Los Sims 3: Villancicos 2010

Ya empiezan a anunciar el CD de Villancicos de Los Sims 3! Aquí teneis el email que están mandando, y el making off con más información:

Madrid, 9 de diciembre de 2010-.Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo de la mano de Los Sims 3, el videojuego de simulación más exitoso y con más de 135 millones de unidades vendidas en todo el mundo y dentro del programa Los Sims 3 Solidarios, han presentado en Madrid un CD de villancicos en simlish para recaudar fondos para la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Cómo conseguir el CD

Entre el 9 y el 31 de diciembre en todas las tiendas FNAC de España se regalará un CD de villancicos por cada producto vendido de la franquicia de Los Sims. Por su parte Electronic Arts y Los Sims 3 Solidarios donarán a la Fundación Aladina 2 € por cada unidad entregada.

Proyecto Barretstown

Los fondos recaudados irán destinados a financiar el viaje y la estancia de niños españoles en Barretstown, un campamento para niños con enfermedades graves fundado por Paul Newman y situado en un maravilloso castillo en Irlanda; un lugar mágico en que cada pequeño puede disfrutar de un verano extraordinario totalmente gratis.

Artistas y futbolistas

El CD está compuesto por seis pistas; tres villancicos en simlish (peculiar idioma de Los Sims, mezcla de ucraniano, francés, tagalo y navajo) y sus respectivas versiones en castellano. Las canciones están interpretadas por un grupo de artistas y futbolistas que han disfrutado de esta experiencia y quieren compartirla con todos los fans de Los Sims. Los villancicos que componen el CD son los siguientes:

“25 de Diciembre”. El clásico por excelencia es interpretado por la cantante madrileña Edurne, que acaba de lanzar su cuarto disco, y el portero del Atlético de Madrid David de Gea, que nos sorprende rapeando el estribillo del tema.

“Los peces en el río” en una versión muy flamenca es versionado por el dúo sevillano Andy y Lucas, que han estrenado trabajo recientemente y Joaquín, extremo derecho del Valencia C.F.y que forman un trío con mucho arte.

“Dulce navidad”, otro clásico de estas fechas, es interpretado por el grupo madrileño Pignoise, liderado por el ex jugador del Real Madrid Álvaro de Benito junto con el delantero del Valencia C.F. Juan Mata, que ha demostrado unas dotes excelentes para el canto.

El CD incluirá divertidas fotos e imágenes de los rodajes y grabaciones, un material inolvidable teniendo en cuenta que es por una buena causa.

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba