Amor doloroso, cap. 20: El peor día

Hoy voy a hacer algo diferente, como veo que vais con prisa, voy a ir subiendo trocito a trocito y publicándolo para que mientras yo escribo vayáis leyendo, que os parece?
Gracias a simsirenita:

Narrador Javier
¿Por que a mi? ¿Por que a mi? ¿Por que a mi? Era lo que no paraba de repetirme.

Ya era el dia de la boda, hoy empezaria mi tortura con Margarita. Solo podia pensar como podia tener tan mala suerte, entre todos los chicos de Twinbrook y Sunset Valley ¿por que me habia tocado a mi casarme con Margarita?



Pero ademas de eso, estaba preocupado por Rebeca, solo hacia un mes que habia llamado, pero aun asi estaba preocupado por ella. Seguramente sabia que la boda era hoy y seguro que lo iba a pasar muy mal...

Narradora Rebeca
Era imposible no enterarse de que hoy se casaban Javi y Margarita.
Yo no habia podido dormir en toda la noche, solo de pensar que hoy Javi se casaba con Margarita... no podia soportarlo tenia que distraerme como fuera. No leí el periodico local como solía hacerlo todos los dias, sin ni siquiera mirarlo lo tiré a la basura, seguramente no hablarian de otra cosa que no fuera de la boda. Hoy lo unico que queria hacer era distraerme.


Narrador Javier

Llegó el peor momento del dia, yo deseaba que ocurriera cualquier cosa para evitarlo, que secuestraran a Margarita o cualquier otra cosa que impidiera que tuviera que pasar el resto de mi vida con ella.

Pero nada de eso pasó y llegño el momento en el que yo tenia que decir "Si quiero". Miré a mi madre, ella con la mirada me dijo que aunque dijera no tendria que casarme con Margarita. Suspiré y dije:

Javier:Si

Fue una suerte que estuviera preparado, Margarita practicamente se abalanzó sobre mí, pero yo habia girado la cara a tiempo y solo cosiguió darme un beso en la mejilla.

Los invitados empezaron a felicitarnos, mi padre me dijo felicidades en voz alta, pero después me susurró al oido "Lo siento mucho, hijo".

Miré entre los invitados, ví a Gabri, nunca me ahbia alegrado tanto de tener un amigo que fuera de una familia rica. En cuanto pudiera iria a hablar con él.

Narradora Rebeca

Por mucho que lo intentaba, no podia distraerme, por eso intenté echarme la siesta y descansar en un tranquilo sueño. Pero ni así, mis sueños no eran tranquilos, eran pesadillas en las que siempre terminaba lejos de Javi. Cuando me desperté tenia lagrimas en los ojos, habia llorado en sueños.
Horas después

Narrador Javier

Gabri: ¡Hola Javi! ¿Te digo felicidades o mejor digo lo siento?

Javi:¡Hola Gabri! Si de verdad eres mi amigo, por favor matame antes de tener que estar un segundo más con Margarita.

Gabri:Javi, soy tu amigo, pero no creo que matarte sea una buena solución, piensa en Rebe, ella no podria soportar que tú murieras.

Javi:Hablando de Rebe, ¿a llamado?

Gabri:No, Em piensa que hoy lo tiene que estar pasando fatal.

Javi:Ella sabe que yo la quiero.

Gabri:Ya, Javi, pero aun asi no tiene que ser facil para ella saber que te vas a casar con Margarita

Javi:Ya, pero que quieres que haga, mi madre me obligó a casarme con ella.

Gabri:Ya, pero aun asi...

Javi:Ya, lo tiene que estar pasando muy mal.

Narradora Rebeca
 

Después de despertarme de esa siesta no intenté distraerme, no me puse a hacer cualquier otra cosa para no pensar que hoy era la boda de Javi. Al contrario, pensé en la boda de Javi, a estas horas ya estaria casado, al pensar eso me hundí y mi llanto ya fue incontrolable.
 
Le habia perdido para siempre, se habia casado y no sabia cuando lo volveria a ver. Era muy problable que nunca le volviera a ver, que él nunca conociera a nuestro hijo.
 

Las lagrimas aumentaron y yo empecé a pensar cosas que en cualquier otra situación no habria podido pensar.
 

¿Y que pasaria si se olvidaba de mi? ¿Y si se enamoraba de Margarita? ¿Y si me deja de querer?
 

Las lagrimas ya eran imparables, yo me habia puesto muy nerviosa, más nerviosa que nunca. Pensando que Javi ya no me queria. Solamente una cosa hizo que por un momento Javi desapareciera de mi cabeza y empecé a decir:
 

Rebeca: Oh, no, no, no puede ser.
 
Acababa de romper aguas y solo estaba embarazada de 7 meses.


Horas más tarde
 
Narrador Javier
 

Margarita y yo estabamos en el avión yendo a nuestra Luna de Miel en Paris. Margarita no paraba de hablar, me estaba empezando a doler la cabeza, yo la interrumpí y la dije:

Javier: Margarita, que quede claro que si me he casado contigo es porque mi madre me ha obligado, pero no pienso darte ni un beso.

 
Ella empezó a decir algo, creo que me estaba regañando. No la escuché, con el tiempo se daría cuenta de que no iba a conseguir nada intentando que lo nuestro fuera un matrimonio normal. Dejé de pensar en ella y empecé a pensar en Rebeca, preguntandome donde estaria ahora.





Narradora Rebeca
 

Seguia llorando, pero ya mucho más controlada, tenia a mi niña entre mis brazos, pero no paraba de pensar en lo que me habian dicho los medicos.

Al ponerme tan nerviosa habia hecho que el parto se adelantara. La niña todavia no estaba lista para nacer, tenia el corazon y los pulmones debiles. Los medicos me lo dijeron desde el primer momento; la niña tenia el corazón y los pulmones debiles y seria muy dificil que llegara a cumplir 5 años y casi imposible que cumpliera los 10. Lo unico que me aseguraron el que llegaria a los 2 años.


Lloré mucho al recibir la noticia, pero en las últimas horas me habia terminado convenciendo de que lo que debia hacer era hacer qu los pocos años de la vida de mi hija fueran de lo más felices.


La di un beso en la mejilla y la dije en voz baja:


Rebeca: Hasta mañana Silvia.


Al dia siguiente deberia llamar a mi madre aunque solo fuera paa decirla que su nieta habia nacido.


Me fuí a dormir pensando en Javier, estando nerviosa me habia puesto de lo más pesimista y habia pensado algunas cosas que yo sabia que nunca ocurririan. Y pensando en él y en nuestra hijo me quedé profundamente dormida.
 

CONTINUARÁ...
¿Que hará Javi al llegar de su Luna de Miel?
¿Podrá cuidar Rebeca ella sola a su hija?
Muy pronto el capitulo 21.
Gracias por leer la historia
, comentad!

5 comentarios:

Lynn dijo...

Creo que falto la parte de narradora rebeca ya que cuando javi narra habla de "ella" y no de "el"
o quizas yo estoy equivocada

aun asi es muy triste este capitulo

Elvira Lápida dijo...

Tienes razón, gracias por avisar ;)

cesipe dijo...

Pobre Rebeca con lo del hijo... Y tambien pobre javier... que el marrón que le ha tocado...
A ver que pasa en el siguiente :)

Anónimo dijo...

cuanod lo subes?
PREDICADORA

Elvira Lápida dijo...

Hoy... tal vez a la tarde...

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba