LS3 descargas: edificio de apartamentos "Bajito"

Hoy os traigo una descarga nueva: un edificio de apartamentos! Los que había en el juego me parecían muy altos, así que hice uno más "bajito". Próximamente os pondré un tutorial de cómo se contruyen los apartamentos (mañana o pasado), así que, mientras tanto podeis ir haciendo el edificio a vuestro gusto (decorad sólo un apartamento!).

 
La verdad es que no está muy bien decorado, pero podéis cambiar lo que queráis. Lo hice rápido porque me interesaba más investigar para hacer los apartamentos que hacerlo bonito. Ya tendré tiempo de eso más adelante, ¿no creéis?





Bueno, el edificio consta de 12 apartamentos, con una pequeña piscina comunitaria.

Esta es la planta baja.

2º planta, en esta no hay nada, y no podréis verla durante el juego.

Y la última planta.

El apartamento en el que se alojará la unidad doméstica a la que mudéis está en la tercera planta. Es adecuado para una pareja, pero no os entrará una gran familia: tiene 1 habitación y 1 baño, y un pequeño balconcito.
Precio: 19.620 Simoleones.



Es el primer apartamento que hago, lo he probado un poco, pero puede que encontréis algún bug (como que puedan entrar a alguna parte que no deberían, por ejemplo). Si encontrais algo, avisad, por favor!

EDITO: Ya he conseguido que el edificio tenga buzón. Incluso ha venido alguien a vivir a uno de los apartamentos. He quitado el ordenador para que sea más barato, ahora vale 19620 simoleones, así que podéis llevar a una familia recién creada. Estas son las nuevas imágenes:


REQUISITOS:
Por supuesto, tener Al caer la noche. He intentado no utilizar contenido personalizado, pero creo que la cama se me escapó. Os aparecerá otra diferente, pero ningún problema.

6 comentarios:

silver06 dijo...

este apartamento se ve mejor que los del juego gran trabajo ya lo descargo a ver que tal.

Elvira Lápida dijo...

Gracias!!

Anónimo dijo...

cómo has conseguido poner el buzón???

Andrea dijo...

la de arriba soy yo, ke lo he enviado sin poner el nombre xd

Elvira Lápida dijo...

Necesitas un mod: http://www.modthesims.info/download.php?t=424060&c=1
Con él, al usar el buydebug, te salen los buzones.

Richard.A dijo...

Elvira, llegaste a publicar el tutorial de como crear apartamentos? estoy muy trabado en eso! busque por mil sitios pero no vi como hacer apartamentos en un solar, osea tal y como hiciste tu para tu decorar y vivir en uno y q puedan ir llegando vecinos. GRACIAAAAS!!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba