¿Por qué anda así mi sim?

Venga, a ver quién acierta!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Porque, a hecho el ñiqui ñiqui en el ascensor.

Elvira Lápida dijo...

Siiii!!! Jeje, me pareció curioso, así que la grabé!

Lunitary dijo...

Jajajaja, qué graciosa. ¿Pueden ir a por un bebé en el ascensor también?

Elvira Lápida dijo...

Supongo, no lo sé, se acostó con la vampiresa que la convirtió...

Lynn dijo...

Wow que genial!! haha se ve muy graciosa tu sim! xD

Andrea dijo...

qué bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dishhh quiero LS3 al caer la noche YAAAA!
está bastante bien por lo que se ve, no?

Elvira Lápida dijo...

Jejeje, ya bueno, sí que está bastante bien, pero no es de las que más me gustan... ;)

Anónimo dijo...

q copado

yo tengo solametne los sims 3 :(
pense que se estaba asiendo pipi como en los sims anteriores caminaban asi

Elvira Lápida dijo...

Jejeje... ;)

flo dijo...

se parecia algo asi como una modelo ambiciosa y esnob caminando y haciendose la graciosa

Elvira Lápida dijo...

Joe!! Jeje, si que le sacas características a una forma de caminar!

mx95 dijo...

Ñiqui ñiqui en sitio público ;)

Anónimo dijo...

los sims que eran amigos imaginarios al convertirse en personas reales caminan asi

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba