Analisis Los Sims 3 DS

¡Hola chicos!. Bueno, ya que estoy trabajando en buscar más cosas de Los Sims 3 3DS, he pensado que para aliviar un poco la espera, haré un análisis de Los Sims 3 DS, que la verdad es que EA se ha lucido en DS. Siento que sea largo, es mi primera entrada importante (y siento que no haya imágenes, no puedo subirlas).

Por fin, por fin podemos disfrutar de un juego que sigue la experiencia Sim al pie de la letra, o al menos, su esencia. Disponemos de 3 perfiles de juego, cada uno con las siguientes opciones, Tutorial, Crea tu Sim, y Partida Rápida.



El Tutorial no se queda corto, explica muy bien los controles, la lista de animotrones, los deseos, las acciones de tu sim, sus necesidades... en una perfecta combinación de teoría y práctica.

El Creador de Sims... herramienta básica en toda la saga... la verdad es que he visto editores más complejos en Los Sims 2 PSP (incluyendo Mascotas y Naufragos), pero, viendo las capacidades de la DS, no podemos decir que se haya quedado atrás en personalización, sobre todo cuando descubrimos que, a pesar de haber 6 tipos de caras, ¡podemos editarlas después con la pantalla táctil!.

Es algo completamente innovador, sobre todo después de descubrir que de 6 caras... pueden salir 6000. Además, algo que no he visto en Los Sims 2 DS es el poder cambiar el color de ojos, el diseño de las gafas, elegir entre más de 40 ropas entre el torso y los pantalones, los nuevos calzados... en fin, que como dicen en el tráiler de Los Sims 3 DS " puedes configurar todo sus rasgos, nunca antes te habías encontrado con un nivel así de personalización en DS". Aunque tiene una pega gorda, muy gorda, y es que solo se puede crear un sim...

Y la partida rápida, que consiste en seleccionar un solar ocupado, y jugar con la familia que vive ahí. Esto de los solares tambien tienen una pega, no te puedes mudar si te cansas de vivir en el mismo solar, y solo puedes controlar un familia por perfil... (otra pega, 2 Sims por familia, y no se pueden tener hijos...)

Pero no todo será la personalización de tu Sim, ¡también lo será la personalización de tu hogar! Usa tu lápiz tactil para crear las paredes y modelar tu casa, usa texturas a modo de decoración de suelos y paredes con varios estilos, y amuebla tu casa con el modo comprar. ¿Crearas la casa perfecta? ¿O una chabola con vistas al mar?...


Otra cosa que es nueva en esta entrega son los Poderes Karma. Se desbloquean mediante puntos de Humor Vitalicio, y te pueden proporcionar cosas muy impresionantes, como una bolsa repleta de dinero, chicas que se convierten en tus "Intereses Amorosos" con un solo clic, odio kármico hacia tu peor enemigo, o la maldición manor torpes (porque habré sido tan idiota de hecharsela a mi compañera de piso... estoy todo el día reparando las cosas...), aunque cuidado, que se te puede ir de las manos...


Bueno, en general, el juego tiene muchas cosas nuevas, y es bastante fiel a la saga, la pena son los gráficos y el sonido... Espero que el juego de 3DS sea mejor...

4 comentarios:

Lepkandas dijo...

Esperemos que el de 3DS tenga mejores gráficos, ya que he jugado en DS y no es que me guste mucho...
Pero la idea del juego es buena pero, como ya he dicho, le faltan un pelín de gráficos ;)

Elvira Lápida dijo...

Para mí tienen que mejorar bastante, me sigo quedando con la versión PC de toda la vida!

Lobo Alonsotegui dijo...

La pena son las imagenes, ire editando la entrada hasta conseguir algo decente

Anónimo dijo...

Hoy me lo acabo de comprar, y lo que no entiendo como no se pueden tener hijos si hay escuela publica,y cementerio, entonces los sims pueden crecer.

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba