LS3 Al caer la noche: novedades de la semana

Ahora ya sí que estamos en la recta final, y probablemente este sea el último artículo de novedades que escriba antes de que el juego salga a la venta, así que... mirad las novedades de esta última semana!!

Imágenes del Facebook oficial de los sims 3:





Estas son dos de las 12 nuevas imágenes que nos trae Simtimes:
Y aún encontramos más en la misma web: éstas nocturnas e impresionantes y estas 3

Simway nos trae otras tres capturas:

En Simsexchange vemos la contraportada del juego (alemán):

De nuevo, os invito a visitar la galería de SimFans.de para ver las 18 nuevas capturas que han añadido.
Además, en esta misma web han publicado los nuevos trucos para el Al caer la noche (perdonad la pésima traducción, para quien entienda alemán puede leerlo directamente aquí, en la parte de abajo):
Para introducir estos trucos primero debes poner el "testingcheatsenabled true".
  1. "rbbb on" o "RestrictBuildBuyInBuildings true": Los apartamentos ya construidos, tienen parte de espacios públicos (pasillos, halls de entrada, etc). Con este truco podrás comprar y construir en ellos. Para deshabilitar el truco, escribe el truco con off o false respectivamente.
  2. "unlockOutfits on": Al igual que en el juego base, permite, en el CAS, vestir a tus sims con ropa de trabajo o ponerles características especiales. Con el Al caer la noche, además, podrás poner dientes de vampiros a tu sim. (Recuerda poner el truco antes de entrar a crear la familia) Para deshabilitar el truco, escribirlo con off.
  3. Mover arriba y abajo los cuadros en la pared. Este no es un truco, sino más bien una nueva característica. Para ello, con la herramienta manual, cogemos el cuadro, manteniendo el botón izquierdo del ratón apretado, y arrastramos hacia arriba o hacia abajo el cuadro. Cuando esté en la posición deseada, soltamos el botón izquierdo del ratón.
  4. Nuevo acceso directo: "L". Este tampoco es un truco, sino una tecla rápida. Nos abre el panel de Estrella, una vez que tengamos ya algún nivel (supongo que el medidor de cómo de famoso eres, no he sido capaz de entenderlo, en SimFans pone: "Neues Shortcut "L" öffnet das Star-Tagebuch (erst nach Erreichen des ersten Star-Levels verfügbar)").
Gracias también a esa misma web he encontrado este vídeo:

Y en Simprograms, este anuncio de amazon:

Por último, para los interesados en el sonido, Simway ha subido a youtube las canciones del nuevo juego! Podeis entrar diréctamente a la lista de reproducción desde aquí o quedaros y escuchar este tema de Kelly Rowland para ir haciéndoos una idea (nuestros sims la escucharán en el canal de pop de su equipo):

8 comentarios:

Cesipe dijo...

Si se pueden hacer chicos como el de la tercera foto... :O
Ya tengo ansias de que lo saquen a la venta!! jaja

Elvira Lápida dijo...

:D
Supongo que dependerá de la calidad de los gráficos que tenga tu ordenador... yo también tengo ganas de que salga... ya queda poquito ;)

Buena Piba dijo...

Yo tengo miedo qe no me anden xq siempre tengo problemas al instalar los sims me cuesta un huevo qe anden como yo deseeo :/

Elvira Lápida dijo...

Sí, la verdad es que dan bastantes quebraderos de cabeza, pero qué le vamos a hacer... espero que tengas suerte y no te den muchos problemas esta vez. Besos!!

Buena Piba dijo...

Yo ya los estoy bajando si alguien todavia no sabe de donde descargar , qe avise (Y)

Cesipe dijo...

Por cierto... tengo una duda... como puedes hacer que tu sim se vaya de marcha sin camiseta? porque se ponen automaticamente formales... no les puedes poner que vayan de atletico o en bañador... -.- xD

Elvira Lápida dijo...

Ni idea, todavía no he podido jugar, pero si me entero te aviso, igual esta noche lo instalo!! ;)

Elvira Lápida dijo...

Después de haber probado el juego siento decirte que no lo se... :(

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba