LS Medieval: rasgos y defectos

Vamos allá con el intento de traducción de los rasgos y defectos de LS Medieval publicados por SimCookie. Oficialmente no se llamarán así, pero para hacernos una idea... La lista no está completa.

Rasgos:
Le encanta la diversión
Adora la familia
Amistoso
Aventurero
Ávido
Condescendiente
Bromista
Caballeroso
Cocinero creativo
Elocuente
Erudito
Excitable
Torpe
Malvado
Regateador
Narcisista
Descuidado
Huérfano lleno de esperanza
Cercano a la naturaleza
Solitario
Una ballena se comió a mis padres
Vulgar




Defectos fatales:
Arrogante
Adicto al trabajo
Enclenque
Cruel
Libertino
Constitución debil
Glotón
Gruñón
Idiota
Sufre insomnio
Borracho


3 comentarios:

Nany dijo...

Mmmm...yo pensé que iban a haber más, pero aún así estoy ansiosa por tener juego!
Saludos
Nany

azelisss dijo...

Una ballena se comio a mis padres XD

Elvira Lápida dijo...

Nany, la lista no está completa.

Azelisss, yo también me quedé un poco "eing?" cuando lo estaba traduciendo... así que le pregunté a la webmaster y me lo tradujo al ingles... era eso! Será una broma de los programadores.

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba