Instalación Riverview

Sé que muchos de vosotros no teneis registrado el juego en la web oficial (ya sea por que os lo ha dejado un amigo o un primo), el caso es que, aunque Riverview es gratuito, no podéis instalarlo.

En teoría, el método es el mismo que explicábamos aquí para el Barnacle Bay, pero como a Cesipe y a otros lectores no os funciona el método para el Riverview, a ver si éste os funciona.

Os explico:
Esta descarga es el Riverview original pero "decrapifycado" para que el juego piense que es contenido personalizado, en vez de contenido de la Store. ¿Y qué diferencia hay con lo que habeis hecho? Pues en teoría ninguna, sólo que éste está probado, y funciona. Así que, en teoría, debería funcionaros.
El mío es descargado de la Store, a quien tenéis que darle las gracias a murdok, que como sabía que a él le había funcionado, se lo he pedido y lo ha subido.

Por supuesto, no hay ninguna garantía de que funcione, pero por probar...

AVISO IMPORTANTE: A la hora de actualizar, aseguraros de hacer copia de vuestras partidas en Riverview, pues pueden verse afectadas por la actualización. Es algo que se debería hacer siempre, pero os lo recuerdo.

8 comentarios:

Cesipe dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS! FUNCIONAA!! :D

Elvira Lápida dijo...

Me alegro!! :D ¡Ha salido bien el experimento!! Bueno es saberlo!!

Anónimo dijo...

Viene cn sims o viene solamente el barrio vacio?

Elvira Lápida dijo...

Con sims, como el original.

Pauza dijo...

hola, no podrian ponerlo en otro servidor esque el link es de megaupload y como se sabe ya lo cerraron y no puedo descargar el mundo D: agradeceria mucho si pudieran poner otro link (:

Elvira Lápida dijo...

Mañana lo tienes.

Anónimo dijo...

Pueden resubir el link? q con el asunto de megaupload el link esta truncado :( les agradeceria muchiiissimo, porq he buscado de muchas formas instalar riverview y no he podido...gracias :)

Alfonso dijo...

Estamos resubiendo nuestro contenido almacenado en Megaupload. Pronto estará disponible :)

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba