Comentario a las encuestas

Antes de nada quería daros las gracias por participar en las encuestas, aprecio mucho vuestras opiniones. He aquí los resultados y mis comentarios:


La verdad es que me alegra mucho que más de la mitad hayáis puntuado al máximo los contenidos del blog. Eso me anima a seguir escribiendo, intentando eso sí, como siempre, mejorar con la experiencia.
Me había planteado cambiar el diseño del blog, tal vez es que de tanto verlo, le había cogido manía. Además de los fallos que daba,... pero, visto que no os parece tan horrible, creo que se va a quedar así por lo menos hasta el verano. La verdad es que cambiarlo ahora mismo me sería imposible (¡se acercan los temidos exámenes!), así que tendréis que aguantarlo un poquito más, ¿vale?
Esto me preocupaba especialmente, por los problemas que teníamos los que usábamos Firefox y Chrome (que yo sepa) con ver los seguidores y alguna otra cosa. Era una de las razones por las que pensaba cambiar la plantilla, pero he conseguido solucionar esos problemas (o eso creo, avisad si no), así que, por el momento algo menos de lo que preocuparme. Ahora sé que los usuarios de Internet Explorer (version 6, creo que es) no pueden ver algunos de los colores que les pongo a las letras en Amor Doloroso, pero me parece un mal menor, además que eso no se puede solucionar con un simple rediseño...

Como ya os expliqué, esta cuestión me parecía muy importante, y estoy muy contenta con los resultados: al menos 50 personas visitan el blog todos los días; 100 me visitan al menos una vez a la semana, regularmente; y otras muchas son las que descubren el blog (y espero que les guste). Además, están los datos de entre 500 y 1000 visitas cada día, mas o menos. Creo que repetiré esta encuesta en un futuro para comparar resultados.

¡Para mí, esto significa que el blog está creciendo! ¡Gracias a todos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mira Elvira, puede cambiar la plantilla hay varias página que por ejemplo: template de blogger y está muy bien yo estoy buscando y buscando para la mía para darle, con la clave a ver si encuentro alguna.
Al grano que hay muchas página para cambiar el diseño :)

Elvira Lápida dijo...

Sí, lo sé, pero tengo muchos códigos y truquillos añadidos a mi plantilla y muchos retoques hechos que llevan tiempo, no sólo bajarte una plantilla, colocarla y listo. Por eso prefiero dejarlo para cuando tenga más tiempo. ;) Pero gracias!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba