LS3: Algunas capturas

No he jugado mucho últimamente, pero quiero compartir algunas capturas con vosotros, espero que os gusten:

¿Desde cuando los niños pueden interactuar con los infantes? Quizá estoy equivocada, pero creo que desde la última actualización... que yo recuerde, no podían abrazarles...


 ... jugar al cucú con ellos...
 ... o incluso jugar con ellos a las casitas!

Ahora los hermanos mayores podrán ayudar a los padres, pueden incluso darles un biberón! Y los niños no se sentirán solos tan a menudo.

Por cierto, ¿soy a la única que le parece que desde la última actualización, por lo menos a los bebés, el social baja más rápido? ¡No pueden ni dormir de un tirón!
 También os quería enseñar a mis niñas de la Parca, que han crecido y siguen siendo tan... oscuras como siempre!!
 Y por último, no podía dejar de enseñaros la última familia con la que he estado jugando... la de los 82 bebés, por supuesto!

Así es como estaban los sims según llegaron al solar... tuve que usar el moveobjects para juntar a las niñas y poder construir!
 Buf! Sólo de recordarlo...
 Pobres padres!
Por supuesto, no las enseñé a andar, ni a hablar, ni a usar el orinal a todas... así que luego, imaginad que rasgos tienen las simpáticas... además... son todas iguales!! (Por lo menos de infantes, tenían diferente peinado)

¿Por qué no me enseñais vosotros vuestras partidas?

4 comentarios:

Valentina dijo...

Jajja! elvi, no importa, son taaan tiernos!! los infantes sims: mi debilidad!!

si, es verdad, lla social alos bebés les baja RAPIDÍSIMO y es un fastidio!!!!!!!!!

hey! y oublicarás lo de elvira láída q te mande?

Elvira Lápida dijo...

Sip, pero antes quiero leermelo con tranquilidad. Gracias!

Gianna dijo...

Hermosa familia la de los 82 bebés! Deben mantenerte bien ocupada jajajaja
A propósito, como has hecho para que el juego te lo permita? Porque, que yo recuerde, no se podía tener más de cierto número de sims en una unidad doméstica :l como has logrado eso?

Elvira Lápida dijo...

Hola Gianna!
Para tener toda la información, lee esta, esta y esta entrada. Si aún tienes alguna duda, preguntame!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba