Aunque pase el tiempo, introducción

¡Antonela nos presenta su nueva historia! Esta es la introducción, ¡esperamos que os guste!:


Narrador Raylan
Rylan: Hola… Kayla hija, voy a visitar a Susana en su casa en Sunset Valley por favor no salgas de casa en mi ausencia. ¡¡Adiós!! Sé prudente, ¡te quiero!

En Sunset Valley
Susana: ¡Raylee! Qué bueno que viniste te estaba esperando pasa…
 
Y pues, cuéntame ahora sí, ¿qué es lo que ha ocurrido, que te tiene tan descompuesta? Tenemos todo el tiempo del mundo, mi esposo llegará tare y mis hijas están en sus asuntos.


Raylan: Pues mira, esta tarde  recibí una llamada de Angélica  para pedirme que cuide a Elliot. Ella ya está un poco desgastada y como sabrás sus padres murieron en un incendio y pues él se quedo solo y ahora que tiene 17 quiere vivir por su cuenta pero no se lo permiten y... pues me han dado su custodia lo cual no me perjudica en nada pero me preocupa Kayla…

Susana: pero  ¿por qué te preocupa?  Tiene algún problema…

Raylan: Noo... Pero Bridgeport es una ciudad peligrosa no quiero que pase lo que yo pase cuando tenía 3 años más que ella.

Susana: ¡oH! Claro es comprensible… nunca se lo dirás, ¿cierto?

Raylan: Susana, ¿cómo quieres que se lo diga? Sería muy cruel por mi parte. Saber que su padre… Ese no es el caso…

Susana: Está bien; mira mi esposo consiguió un nuevo puesto y esta casa nos queda pequeña con mi pequeñita que anda de un lado para otro, así que, ¿por qué no te mudas aquí con ambos muchachos y te ahorras esa preocupación?

Raylan: ¡Susi! Qué genial idea nunca lo podrían haber imaginado así incluso podrían pasar tiempo nuestras hijas juntas y estaría más tranquila.

Susana: estupendo entonces quedamos así, ¡en un mes estará la casa lista para ti!

2 comentarios:

_valice_94 dijo...

Por el momento me da la sensación de que se parece mucho a la otra historia: dos adolescentes que van a vivir juntos bajo el mismo techo... no sé :S
Está claro que todo está inventado, pero no estaría mal que la gente hiciese el esfuerzo de renovar un poco, no me malinterpreteis, intento hacer una crítica constructiva, pero con Los Serrano, Los Protegidos, Marmalade Boy y demases ya hemos agotado este tema.

Anónimo dijo...

mmm bueno es solo la introduccion valice puede cambiar la perpectiva del asunto.... u.u no se no es ta mal tu critica pero dale apertura a la historia y no te apresures no crees!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba