Los Sims 3: Relaciones con La Parca

Hace un par de días, respondiendo a la pregunta de qué queréis que publique (que por cierto, fue la única ¬¬), Cesipe me escribió esto:
Cesipe dijo...
Holaa! Pues mira aparte de guías y actualizaciones, a mi me gustaría saber una cosa.
¿Cómo se puede jugar con la parca?
Es una idea... :P
10 de octubre de 2010 11:05
En esta entrada os voy a explicar cómo llegué a tener dos niñas con la muerte, que os incluyo como descarga. Así como qué sims son capaces de burlar a La Parca y otras curiosidades. La imágen es para ir abriendo boca: ¿me acompañáis?

La idea de Cesipe me pareció muy interesante, y a pesar de que en su día ya investigué, decidí ponerme de nuevo, ya que ahora creo saber mucho más del mundo Los Sims 3.
Sabía que a partir de cierta versión, los de EA habían hecho que no se pudiera "ir a por un bebé" con La Parca, a no ser que ésta fuera miembro de la unidad familiar. Así que lo primero que hice fue intentar mudarlo a mi casa. Tras 4 horas de juego, incluso con el "testingcheats" y algún mod, no había logrado más que enamorar a mi sim, y cargarme a varios sims (había hecho algún sim de la familia "inmortal"* para no tener que cargarme a medio vecindario, pero pronto me dí cuenta de que con los inmortales era más difícil que La Parca permaneciera en el solar). No conseguía mudarlo a casa de ninguna forma, así que pasé al plan B: desinstalé el juego y lo volví a instalar, sin actualizar, en la versión inicial (1.0.68).
Os presento a la más temida sim de todo Sunset Valley, una mujer que desde que llegó al barrio ha matado a todo aquél que se ha atrevido a ir a su casa.
Vamos, que la hago amiga de cualquier sim del barrio, y le pido a él y a su familia que vengan a vivir a casa. Luego, con el "testingcheats", les mato de hambre, para que venga La Parca a la que intenta enamorar (el truco ayuda para subir la relación, pero con eso no basta para llevártelo a la cama).

Por las noches, cuando ya había matado a todos los sims, mataba también a mi sims pues a veces, (muy-muy pocas) La Parca se quedaba un ratito.

Como curiosidad: hay más de una Parca, por lo que acabó enamorada de dos Parcas distintas. Además, según los de EA, la muerte permanecerá en tu solar el 5% de las veces, cifra que aumenta si tienes un infante viviendo en la unidad familiar. Sinceramente, creo que se queda más veces, tal vez sea porque era mi amigo/amante. De todas formas, con los sims inmortales, tal vez sea acertada esa cifra. También he de decir que, como iba adoptando a los niños que iba dejando huérfanos, tenía un infante en casa (y una niña, y dos bebés, que antes de nacer las niñas de la muerte, se hicieron infantes).

Bueno, he de advertiros, que intenté ir a por un bebé de 20.000 formas distintas. Al principio La Parca se iba incluso antes de que me saliera la opción (tened en cuenta que la muchacha se acordaba de la muerte de todos los sims que mataba y se echaba a llorar a veces). Pero con el tiempo, no necesitaba nada más que un par de interacciones y ya tenía la opción. La Parca no era reacia a acostarse conmigo, se achuchaban y tal, pero cuando les salía la opción de relajarse en la cama, la muerte desaparecía. Tras 5 o 6 intentos de este modo sin éxito, decidí que, mientras La Parca se llevaba al muerto, la chica se relajaría en la cama y le llamaría desde allí. De este modo, se achuchaban y todo en la cama, pero en cuanto les mandaba ñiqui-ñiqui o Ir a por un bebé, la muerte se levantaba y "puf"!

Con esto quiero deciros que tenéis que ser pacientes, tuve como 25 intentos de "Ir a por un bebé" antes de conseguirlo. ¿Qué hice de diferente? Nada, tenía a la chica esperando en la cama, invité a la parca a abrazarse, y una vez abrazados les mandé Ir a por un bebé, y... ¡sorpresa! ¡Lo hizo! Por suerte, se quedó embarazada a la primera, sin embargo, cuando acabaron y se pusieron de nuevo sobre las mantas, no tuve problemas en volver a Ir a por un bebé (curiosidad, la musiquita había sonado).

Bueno, había sacrificado medio Sunset Valley, pero bueno, ¡ya estaba preñada! Guardé (por si acaso) y empaqueté el solar (la descarga, más abajo).

El embarazo, lo típico, un par de vómitos, luego se entera de que está esperando, dos días más y ¡Dios, qué dolor! (En la foto hasta biroja está).

Bueno, pues vuelta a guardar (por si acaso salían los niños normales, ya sabeis que si van a ser niños, niñas, normales, fantasmas, etc. se decide en el momento del parto).

Aquí podeis ver el resultado, un par de gemelitas totalmente negras! Cuando crezcan, seguirán siendo esa especie de "sombra"
 

¿Queréis más pruebas de que no es ningún truco?


La descarga incluye 2 archivos (unos 500KB). Ambos son sólo la unidad doméstica:
  1. Novia de la parca: incluye a la chica, justo después de ir a por un bebé. Además, en la unidad doméstica están 1 niña, 1 infante y 2 bebés.
  2. Niñas parca: incluye a la chica y a las gemelas de la muerte que acaban de nacer! Además, en la unidad doméstica están 1 niña y 3 infantes.
¿Por qué empaqueté esto? Pues el primero porque te permite influir en el embarazo, y el segundo, es obvio, ¿no?

MÁS INFORMACIÓN
A partir de la versión 1.3 del juego no es posible Ir a por un bebé con la muerte sin que ésta forme parte de la unidad familiar, por tanto, necesitas conseguir que se mude a tu casa si quieres tener un hijo suyo. Para ello, en vez de utilizar interacciones románticas, habla con él, sé sociable (el carisma ayuda), hasta que salga "Pedir para mudarse aquí". Luego, ya podrás tener hijos.
Esto no es imposible, algunos pocos jugadores han compartido su experiencia: puedes leer unos cuantos testimonios aquí (inglés), leer este tema y/o simplemente ver este par de videos:

*Sim inmortal: no es que sea inmortal, exactamente, pues al llegar a la vejez muere, pero no puede morir por causas que no sean naturales (por hambre, ahogo, electrocución, fuego,...). Un sim inmortal es aquél que tiene el rasgo "desafortunado" o "perdedor". Cuando La Parca venga a por ellos, les revivirá mostrando este mensaje:

Podeis bajaros este mod para que la muerte se quede más tiempo (el 100% de las veces) en el solar. No lo he probado, asi que si alguno lo prueba, comentas si funciona!

Vota en la encuesta de la derecha tu opinión sobre esta entrada. Así sabré cuántos lo han leído y me anima a seguir haciendo este tipo de guías. Gracias.

Agradecimientos:
A murdok, por probar que las descargas funcionaran con la versión 4.3 del juego, y por todo lo que hace por este blog en general. Un saludo!
A los jugadores que han compartido videos y sus experiencias!

25 comentarios:

murdok dijo...

Yo doy fe de que funciona, pero acabo de caer en algo todavía más macabro (si es que puede serlo), ¿tendrán hijos totalmente negros estas dos niñas? ¿que le ocurrirá a sus futuros descendientes? Habrá que ir investigando.

Elvira Lápida dijo...

Jejeje, yo también lo había pensado... quien lo pruebe que nos cuente!

Cesipe dijo...

Muchisimas gracias por publicar esta entrada!! jeje, ahora ya lo tengo un poco más claro.
Mañana mismo me vicio, a ver si lo consigo :p
Por cierto, el mod, donde lo pongo?
Gracias.

Elvira Lápida dijo...

En la carpeta packages

Izaskun dijo...

Me encanta este post, no sabía que se podían hacer tantas cosas con la Parca (y mucho menos tener hijos) "A la cama no te irás sin saber una cosa más" jajaja
Gracias por tu sabiduría, Elvira!!

Lunitary dijo...

Yo la verdad es que hace mucho que no juego, pero me he entretenido bastante leyendo todo esto. Es una suerte que los que están descubriendo Los Sims 3 por primera vez (o los que nunca han parado de querer saber más) tengan este espacio para descubrir cosas que en ningún otro sitio pueden encontrar.

¡Muchas gracias por compartir tus conocimientos con todos!

Besitos, Lunitary.

Elvira Lápida dijo...

Me alegro de que os haya gustado!!
No dejeis de pasaros por aquí ;)

Anónimo dijo...

Wow, Esto es sorprendente , pero tengo una pregunta...¿Como hago para que en LOS SIMS2 se pueda hacer esto? sé que es posible, porque Olvido Fantoche pudo tener un hijo (Nervioso Del Todo) con la Parca,(lo sé por que aparece en los recuerdos de Olvido, y en el árbol genealógico aparece que Nervioso Del Todo NO tiene padre) si me podrías decir, pero que no se tenga que descargar nada o no se tenga que usar trucos para conseguirlo, porque hasta ahora yo he hecho muchas cosas MUY curiosas (y cuando digo curiosas son CURIOSAS;como por ejemplo , hacer que vengan cuervos y que el espantapájaros cobre vida y los espante [NO ME PREGUNTEN PORQUE PASO ESO]) sin ningún tipo de truco o descarga...
PD: AMO tu blog ^u^
besoos!
PD2: Mi Nombre es Naty ^u^

Elvira Lápida dijo...

Mmm, Naty, lo siento pero en los sims 2 no es posible tener un hijo con la parca sin algún truco, mod, etc.

Pero hablemos primero de Olvido: es una sim muy interesante. La verdad es que hace tiempo que no juego a los sims 2 pero en mi cuaderno tengo apuntado eso, que Nervioso es su hijo y que como con La Parca es con la única con la que Olvido hizo ñiqui-ñiqui, tiene que ser su padre. De hecho, me sorprendí cuando se murió y pasó su herencia a Nervioso, y por eso descubrí lo demás.
Otra cosa extraña es que tuvo a Nervioso siendo anciana, por el orden de sus recuerdos. Hay quien opina que todas las tumbas que hay en su jardín son sus víctimas, a las que asesinaba para ver a su amor, La Parca.

Claro está que para hacer todo esto los creadores tuvieron que hacer algún truco.

Con el insimenador o el testingcheats es super sencillo, pero sin ellos, imposible ya que, a no ser que la controles, la parca no permanecerá en tu casa.

Lo más parecido que puedes conseguir es bajándote a la Parca, e instalándola como si fuera un sim normal. Puedes bajártela de aquí.

PD: Me encanta que te encante el blog!

PD2: Si quieres compartir alguna de tus "rarezas" con otros jugadores, ya sabes dónde estoy ;)

Elvira Lápida dijo...

PD3: El enlace de La parca lo leí en la revista oficial de los sims, nº 25. Es que cuando me has preguntado eso me ha venido a la memoria ;)

> dijo...

Wiii!Voy a poder a tener a la Parca !! muchas gracias por el enlace :D!
y si.. me gustaria contar las cosas raras que pasan en este juego ¬¬ O.o
xD
lei todo tu blog ...Yay!
besoos!

Elvira Lápida dijo...

Me alegro de que te guste el blog. Mándame un mail a pekesims@hotmail.com y hablamos de lo de las historias ;)

Anónimo dijo...

Buenas. Muy interesante lo de la parca.
Ahora mismo mi juego no anda bien (se me cierra de improviso sin dar ningún error o advertencia. Puede que sea por un fallo de fábrica de Al Caer la Noche, que lo acabo de instalar), sino probaría a hacer esto yo misma. Pero es que leyéndote me ha surgido una duda.
¿Si pones el truco "Testingcheatsenabled true" y luego mientras pulsas el botón shif pinchas sobre la parca, no sale la opción de añadir a la unidad doméstica?
Para mí sería mucho más sencillo si fuera posible, porque puedo mudarla a mi casa, controlarla hasta quedar embarazada, y luego echarla o continuar con ella ¿No?
Bueno, en cuanto solucione el problema me pongo a investigar.

Por cierto, tu blog es genial. Me seguiré dando una vuelta a ver qué más descubro. ;)

D. Snowfield

Elvira Lápida dijo...

Me parece que no caerá esa breva, jeje... respecto a los cierres inesperados, pásate por aquí a ver si funciona ;)
Me alegra que te guste el blog!

homero lapida dijo...

mira ami me lo ban a regala pero lo que no se es el truco para subir la barra de relacion al maximo

homero lapida dijo...

porfabor alguien me pude decir cual es el truco para subir la bara de relacion al maximo

Elvira Lápida dijo...

Para subir las barras de relación, escribe el truco "testingcheatsenabled true" sin las comillas, y luego vete a las relaciones y arrastra las barras hacia arriba. Subirá la relación de tu sim con el otro, pero también del otro con tu sim.
Este truco también sirve para muchas otras cosas, por ejemplo, subir las necesidades. Suerte!

HOMERO LAPIDA dijo...

grax pero tambien cirbe para el sim 2 ¿?

Elvira Lápida dijo...

Lo siento, Homero, pero no. Sólo sims 3 ;)

Anónimo dijo...

a que edad mueren los ancianos del sim 2

Elvira Lápida dijo...

A ver:
-Bebés: 3 días
-Infantes: 5 días
-Niños: 8 días
-Adolescentes: 15 días
-Adultos: 29 días
-Ancianos: entre 11 y 31 días.

La longevidad de la última etapa depende de si han tenido una buena vida o no, así que la vida de tu sim oscila entre los 71-91 días. Bueno, a esto habría que añadirle la etapa de la juventud en la uni, si es que estuvo. Lo mejor, calcula unos 11-31 días desde que se convierte en ancianito.

Anónimo dijo...

tengo una pregunta porque sale abeses la parca con unas mujeres bailando hawaiano

Anónimo dijo...

Oye como se instala el solar?? me encantaria jugar con la parca , no lo consigo , pero jugar al menos con las hijas me gustaria bastante

Anónimo dijo...

si tienes piscina la muerte se queda a bañarse

Anónimo dijo...

Es mucho más fácil de lo que decís, te hacés amigo de la parca, con testingcheatsenabled true, y te aparece la interacción de invitarlo a vivir contigo y listo.
Yo tuve un montón de hijos con la parca, incluso con el convertido en fantasma y hecho mujer, es muy bizarro jajaja.
Admiro tu perseverancia, me encanta tu blog!.

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba