además no guardé copia de la original .__.

Elvira Lápida dijo...

No te preocupes, casi todo tiene solución en esta vida ;)

A ver, para los archivos originales:
esta entrada

Hablemos:
¿que expansiones tienes?
¿que versiones?
¿que hiciste exactamente?

Pau dijo...

Tengo los sims 3 y el trotamundos

Ayer bajé e instalé ambos juegos en la versión 2.3 del trotamundos y crackié para la versión 2.3 (copiando el único archivo que había que según decía las instrucciones era el crack) pero al hacerlo andar no solo no funcionó si no que el launcher me tiraba error, y solo podía entrar abriendo desde el juego base, y luego me decía que no podía verificar si mi juego era oficial.

Así que actualicé a la versión 2.10.5 y ahi pude abrir desde el launcher del trotamundos. Pero todavía no podía jugar. Lo desintalé e instalé de nuevo y lo dejé en la versión 2.3. Encontré esta página y ahora me bajé los crack, copié y reemplazé en la carpeta Bin (es Bin o bin? porque hay dos :S), actualizé el juego hasta 2.10.5 que supongo que es lo mismo que 2.10 y aún me sale que no pueden verificar si el juego es original o no
Eso es detalladamente lo que hice :S

Elvira Lápida dijo...

Gracias por la información, pero qué archivo exactamente es el que te has bajado? Es para actualizar la entrada con el crack correcto. Gracias!! Y siento no haber sido de ayuda :(

Pau dijo...

necesité de los dos :) porque si te fijas en las instrucciones de abajo dice que es necesario ambos archivos.
Pero no te confundas, hay 3 archivos en el archivo rar, y solo dos que se necesitan (el .nfo no es necesario), quedando 4 archivos que mover y reemplazar, todos en la carpeta Bin :)
Y si que me fuiste de ayuda!
Me sentía un poco sola con este problema, pensé que era un problema conmigo y que había arruinado el juego :(
Gracias :) :)

Pau dijo...

Hola! me paso para avisarte que el crack para los triunfadores subido por megaupload funciona a la perfección! gracias por haberlo subido :D

Elvira Lápida dijo...

Oks, gracias Paau, los actualizaré!
Actualizada la entrada con la comprobación de que el triunfadores va bien!

simlishspeaker :) dijo...

Hola, ¿podeis ayudarme?
Tengo el juego de los sims3 (sin nunguna expansion ni accesorios ni nada) con la version 1.15.34.008002, sin ningún material pirateado, solo lo que me he descargado de la web oficial y tengo un par de problemas:
· Cuando mando a un sim a ir a un sotano (creado por mi o del juego, siempre pasa lo mismo) el sim baja, lo puedo ver por el hueco de la escalera, pero cuando bajo de planta para ir al nivel donde esta mi sim, este es invisible. Y si además, le pido que suba, lo hace verticalmente, atravesamdo el techo. He buscado en otros foros y he visto que hay más gente con mi problema, pero no he encontrado ninguna solución.
· También tengo un problema con el lanzador: al abrirlo, me registro, entonces en bienvenida aparece eso que te informa de los mensajes, las transferencias y solicitudes. Pues bien, siempre me marca que tengo tropecientos mensajes y no se cuantas nuevas transferencias y al pinchar, me redirecciona a la web oficial y allí, ¡sorpresa!: no tengo nada, el correo está vacío, pero en el lanzador sigue marcando que hay sin leer. No és muy grave, pero me pone de los nervios. Además, cuando empiezo a jugar, el lanzador se pone negro y me dice que hay un error, que debe cerrarse, y que si quiero enviar informes de errores. Y entonces se cierra. Puedo seguir jugando, sí, pero me preocupa que esos errores puedan afectar mas tarde al juego.
· También tengo una duda: ¿Qué significan las exclamaciones en el lanzador en los botones de descargas y transferencias?

Me hareis un gran favor si alguien puede solucionar mis problemas, muchas gracias. :)

Elvira Lápida dijo...

Hola!! A ver, no puedo ayudarte mucho:
- Lo del sótano ni idea... ¿te pasa sólo desde que instalaste la actualización o desde antes?

- Lo de los mensajes en el lanzador me pasa a mi también. Simplemente no le hago caso. Si te molesta el lanzador, ejecuta directamente el juego: metete en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los sims 3\Game\Bin y haz doble click en TS3.exe. Para tenerlo más a mano, puedes hacer click derecho y crear un acceso directo en el escritorio. ¡No más problemas con el lanzador!

- Respecto a las exclamaciones, significa que hay alguna novedad: descargas sin instalar y transferencias sin enviar.

Anónimo dijo...

Hola Elivira, es que tengo un problema instale la actualización 2.10... de los sims 3 con la expansion que tengo de los sims 3 trotamundos y no me deja iniciar el juego porque me pone que los sims 3 base no concuerda con la expansion. En resumen que que hago sin tener que desinstalar y reinstalar los dos juegos.

Anónimo dijo...

hola. primero q padre q hay una pagina donde puedo solucionar todas mis dudas gracias por crearla... encontre un pack q se llama tha fast lane stuff... queria saber si es el mismo que quemando rueda... si alguien me contesta gracias

Beatriz dijo...

Por favor, necesito ayuda. Tengo todas las expansiones de los Sims3 hasta la de los triunfadores. La única que es original es esta última, que la descargué de la página original. He actualizado y aparetemente ha ido bien, pero he comprado copia digital de Barnacle Bay, y cuando voy a descargarla e instalarla a través de la página oficial, se me abre el lanzador, pero cuando parece que acaba de descargarse me aparece un error y me dice que no ha sido posible la descarga y que consulte el registro. Me he gastado 20 euros para nada. Puedes ayudarme, Elvira?

Muchísimas gracias y enhorabuena por la página.

Beatriz dijo...

Pues ya está solucionado. Lo publico por si alguno tenéis el mismo problema que yo. Normalmente uso el navegador Firefox, pues lo que he hecho es ir a mi cuenta en la página oficial, y desde allí darle a descargar, se me ha abierto el lanzador y se ha descargado e instaladao.

Saludos a todos.

Elvira Lápida dijo...

Anónimo del día 25:
Necesitas actualizar también el base a la versión 1.15. O sea, no tienes que actualizar sólo el trotamundos, el base también.

Anónimo del día 26:
Gracias a ti por visitarla!
Si, es el mismo, pero con el título en ingles. Asegúrate que incluye el español, si no quieres jugar en inglés...

Beatriz:
gracias por explicarnos la solución (si no te importa, la añadiré al post de Barnacle Bay), veo que lo conseguiste arreglar enseguida!! ;)
Una cosa que no he entendido:
1º comentario:
"cuando voy a descargarla e instalarla a través de la página oficial, se me abre el lanzador, pero cuando parece que acaba de descargarse me aparece un error y me dice que no ha sido posible la descarga"
2º comentario:
"Normalmente uso el navegador Firefox, pues lo que he hecho es ir a mi cuenta en la página oficial, y desde allí darle a descargar, se me ha abierto el lanzador y se ha descargado e instaladao."

¿Que quieres decir, que has usado IE?

Raquelicious dijo...

Hola Elvira! oye tengo una duda yo tengo los sims 3 y luego me instale los sims 3 trotamundos (piratas los dos) i ahora me dice k no puedo jugar porque es incompatible con la expansion y me pide que lo actualize, pero no me deja nose porque ya he actualizado el de trotamundos i este si me dejó tengo la version 2.10 tengo que buscarme un crack?

Vanesa dijo...

Gracias funcionan de 10!

Anónimo dijo...

tengo un problema: al iniciar el juego me pone: non se puede iniciar el juego. luego voy a dcCache y borro dcbd2.dbc y se me arrgegla, pero al instalar allgo me reaparece, he probado a ponerle a ese arcchivo otro nombre y funciona, es un problema con el nombre.
Agradecería ayuda

Anónimo dijo...

Hola Elvira.. tengo un problema, tengo el juego de los sims 3 con trotamundos, diseño y tecnología y triunfadores, antes de que instalara el diseño y tecnologia no tenia ningun problema al instalar contenido personalizado ya fuera pack o package, pero después de instalar diseño y tecnología y triunfadores instalaba cosas y aparecia un signo de admiración en contenido instalado y al entrar al juego las cosas recientemente instaladas no se veian, deje de jugar por algun tiempo hasta q encontre esta pagina instale los parches q faltaban y aun asi no puedo instalar cosas nuevas, encontre una pagina en donde decia que con un programa q se llama "merlin" podia instalar pero no funciono, desinstale todo y lo volvi a poner todo el juego con sus expansiones y sus parches, y ahora me dice que necesito registar el juego que intente nuevamente... ojala me puedas ayudar por lo q lo mas me gusta del juego es la ropa y los accesorios personalizados........ saludos y gracias

Elvira Lápida dijo...

Perdonad la espera.

Raquelicious:
Creo que no has actualizado el juego base. Recuerda que tienes que actualizar ambos.
Para ver si tienes el base bien, en el lanzador, abajo a la izquierda, pasa el ratón ppor encima del icono del juego base y te saldrá la versión: tiene que ser 1.15.

Vanesa:
Me alegro! Gracias!

Anónimo del 1 de octubre:
¿Cómo se te ocurrió borrar el dcbd2.dbc? ¿Te sale algún mensaje de error?
Si ya sabes lo que causa el error y cómo solucionarlo, podrías hacer un .bat que te eliminara el archivo con un doble click, sin necesidad de entrar en la carpeta, etc. Sé que no es una solución, sólo un "parche", pero es lo que se me ocurre... no soy programadora del juego :(

Anónimo del 2 de octubre:
Muy importante: ¿los juegos son originales o copias de seguridad?

Anónimo dijo...

hola, soy quien escribio lo del problema con el contenido personalizado (anonimo del 2 de octubre), los juegos no son originales,son copias... hay solucion?..... saludos desde México

Elvira Lápida dijo...

Tu problema con los packages es que cambió la forma de instalarlos con una de las actualizaciones (creo que era con el triunfadores...).
El caso: ¿me puedes escribir en qué carpeta metes los .packages?
PD: Si lo hicieras por mail (pekesims@hotmail.com) o en el foro, mejor.

Anónimo dijo...

los packages los tengo en el disco c, archivos del programa/electronic arts/the sims 3/mods/ packages; pero lei un post en donde me decia que esa carpeta junto con un resource la pasara a mis documentos en la carpeta de electronic arts, lo hice y no se veian los que ya tenia instalados, deje la carpeta en los 2 lugares y entonces solo se veian los archivos que habia instalado mucho tiempo antes y los que recientemente habia descargado no se veían, y con los pack me dice q tengo q registrarlo pero no puedo por q no es original y antes si podia instalar cosas sin registrar el juego.
Mi nombre es Camila lo escribire el inicio de cada nota.... Gracias

Unknown dijo...

Hola elvira, gracias por tu trabajo y el tiempo que te tomas en ayudar, el crack de ¡Quemando rueda funciona sin problemas el juego se abre bien y no me da error, actualice todas las expansiones y el base , menos trotamundo que no he podido actualizarlo a la 2.10 por que me da un error de que falta un archivo y no me permite la actualizacion, pero aun asi el juego y el crack van bien.Gracias

Elvira Lápida dijo...

Camila, te respondí por mail.

Bichito, me alegro de que funcione. ¿Puedes jugar entonces con el trotamundos o no?
¿Qué archivo falta? ¿Cuál es el error?

Lynn dijo...

Ya me pude descargar por fin la version 1.14 era el error de la region pero ahora que intento descargar la 1.15 no hay problema con la region pero cuando termina de instalarse dice que hay un error en un archivo o algo asi :S ahora no se que hacer!

Ya tengo actualizado los sims 3 triunfadores,pero solo me falta el juego base

Elvira Lápida dijo...

I. necesito saber qué error te da: ¿te dice que se ha encontrado un archivo no válido? ¿o qué otra cosa?

Lynn dijo...

Sip.Dice que se ha encontrado un archivo no valido u.u

Se termina de instalar y me sale ese erros y es la unica actualizacion que me falta para ya tenerlo actualizado

rodrigo dijo...

hola tengo un problema, instale la nueva actualizacion y ya no me corre el juego alguien sabe ke necesito descargar??

Unknown dijo...

Holaaa chikos!!q tal? yo segui los pasos de esta web para actualizar mi sims3 ya esta actualizado a 1.15.34.008017 pero ahora NO ME DEJAA ENTRAR!! ME PIDE CODIGO XQ ES PIRATA NOSE QUE DEBO HACER PORFIISS AYUDENME :(
graciaaas!!

Elvira Lápida dijo...

I.:
¿Has actualizado con el crack puesto?

rodrigo:
¿Te da algún tipo de error? ¿Qué pasa cuando le das a jugar en el lanzador?

Erika:
Una pregunta, tu sims original es versión reloader? Lo actualizaste desde la versión inicial o ya lo habías actualizado alguna vez?

Lynn dijo...

Pues Elvira ya no se que le pasa a mi juego todo está muy confuso desinstale los sims 3 y no puedo actualizar porque tengo que pasar de version razor pero cuando lo hago me sale que mi juego es incompatible y siempre lo tengo que desisntalar de nuevo ya ni se que hacer pero vere si puedo arreglar las cosas.

PD:Antes que desinstalaba LS3,instalaba los sims 3 y sin hacer nada (actualizar o jugarlo) instalaba los sims 3 triunfadores y me pedia que lo actualizara lo hacia y despues ponia el crack y ningun problema.Ahora hago lo mismo y me viene con problemas.

Ya vere como lo soluciono y te avisare.

Anónimo dijo...

Buenas, en primer lugar, darte la enhorabuena por esta pagina que me ha resultado muy util :)
Y ahora viene mi problema, tengo actualizados el juego base y las expansiones hasta este ultimo (1.15/2.10... etc) y puesto el crack de triunfadores y demas, hasta ahi bien, pero cuando entro al juego montando la imagen (porque como lo hacia anoteriormente del crack no me deja) el juego empieza, pero en la seleccion departida me dice que no pueden corroborar que este jugando con un disco de triunfadores de verdad y que debe cerrarse, como lo soluciono? Antes me pasaba con diseño y tecnologia, pero le meti una medicina y podia jugar, pero no me puede servir con triunfadores...

Elvira Lápida dijo...

Te bajaste un nuevo crack después de actualizar?

Has probado a jugar con la imagen y el crack?

Anónimo dijo...

Puse el ultimo crack que colgaste, el 4.3 y monte la imagen del juego, y una vez dentro sale ese mensaje y se cierra. Tratare de buscar la medicina para Triunfadores, ya que como dije, me paso lo mismo con Diseño y Tecnología y con eso lo solucioné.

Elvira Lápida dijo...

El crack 4.3 es el de triunfadores, pero bueno, parece que no te he entendido así que a ver si consigues solucionarlo y me cuentas! ;) Suerte!

Anónimo dijo...

Ya esta, solucionado. Creo que no me explique bien.
Hace meses, antes de que saliera Triunfadores, tuve un problema y al iniciar el juego me decia: no podemos detectar que sea un verdadero disco de Diseño y Tecnologia, debe cerrarse, entonces, busque una solucion y la encontre, y a dia de hoy, una vez actualize todas las expansiones, me decia lo mismo pero con la de Triunfadores, y si os sale, teneis que buscar una medicina (o mini-imagen, que es lo mismo) de esta expansion, entonces cuando la monteis, os poneis a jugar y os dejará

Elvira Lápida dijo...

Oks, me alegro de que ya lo hayas solucionado!

Anónimo dijo...

HOla tengo una duda, bueno la version q tengo de sims 3 es 1.15.34.008017, y he descargado el crack de ambitions y world adventures, la duda esta en q no se q hacer exactamente con los archivos XD porque al copiarlos en la carpeta de sims 3 es como si nada... Gracias

caty dijo...

hola buenas tardes tengo unas dudas tengo sims 3 y la version es la 1.14.11.007002. lo q pase q descargue el juego de trinfadores pero me sale un mensaje diciendo

No se puede iniciar el juego

"" Tu juego basico de los sims 3 es incompatible con el disco de expansion de los sims 3 actual. actualiza el juego mediante el lanzador del juego"

no se que hacer me podrias ayudar igual paso lo mismo con accesorios y tecnologia tengo entendido q este no esta en la region 2 y me baje la uno y el parche pero ni asi sale este mensaje.

te agradeceria si me puedes ayudar

Don cristian dijo...

le queria agradecer las actualizaciones doña elvira :) many tanks!! una preguntita a usted que sabe tanto por que vercion esta el Quemando Rueda al dia?

Elvira Lápida dijo...

Anónimo:
Perdona la tardanza, es que cuando te quise conestar, daba error blogger. Bueno:

1º: ¿Seguro que tienes bien actualizado el juego? O sea, además de actualizar el base, tienes que actualizar el triunfadores y el trotamundos también.

Si ya lo tienes bien actualizado, sólo necesitas el crack del último juego instalado, o sea, el ambitions. Para instalarlo:
1.- Entra en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin (si no está en esta ruta, es porque has instalado el juego en otra parte) y busca los archivos TS3EP02.exe y TSLHost.dll. Córtalos y guárdalos en un lugar seguro, donde sepas que están, porque los necesitarás en el futuro. Son los archivos originales del juego.
2.- Coge los archivos del crack (que se llaman igual que los que acabas de mover) y pégalos en la carpeta donde estaban los originales, en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin. Ya está el crack instalado y ya deberías poder jugar.
3.- Cuando vayas a instalar un juego nuevo o a actualizar los actuales, vas a tener que poner los archivos originales donde estaban, y quitar el crack, porque si no no te dejará actualizar!


Caty:
Es sencillo: al instalar el triunfadores se instala la versión 4.0 del triunfadores. El base, lo tienes en la versión 1.14. O sea, el triunfadores lo tienes con las actualizaciones 1.12/2.7/3.3/4.0 y el base con 1.14/2.9/3.5/4.2.
Para poder jugar, tienes que actualizar el triunfadores de la versión 4.0 a la 4.2. en esta entrada tienes dicha actualización.

Por otra parte, a partir del diseño y tecnologia no hay más regiones que la 1 (para los comprados en tienda) y la 7 (para los comprados a través de la Store). Tu problema con el diseño y tecnología probablemente sea el mismo: el diseño y tecnología instala la versión 3.0, asi que tienes que actualizar de la 3.0 a la 3.5. Suerte!


Don cristian:
Gracias, el quemando rueda no tiene actualizaciones todavia, o sea que en la versión 5.0.
Para los demás juegos (1.15/2.10/3.6/4.3/5.0).
De todas formas, dentro de una semana sale el Al caer la noche, por lo tanto, saldrá una nueva actualización.

RR Merlan dijo...

En primer lugar, muchísimas gracias a Elvira Lápida y todos los que con sus comentarios enriquecen esta web. Hoy en especial me habéis sido de gran ayuda, por eso me arranco a escribir y a aportar mi caso concreto, por si le sirve a alguien más.

Esta mañana me decidí a instalar la versión 4.3, cosa que como siempre, sabía que no iba a ser fácil.

Tengo instalados originales (comprados en tienda) el juego base y la expansión "Trotamundos". Y la copia de seguridad con crack para poder jugar sin DVD de Triunfadores. La beta de la herramienta para crear mundos (descargada de la página de EA) y nada más, ningún disco de accesorios.

La versión corta de la historia es que he actualizado con los archivos sin crackear y luego he aplicado los cracks que ponéis en la página.

Para explicarme mejor, mi problema fue el siguiente:

He sustituido los archivos crackeados por los originales (siempre guardo una copia de seguridad antes de crackear nada) y he quitado de Mis documentos la carpeta Mod con las descargas no oficiales para que no interfirieran. Entonces he hecho un punto de restauración.

He abierto el Lanzador del juego y he actualizado desde la 4.2 a la 4.3 desde ahí.

Según el instalador se ha parcheado todo con éxito.

Para comprobarlo, he abierto el Lanzador del juego de nuevo y, efectivamente, la versión había cambiado a 4.3etc... y me ha dejado instalar un solar que antes no podía por falta de la actualización.

Luego he vuelto a poner los archivos crackeados en sus respectivas carpetas (como estaban al principio) y es cuando me ha dado el mensaje que decía que había un error al iniciar el sistema.

Entonces sólo se me ha ocurrido restaurar el sistema y volver a parchear manualmente, pero cuando lo he intentado, por lo que parece no ha funcionado la restauración ya que el juego seguía con la versión 4.3. Y claro, no me ha dejado hacer la actualización manual.

Aquí he probado a deshacer la restauración del sistema y a poner y quitar los archivos crackeados uno a uno. Pero nada. He mirado algunas entradas en vuestra página web y es cuando me he topado con los cracks, que no me había dado cuenta que ponía que eran los cracks para las actualizaciones. He puesto los de Triunfadores y "voilá". Todo funciona bien, actualizado.

Lo único que he perdido es la mitad de la carpeta Mods, por el punto de restauración, que no lo ha hecho bien. Pero afortunadamente siempre guardo una copia de todo lo que me descargo, sólo tengo que volver a instalarlo, que no creo que me lleve mucho tiempo.

La próxima actualización ya sé cómo tengo que hacerla.

Lynn dijo...

Bueno Elvira,solo queria decirte que ya no tendré ningun problema ya que me compré el viernes Los Sims 3 Original asi que ya no habra ninguna molesta!

Elvira Lápida dijo...

RR Merlan
Hola! En primer lugar, y antes de nada, gracias por tu comentario! Y disculpas porque blogger lo haya tomado como spam y lo hayas tenido que publicar dos veces (parece que toma como spam los comentarios más largos, aunque es bastante útil en muchas ocasiones ya que se publica bastante spam).
La verdad es que siempre es una odisea actualizar, y siempre aprendemos algo nuevo. Gracias por compartir tu experiencia, que enriquecerá un poco más mi conocimiento y el de los lectores que tomen tiempo para leerlo.
Me alegra que dentro de 3 o 4 días no vayas a tener problemas para actualizar, y me gustaría felicitarte porque pocos toman tantas precauciones como tú a la hora de parchear (aunque no siempre salgan bien...). Te animo a que sigas haciendo puntos de restauración y copias de seguridad cada vez que actualices, aunque esta vez no hayan resultado demasiado útiles.
Un saludo, y espero leerte en alguna otra ocasión.

I
Sabes que no es ninguna molestia ayudarte, ayudaros; pero me alegra que hayas comprado el juego original, porque a pesar de que los precios sean abusivos, los programadores merecen reconocimiento por su trabajo, sobre todo cuando nos da tantas y tantas horas de diversión.
De todas formas, siento decirte que probablemente los problemas no acaben tan fácilmente. Por desgracia, se empeñan tanto en que gastemos dinero que no se preocupan de la cantidad de bugs y lo difícil que se lo ponen a los usuarios que tienen el juego original. Estaré aquí por si tropiezas en el camino.
Un saludo!

------------------------------
Madre mía, hoy tengo el día filosófico, y hablador, eh? ;)

bichitoxxx dijo...

Hola si que puedo jugar sin problemas a pesar de que no pude actualizar trotamundos los demas juegos los actualice sin problemas y quemando ruedas me va bien, el eeror que me da es cuando ya esta casi lista la actualizacion de trotamundo pone que falta u archivo no me pone l nombre y que no se ha podido realizar la actualizacion, pero como me funciona sin actualizar, pues lo deje hay, la unica que dda que tengo ahora es que quiero instalar al caer la noche y ya ha salido otra nueva actualizacion de las expansiones y no se si al no dejarme actualizar trotamundo podre jugar sin problemas como con quemando ruedas al actualizar las demas expanxiones, aunq esa no pueda.

Elvira Lápida dijo...

Pues la verdad es que no puedo asegurarte nada... sólo puedes probar. Si funciona bien, si no, te va a tocar reinstalar...

Bichito dijo...

Suerte. intete de nuevo la actualizacion y nada , asi que decidi bajarme las nuevas actualizaciones y pase directamente a instalar la 2.12 de trotamundo y bingo no me dio error asi que supongo que era un problema de la 2.10 de momento instale todas menos la de quemando ruedas hasta q no consiga el crack no DVD para la 5.24 o para al caer la noche no actualizare. Gracias ELVIRA

bichito dijo...

vale perdon por el doble post ya vi que pusise los crack. los probare y te dire que tal. Gracias de nuevo

Elvira Lápida dijo...

No hay problema ;)

itakosa dijo...

porfavor!! necesito ayuda con el crack de los trotamundos version 2.12.8.009002

porfavor =(


GRACIAS!

Elvira Lápida dijo...

¿Qué te pasa itakosa?

itakosa dijo...

xD es que no lo tengo :( y lo necesito... sabes dónde puedo conseguirlo?

Elvira Lápida dijo...

Claro, en este mismo blog

Anónimo dijo...

Hola! mira tengo los sims 2 original y todas las expansiones pero mi problema son las actualizaciones. No se si tengo que actualizar el primer juego de los sims o tengo k ir actualizando cuando lo instalas ya que te lo pide.Me estoi volviendo loca!cont un saludo!

Anónimo dijo...

perdon soi el anonimo son los sims 3 gracias!

Elvira Lápida dijo...

Da igual: puedes instalar tú misma las actualizaciones, si no, se actualiza todo al instalar una nueva expansión.
Al instalar una expansión actualiza porque, si tu ordenador no tiene internet, no tienes otra forma de actualizar (según los de EA, la forma es con el lanzador, no contemplan las descargas manuales).
Por tanto, no te líes, si te va bien con que se actualice cuando instalas una expansión/pack, pues listo. Si quieres tenerlo actualizado siempre a la última, puedes parchear tú misma.

Cualquier duda, estoy por aquí!

Anónimo dijo...

Hola, mira yo instalé la actualización desde el launcher (tengo el sims 3 básico) y ahora no me funciona, quiero jugar y me aparece un cartel en inglés y directamente no me deja entrar al juego. El número de actualización es 1.18.9.009017.



Agradecería mucho tu ayuda.

Elvira Lápida dijo...

Necesito que me digas qué dice el cartel que te sale en inglés.

Anónimo dijo...

Hola, yo insatale el sims de una copia, se intao todo bien, tengo la versión 1.0.615.00107.. me aparece el cartel "Estás jugando a una copia provisional y no autorizada de Los Sims 3.".. pero al darle play parece que me inicia pero no!, se sale el juego y me aparece este error..
"No se puede iniciar el juego

Ha fallado la inicialización del servicio (0x039e8474)" ya tengo echo el crack de reemplazar el archivo TS3.exe.. qque puedo hacer? agradecieria tu respuesta.saludos y gracias

Elvira Lápida dijo...

Tu versión del juego es reloader, tienes que pasarla antes de reloader a razor, y ya luego tocaría actualizar. Busca en google cómo pasar a razor.
Lo que no sé, es si eso arreglará lo del "Ha fallado la inicialización del servicio (0x039e8474)", si no se arregla, creo que te tocará reinstalar.

Anónimo dijo...

mira, la verdad que no encontre algo para pasar de reloader a razor.. no hay nada que halla funcionado.. porque yo tengo mac y es dificil conseguir ese tipo de ayuda.. si podes ayudarme te agradeceria.. yo tengo el juego grabado en un dvd.. en realidad se supone que eran 2 (en windw use los dos y en mac no hiso falta).. osea, no me cuesta volverlo a instalar, pero ya lo hice reiteradas veces..

Elvira Lápida dijo...

Alfonso y yo intentaremos buscar algo para ayudarte a pasarlo a razor, pero, personalmente, ¿no sería mejor conseguir una copia de seguridad que ya sea razor de por sí?

Anónimo dijo...

eso seria bajar el juego nuevamente.. que de echo tarda dias.. y yo personalmente compre una copia del juego..

Elvira Lápida dijo...

Vale, pues entonces a ver si encontramos alguna solución en mac. Te avisamos con lo que sea, si no quieres estar entrando a comprobar, puedes dejarnos tu email.

Anónimo dijo...

Si, mi email es hard-blues@hotmail.com

muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola Elvira. Te queria pedir que me aclararas una duda:
Hace poco mi computadora se descompuso y la mandaron a arreglar. Al tenerla de regreso, volvi a instalar mis juegos de The Sims 3. Empeze con Trotamundos, luego segui con Triunfadores y al último con Al Caer La Noche. El problema es que cuando queria jugar me aparecia este mensaje:

"Tu juego basico de los Sims 3 es incompatible con el disco de expansion de los Sims 3 actual. Actualiza el juego mediante el lanzador del juego."

Intente actualizarlo, pero resulta que no tengo ninguna actualización pendiente...que hago? Ayudame, por favor! :)

Elvira Lápida dijo...

Te acabo de contestar por email, ¿porque me has preguntado tú, no?

Anónimo dijo...

Si, ya lo recibi, te envie la respuesta por e-mail, pero te la pondre tambien por aqui. Todos mis juegos son originales y la versión es 6.2.4.010001

Anónimo dijo...

HOLA HE TENIDO UN PROBLEMA AL INSTALAR LOS SIMS 3 TRIUNFADORES YA QUE ME DICE QUE INSTALE EL CD 1 YA QUE TIENE UN ARCHIVO QUE HACE FALTA, PERO YO TENIA PENSADO QUE NO HACIA FALTA INSTALAR EL CRAK YA QUE CON EL ULTIMO JUEGO QUE JUEGO ES CON LOS SIMS 3 AL CAER LA NOCHE.QUE PUEDO HACER SI NO TENGO LOS CDS?UN SALUDO

Elvira Lápida dijo...

Si lo único que hace al volver a meter el cd1 es instalar el crack, sáltate ese paso, y si no puedes, pues déjale instalarlo. Luego (o antes de meter el cd1), consigues los archivos originales y ya podrás actualizar.

Sindy dijo...

Hola Elvira! Quiero Felicitarte porque eres de las pocas personas que están dispuestas a ayudar en estos casos!!..Mi problema es que tengo los sims 3 y hace dias me e descargado el parche de 25 links iso en rar.(TS3helpsep) de Diseño y Tecnologia ya que solo me interesa por el momento esta expasión.,mi version es 1.15.34.008017 que me gustaria saber si es la original? y como puedo continuar con la instalacion ya que me da error de archivo en la parte 11 cuando intento descomprimir y ya habia vuelto a descargar la 9 y la 10 por el mismo error que decia "archivo dañado"...Otra pregunta en el lanzador me muestra que debo actualizar y sale arriba el TS3_1.22.9.0110xx_update.exe Que me recomiendas para poder descargar tranquilamente "Los Accesorios" y poder seguir actualizando el juego y su expansión?...Gracias de ante mano..Me puedes escribir a tammi697@hotmail.com

Elvira Lápida dijo...

Te escribo por mail entonces, por si no lees el comentario

Marta dijo...

Hola a todos verán tengo un problema, yo tenía instalados los sims 3 base, al caer la noche, triunfadores, generaciones y vaya fauna, ahora he intentado instalar trotamundos, todo va bien de momento, pero cuando inicio el juego me sale el mensajito : no se puede iniciar el juego, ha fallado la inicialización del servicio (0x024e424f) no se que hacer ayuda por favor tengo ya partidas hechas y objetos descagardos y todo :´(

Alfonso dijo...

Martaintenta iniciar el juego manualmente en lugar de hacer mediante el lanzador. Para ello ve a C:\Archivos de Programa (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin y haz clic sobre TS3W.exe.

Emilia dijo...

hola disculpame que te moleste, pero lei que entendes bastante de los sims, cosa que yo no!
te cuento mi problema, yo compre una copia de los sims en una casa de juegos (pero no es original) lo instale y lo jugue todo bien.
ahora le compre unas expansiones: menuda familia, mascotas y triunfadores.
pero cuando quiero instalar por ej mascotas, llego hasta el menu de seleccionar con que familia quiero jugar y me dice que el disco que se ha detectado no es valido y se cierra. cuando desinstalo todo, no puedo volver a abrir mis sims "base" porque me pide el crack o el codigo ese, lo pongo y tampoco se me abre...
vos podes decirme que hacer?
espero tu respuesta! gracias!

Elvira Lápida dijo...

Hola!
Por favor, rellena nuestro formulario de soporte técnico para que podamos ayudarte mejor.
Saludos!

Itachi_ryu dijo...

Hola! a mi me pasa lo mismo que a marta, he probado con la solucion q habeis dado y me sigue pasando lo mismo. yo tengo instalados los sims 3, diseño y tecnologia, trotamundos, triunfadores, quemando rueda, al caer la noche,menuda familia, vida en la ciudad y suite de ensueño. salvo trotamundos y diseño y tecnologia los demas son originales.

Lulú dijo...

Hola, a mi también me sale el error de ''ha fallado la iniciación del servicio (0x024e424f), he probado ha entrar por C:\Archivos de Programa (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin , he probado ha bajarme un nuevo crack, ya llevo casi tres horas buscando e intentándolo, pero no encuentro la solución. Ha alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo ? Gracias

itachi_ryu dijo...

Lulú, yo desinstale los sims 3 con todas las expansiones y los volvi a intalar, pero antes de desinstalar nada copie la carpeta de los sims 3 q yo tengo en mis documentos ( esa en la q se te guarda lo q instalas, los videos, las fotos, etc.) tal cual, en un pendrive. Luego cuando lo tuve todo instalado sustitui los archivos nuevos de la carpeta por los q copie antes, y por si acaso volvi a instalar todo el contenido extra, pero me di cuenta de q no hacia falta. De esta forma yo no perdi nada, y pude seguir jugando con las partidas q ya tenia. Es la unica solucion q encontre en diversos foros, espero que te sirva

Anónimo dijo...

Yo tengo el juego original de los sims 3 y la expansion fast lane stuff.

Y descargue de internet la expansion movida en la facultad.Y me funciona bien hasta que cuando abro el juego me dice que ocupo meter el disco.pero como entenderas no lo tengo me podria ayudar alguien?

Gracias

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba