Los Sims 3: Guía básica v1.0

Hace algunas semanas, murdok me habló de un interesante proyecto en el que estaba trabajando, una Guía básica de Los Sims 3. Dicha guía ya está terminada, con muy buena información a vuestro alcance en 13 páginas. Sólo incluye hasta el quemando rueda!, pero con lo rápido que avanza el universo sim, no es fácil seguirle el ritmo. Es interesante tanto para jugadores novatos como para los que ya lleváis tiempo jugando, pues es difícil conocer todos los secretos del juego.

En el archivo para descarga, ha incluido varias versiones del documento para que quienes se lo descargen no tengan problemas para ver la guia (word 97-2003, word 2007-2010, opendocument y pdf).

NOTA: Si encuentras algún fallo en la guía, te agradeceríamos que mandaras un email a pekesims@hotmail.com o dejaras un comentario en esta entrada a fin de poder corregirlo. Muchas gracias.


Os dejo además un fragmento para que os hagáis una idea:



Cocina: está habilidad nos ayudará a que nuestros platos tengan un mayor nivel y satisfagan mejor la necesidad “Hambre” de nuestro sim. Necesitaremos comprar unas recetas en la Librería para poder aprender todas las recetas que hay; si tenemos la expansión Trotamundos habrá nuevas recetas y alimentos únicos en cada lugar que visitemos. Los sims con el rasgo de dotes culinarias innatas tienen mayor facilidad para aprender esta habilidad, nunca queman la cocina y pueden mejorar cualquier plato. Además, comienzan con un manual de cocina en el inventario.
 
* Ambrosia: Comida de máximo nivel que nos rejuvenecerá el actual ciclo vital, al comerla. Además, durante una semana tendrás el equivalente de felicidad al de haber completado tu deseo vital. Necesitamos nivel 10 de Cocina para poder prepararla y aprender la receta que tendremos que comprar de la librería por unos 10.000 simoleones aprox. Los ingredientes son:

-Fruta de la Vida: Semilla Especial que encontraremos por los alrededores del cementerio y el centro de investigaciones, necesitamos nivel 7 de Jardinería para poder cultivarla.
-
Pez Letal: Sólo se puede pescar en el lago del cementerio entre las 00.00 y las 05.00 (aparece una niebla sobre el lago), necesitamos nivel 10 de Pesca, conocer con qué tipo de cebo se pesca (comprar el libro en la librería) y el Pez Ángel para usarlo como cebo (opcional).

6 comentarios:

murdok dijo...

Hola a todos, espero que os guste y os sirva la guía. Me gustaría pediros que todos los que os bajeis la guía dejeis un comentario; me gustaría mejorarla e incluir muchas más cosas y vuestros comentarios me pueden ayuda mucho. Un saludo a todos.

Cesipe dijo...

Cuando pueda descargarla, comento a ver que tal ;)
De momento es que no me deja, me pone archivo deshabilitado temporalmente... :(

Elvira Lápida dijo...

Cesipe, yo no tengo problemas, pero si mañana no consigues bajarla, avisa y la subimos a otro servidor.

bichito dijo...

Yo lo baje sim problemas, si encuentro algo encuento lo lea te dejo comentario creo que me va a ser util ya que ultimamente descuide jugar con mis sims por que soy adicta a redecorar casas y barrios y me paso el dia haciendo eso. y no he probado la mitad de las cosas que llevan las expansiones.Gracias por el trabajo.

Cesipe dijo...

Pues yo la verdad es que hoy, sigo sin poderlo bajar, si pudieras subirlo a otro servidor? porfavor.
Esque creo que megaupload en mi casa está teniendo problemas... porque me va fatal para descargar cosas, y es raro... porque antes me iba perfecto, no lo entiendo.

Elvira Lápida dijo...

Hecho, bájatelo de aquí

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba