Sims Medieval: entérate de todo

Ya era hora de que le dedicara una entrada a este estupendo juego, cuya fecha de salida prevista es en marzo (el día 15 según Amazon, aunque en la web oficial aún no aclaran nada). Su precio: unos 45€.

El caso es que este juego no es una expansión, sino un aparte (como lo fueron los de Historias de...), que nos trasladará a la Edad Media, y al igual que los de Historias de..., tendremos objetivos que cumplir para llegar a conseguir tu "ambición". De este modo, el juego tendrá un "final", que te costará lograr entre 10 y 30 horas, aunque no perderá del todo la esencia sim, y habrá multitud de cosas que personalizar y decorar.

Aún no se conocen los requisitos técnicos, pero dicen que la calidad de los escenarios y texturas será mayor, por lo que es lógico pensar que exigirá más de lo que exigen Los Sims 3. El juego está catalogado para mayores de 12 años.


Antes de contaros más cosas de la dinámica del juego, os dejo con el trailer que VisaGames ha colgado en Youtube (es el trailer oficial):

Y algunas imágenes:
Fuente: web oficial


Os recomiendo que leais este análisis de 3djuegos, que incluye imágenes y mucha información. Las imágenes de más abajo son de esa web. Podeis ver más aquí. A parte de estas, actuálmente no hay muchas más disponibles.

EA presenta el juego así:
¡Los Sims retroceden en el tiempo y se vuelven medievales! Los SimsMedieval traen a Los Sims a la Edad media con nuevas características, nuevos gráficos y nuevas formas de jugar. Por primera vez, los jugadores pueden crear héroes, aventurarse en misiones, y construir un Reino. En una antigua tierra de aventura, drama y romance, los jugadores podrán ser medievales como nunca antes lo fueron.
Además, ya tiene disponible la reserva.

La idea del juego es crear un sim, que será un tipo de héroe distinto dependiendo de su profesión (hay 10 diferentes): caballero, herrero, monje, rey, curandero, espía, bardo,... Este sim deberá ir cumpliendo diferentes quests u objetivos, que dependen de su profesión y ambición del reino (religioso, militar, científico, comercial,...), para conseguir que su reino sea el mejor. Además, será ayudado por otros sims (otros héroes). Al cumplir esas misiones, ganarás "Puntos de reino", que podrás canjear por nuevos edificios y personajes para tu creciente reino.

 
¿Parece más un juego de rol que de los sims? Puede, pero se nos olvida la parte en la que decoras tu reino: tu castillo, los edificios,...

Si te gustó Los Sims Historias de..., te gustará este nuevo juego, pues yo, aunque sólo he jugado al Historias de Náufragos, le veo la misma dinámica. Ya veremos en marzo!

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba