Al caer la noche, cada vez más cerca

Ya queda poco para la salida de Al caer la noche, y cada vez llega más información. Aquí os traigo algunos fragmentos de lo que será la nueva expansión!



En la web oficial, han publicado lo siguiente:
Formar un grupo musical con tus Sims
Estar en un grupo y tener la posibilidad de vivir como una estrella del rock es un sueño maravilloso que todos hemos tenido alguna vez en la vida. Por eso, hasta los más inútiles musicalmente hablando nos juntamos con nuestros colegas a improvisar en el garaje, volviendo locos a padres y vecinos. El camino a la fama conlleva locales apestosos y conciertos mal pagados, pero ¿qué más da? ¡Aquí, en el equipo de Los Sims 3, estamos muy emocionados de que ahora tus Sims puedan perseguir el sueño del rock and roll!



La carrera musical es flexible y está llena de posibilidades en Los Sims 3 Al caer la noche. Compra uno de los cuatro nuevos instrumentos y tu Sim podrá tocar lo que le pongan por delante, sea jazz o rock. Hay contrabajo, teclado o piano y batería. Antes de nada, tu Sim debe aprender a tocar un instrumento, porque claro, ¿qué tipo de líder de grupo no se sabe los acordes básicos? Cuando tenga cierta destreza, es hora de reclutar a otros componentes del grupo.
¡Forma un grupo con miembros del núcleo familiar de tu Sim, con sus amigos, o con el vecino de al lado! En un grupo, los Sims pueden aprender nuevas composiciones, a la venta en la librería. Un grupo debe constar de cuatro Sims para que le propongan actuaciones. Si se trata simplemente de un grupo de improvisación para pasar el rato, la banda puede ser hasta solo de dos. Una de las mejores cosas de tener un grupo es elegir un nombre chulo, como Llamas Apestosas o Reticuladores de Tiras. Puedes rebautizar un grupo todas las veces que quieras o elegir uno de los nombres que te ofrecemos, sin más. Como líder de la banda, tu Sim tiene derecho a echar a quien quiera cuando le venga en gana, pero claro, ¡prepárate para afrontar las consecuencias!
Al principio, a tu Sim le ofrecerán actuaciones de tres horas en antros de toda la ciudad. Asegúrate de que tu Sim llegue con tiempo al local, donde acudirán el resto de integrantes del grupo. Aunque el grupo de tu Sim empiece a dar actuaciones pagadas, todos los integrantes querrán seguir ensayando. Tu Sim puede ensayar con sus colegas de grupo en cualquier momento y lugar. Solo tienes que llamarlos y dejarán lo que estén haciendo para acudir. Elige diferentes estilos durante una sesión. ¿Será de jazz o de blues? Además, tu Sim podrá improvisar hasta con ocho Sims, estén en el grupo o no.
The Sims 3 Late Night - Jazz Band

Tu Sim no tiene por qué dedicarse a tiempo completo al grupo. A lo mejor te apetece que conserve su trabajo en el mundo cinematográfico de día, y saque tiempo para el grupo más tarde. Por otro lado, si quieres que tu Sim se haga músico profesional, puedes registrarlo como autónomo en el ayuntamiento y seguir su progreso desde chatarrero de desván a músico legendario. La medida del éxito para cualquier grupo son los simoleones que recibe en las actuaciones.
Hay montones de sitios en Bridgeport perfectos para sacarte unos simoleones. Encontrarás un escenario preparado en cada local de la ciudad. Tormento de Waylon es uno de nuestros locales favoritos de Bridgeport. Fue uno de los primeros que se incluyeron en el juego y es como un bar de barrio familiar: un poco mugriento, pero acogedor, con sus luces de neón y su tablero de dardos. Hay muchos tipos de clubes y locales para tocar. ¡Tu Sim puede hasta guardarse un instrumento en el inventario y bajar al metro a tocar por la voluntad!
The Sims 3 Late Night - Camel Band

Llegar a ser un músico fuera de serie o hacer carrera con tu grupo son solo dos de las múltiples posibilidades que hay para alcanzar el estatus de celebridad. Además de disfrutar de otras ventajas de la fama, tu Sim podrá recibir un piano de cola gratis o una guitarra eléctrica especial con su ampli y todo que catapultará la imagen del grupo de tu Sim al siguiente nivel.
Sea cual sea el estilo musical de tu Sim, hay nuevos atuendos y accesorios de todo tipo, tanto para un aspecto grunge como para looks más sofisticados: muñequeras de cuero, tops atrevidos, gafotas enormes... ¡Sin olvidar los tatuajes! Toda buena estrella de rock que se precie sabe que entintarse el cuerpo da mucho carisma.
¿Ves? Ser una estrella de rock no es tan difícil. Al menos para tus Sims. ¡Larga vida al rock and roll!


Entre los muchos previews, Marie, de Capital Sims ha traducido el de SimFans! Os lo pongo aquí, para que podáis leerlo. Las imágnes son de SimFans. Gracias a ambas webs!:

Profesión o carrera de Cine
Enfocando el caos, un guión malo, una escena de acción-persecución, son sólo dos escenas de la carrera de cine. Necesitarás una actitud amistosa, una  saludable dosis de carisma y de celebridad, así como una buena  habilidad de escritura  y podrás sobresalir en la pantalla.  Puede ser un actor de relleno, el mejor muchacho, el encargado, el ayudante personal, el encargdo de producción, agente comercial, agente de TV, estrella adolescente, sin contar que se tine la posibilidad e un trabajo a tiempo parcial en la carrera de cine.

Rasgos
Los sims tímidos nunca se acercarán a cualquier otro sim que no sea un amigo. Les son incómodos los alrededores con muchedumbres, y tendrán que pasar más tiempo y mayor dificultad para hacer nuevos amigos. Será renunente a socializar con desconocidos.  Al contrario de los sims con el rasgo de ser celebridades, que suben rápidamente al estrellato, les es más fáicl hacer amigos e impresionar a las celebridades; además ganará más fama de mejor amistad sin contar que podrá tener más oportunidad de recibir artículos libres.

Recompensas por puntos de felicidad
  • El espabilado. (5000 puntos) es bueno con los juegos de bar, como los dardos, el futbolín, entre otros.
  • Cliente frecuente (7500 puntos) son los sims que frecuentan los bares, quienes  consiguen descuento en todas las bebidas y alimentos.
  • La siguiente gran cosa (10000 puntos) son aquellos sims que estan destinados para crear una banda exitosa, ganan simoleones extras cuando tocan.
  • Grupo de excelencia (10000 puntos) hacen que en cada grupo que se encuentren sea una experiencia fenomenal
  • Maestro de la seducción (15000 puntos) no sentirán nunca el dolor, de ser rechazados románticamente, sus avances románticos tienen asegurado el éxito.
  • El mejor mezclador (15000 puntos) son los que preparan las mejores bebidas y de más alta calidad en el medio.
  • Siempre en la Lista ( 17500 puntos) ellos nunca serán rechazados de los clubes, salones o bares.
  • Mapa de estrellas (celebridades) (20000 puntos) ellos pueden ver la ubicación de todos los hogares de las celebridades, lo que facilita ser un gorrón frecuente.
Nuevos Metales:
  • Carbón de acero
  • Smithosinita
  • Carbonita de tungsteno
  • Ojos de vampíro
Insectos Nuevos
  • Arañas
  • Térmita
Nuevos peces
  • Beso de Osphoremus
  • Lodo marino
  • Trilobite de alcantarilla
Objetos de construcción
  • 12 fuentes
  • 6 medias paredes
  • 7 ventanas
  • 4 puertas
  • 1 columna
  • 1 chimenea
  • 3 árboles
  • 1 nuevo gnomo blingaboo
Barrera de cuerda
Hay una barrera de cuerda o valla de cuerda, que permite restringir a los sims que entren a ciertos cuartos o lugares. Se encuentra en los objetos de decoración de la comunidad, se deben colocar solamente contra una puerta o un arco. Cuándo está colocada en un lugar, aparecerá un guardia que evitará que entren los sims en ese lugar (el llamado gorila). Para fijar los permisos en esta valla, se debe entrar a la edición y clicar en la vaya y con control fijar las opciones; dentro de estas opciones esta la de “cada quien” que permitirá que entren todos, “nadie” que evita que pase cualquier sim, “limite” para definir determinados sims, “nivel de celebridad” o “nivel de soborno”.

Grupos
La diversión es mayor si se pasa en grupo con los amigos, invita a otros sims a que pasen tiempo a traves del “forma de grupo social”, o bien al llamar por teléfono puede invitarlos; los grupos pueden ser de hasta 8 sims  por ocasión. Cuando se está en grupo, todo el grupo se dirigirá a la barrera de cuerda o bien a el lugar elegido.  Se cuenta con interacciones especiales en determinados lugares, como en el teatro; estadio o Spa de día. Cuando quieras quitar a un sim del grupo, bastará con que des en tu sim la opción “pide que deje o abandone” y elegir al sim. O bien si quieres que tu sim deje momentáneamente  el grupo, usa la interacción “detener grupo”, o si lo que quiere es dejarlo en definitiva “disolver grupo”.

Mayordomos
Son un gran apoyo para cualquier familia que no tenga el tiempo para hacer las labores del hogar, puedes alquilar un mayordomo que te apoye con la limpieza, el cuidado de los niños y cocinar.  Para contratarles o alquilarles, lo puedes hacer por teléfono, mediante la opción “contratar servicios”. Sólo asegúrate de tener una cama extra para que ellos puedan dormir (clicas sobre la cama y en la opción “cama de mayordomo”). Importante... debes tener cuidar de tener una buena relación con tu mayordomo o se marchará.

Influir
Es una nueva interacción, que te permite al estar en un bar, club u otro lugar, la interacción “convencer a...”, que te permitirá sugerir o influenciar a otro sim, si lo haces correctamente te hará ser más cercano a ese sim en menos tiempo o bien que se odien.

Vampiros
Deben de cuidar su necesidad de Sed, que sustituye al hambre, y lo pueden hacer consumiendo paquetes de plasma del refrigerador, comiendo frutas plasma o bebiendo de otro sim con el cual tengan una buena relación. Durante la noche los vampiros tienen el poder especial de leer la mente de otros sims,  así como la interacción de cazar, así como el hecho de que mejoran sus habilidades más rápido durante la noche.
Los vampiros se deben cuidar de la exposición solar, cada segundo que pasen expuestos los llevara  a perder energía y a quemarse. Además pueden transformar a otro sim en vampiros, ofreciéndoselo o bien si tu sim no es vampiro puede pedirle que lo transformen. 

Celebridades
Las celebridades pueden encontrarse por toda la ciudad, las reconocerás por su estrella en el cuadro de identificación (panel de relaciones de tu sim), entre más estrellas tenga, más famoso es pero convencer a una celebridad a ser tu amiga, no es tarea fácil. Lo primero es impresionarla, que puedes hacerlo mediante la interacción socializar, comprar bebidas, tener acceso a lugares especiales.... Cada vez que logres impresionar a la celebridad se llenará un impresiómetro que te dará puntos. Cuando lo llenes, la celebridad te permitirá ser su amigo.

Mezclador o Barman, Coctelería

El mejor lugar para aprender la habilidad de mezclador o cocteleria, es una de las barras del catálogo compra. Cuando lo tengas, le dar a a la interacción “practica”.... o bien si no tienes la barra (bar), puedes leer libros de coctelería, o bien tomar un clase en los restaurantes de la localidad
Para aumentar la habilidad debes practicar y hacer tantas bebidas como te sea posible, o bien puedes “practicar hacer bebidas" con un amigo. Puedes adquirir en el catálogo de compra un bar profesional para poder continuar incrementando tu habilidad.
Los sims con niveles altos en la habilidad de coctelería son capaces de hacer diferentes bebidas que afecten el estado de animo o humor, las mismas que afectaran a los sims (ve los emoticones o moodlets), de acuerdo al tipo de bebida y personalidad del sim. Si alcanzas un alto grado de habilidad incluso podrás ponerle el nombre de un sim a tus bebidas.
Los sims talentosos pueden trabajar en las barras de los bares o clubes, para aumentar su habilidad y ganar unos simoleones extras, y sólo los más calificados podrán trabajar en los clubes más exclusivos.       

Iniciando una banda musical

Con cualquiera de los instrumentos, una vez que tengas las suficientes horas de práctica y tengas los puntos de habilidad, tu sim esta listo para comenzar una banda. Reúnete  con otro sim que tenga inclinaciones musicales, y comienza a tocar. Pueden tocar hasta 4 sims por ocasión. Puedes quitar o retirar a un sim, con la interacción “echar”. Después de formar una banda, tu sim estará listo para ir a tocar, tienes que estar pendiente de las llamadas por teléfono, ya que así se te ofrecerán las oportunidades de ir a tocar.
Durante el evento, puedes tocar diferentes tipos musicales mediante la interacción Género. Hay 4: blues, jam rock, rock moderno o jazz, o si confías mucho en tus habilidades puedes intentar impresionar al público mediante un suave movimiento en el escenario.
Puedes verificar el avance de tu sim en la habilidad de música en el diario de habilidades.  Las bandas serán automáticamente elegibles para los conciertos o tocadas en Bridgeport.

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba