Los Sims 3: Bahía Percebe ya a la venta!!

Por fin está disponible Barnacle Bay para Los Sims 3, que algunos consideran un nuevo pack de accesorios, eso sí, un poco caro en mi opinión: 1.650 SimPoints. Para jugar sólo se necesita el juego base en la versión 1.15. Entra para comprarlo y para ver algunas imágenes!
Aquí tienes la presentación que le dan en la Store (lee también si quieres esta noticia), y más abajo, videos, imágenes,... que han salido a lo largo de este último mes. Por último, links de descarga de megaupload y mediafire!

Un nuevo mundo te espera: ¡escápate hoy a Barnacle Bay!

Asentada en el Mar Simayo, la isla de Barnacle Bay es un vibrante destino vacacional con preciosas playas, campings, parques y un centro urbano curiosamente moderno. Los habitantes de este mundo, colonizado originalmente por piratas, pescadores y artistas, disfrutan y se relajan en la Playa del contrabandista y en el punto de pesca El errante. ¿Irás allí de vacaciones o te quedarás a vivir?
  • Conoce a nuevos Sims, descubre los secretos del mundo y relájate en Playa Percebe.
  • Disfruta de 18 nuevos objetos y artículos de ropa exclusivos solo disponibles en Barnacle Bay.
  • En Barnacle Bay: Comer en un barco pirata es solo una de las cosas que tienes que hacer.:
    • Come en el restaurante Mariscos Manolo y después vete de pesca al Punto de pesca Olegaria.
    • Explora el misterio oculto en El retiro del pirata o conoce a nuevos Sims en el Punto de pesca El errante.
    • Descubre las misteriosas tradiciones de Barnacle Bay explorando los muelles abandonados de la Playa de los fundadores y las reliquias halladas en la Galería Galeón de Barbadorada
¡Barnacle Bay incluye 18 nuevos artículos exclusivos!
 
Fuente: Web oficial


Ahora vamos a ver el trailer oficial del mundo (en ingles):
Fuente: Canal oficial en youtube

También puedes leer un preview en Sims3cri! Si el inglés no es lo tuyo, te resumo: no va a haber nuevas interacciones (a pesar de que hay nuevos NPCs, los piratas), ni nuevos coleccionables. Los solares comunitarios son iguales a los de Sunset Valley, exceptuando un restaurante náutico, algunos parques, y el cementerio de piratas. No es sólo un nuevo barrio, sino que hay muchas decoraciones y objetos nuevos!
 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba