Dulce locura, cap. 6: El primo de Lucas

Nuevo capi de Stephanie! Espero que pronto pueda volver a poner imágenes... Esta vez muy cortito :( pero intenso! :

Benjamín colmó la paciencia de todos en la casa... Si Lucas era el rey de la casa, no se que podría ser Benjamín, pero era algo mucho más grande que Lucas...

Con Lucas, era mi mejor amigo; fuésemos donde fuésemos no nos despegaban del lado del otro, pero Benjamín (a parte de ser un pesado) me llamaba la atención.
 
Está bien, quizás no era el mejor chico que existía en el mundo, pero esa personalidad de "no le temo a nada" era excitante... inconscientemente me acercaba... Claro que cuando Lucas no estaba.
 
Me interesaba conocerle, saber algo de él; yo sé que él no es como actúa, tiene un escudo con el cual se protege de las personas que quieren hacerle daño.
 
Benjamín... Esa forma de caminar que tienes, la forma de hablar, tu acento, tu voz tan grave...
 
Por lo que he escuchado, a él le gustan las chicas artistas... me encanta tocar la guitarra... me encanta la música y cada vez que he tenido oportunidad en la escuela, me presento con alguna canción.
 
En verdad que este chico me cautiva con su mirada profunda, sus ojos azules, me tiene loca, pero aún así no me atrevo a mirarle directamente ni, hablarle seguido.
 
Trataré de conseguirme una guitarra, creo que si me escucha, de a poco se irán dando las cosas.. tan pronto sepa que otra cosa le agrada, veré si tenemos temas que en realidad nos gusten a los dos.
 
Benjamín en verdad me gusta.

Benjamín + Claudia
4 Ever

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba