Ideas de entradas

Buenas tardes a todos!!
 
Escribo esta entrada porque me gustaría saber qué os interesa, sobre qué quereis que escriba... en la encuesta han ganado las descargas y actualizaciones, pero aparte de eso, el blog necesita otros contenidos.
 
Valorais las guías y los tutoriales, pero hay tanto sobre lo que escribir que no sé exactamente lo que queréis. Además, muchos habeis marcado en la encuesta la opción "otros", así que alguna idea tendréis, ¿no?

Vale, por favor, comentad!! Qué perdeis, ¿dos minutos? Gracias!!

3 comentarios:

Iván dijo...

Hola, he visto el comentario que me has escrito en el blog, no se a que te refieres, me imagino que sera sobre la encuesta pero no se a que te refieres.

Cesipe dijo...

Holaa! Pues mira aparte de guías y actualizaciones, a mi me gustaría saber una cosa.
¿Cómo se puede jugar con la parca?
Es una idea... :P

Elvira Lápida dijo...

Oks, Cesipe, ya estoy trabajando el ello!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba