LS3: el juego se traba y va muy lento

Ayer os dije que le estaba pasando a bastante gente, hice un cuestionario (que al final no sirvió de mucho :(  ), y lo único que creo haber sacado en claro es que la causante es la última actualización. Hoy nos ha traido una posible solución Susana, una lectora, ¿queréis saber cómo lo ha solucionado ella? Y también Felipe lo ha logrado solucionar, de otro modo. Alguna de sus soluciones podría serviros a vosotros... ¡Seguid leyendo!
Susana
Antes de actualizar hice una copia de seguridad de mis partidas: para solucinar la lentitud desinstalé sólo al caer la noche, y lo volvi a instalar pero sin la carpeta de las partidas. Actualicé y después copie mi copia de seguridad. Ahora funciona perfecto, asi que espero que les funcione tambien a las personas que tienen el mismo problema que yo.
Recuerda hacer una copia de tus partidas antes de actualizar. ¡Muy recomendable!
Felipe
Lo que hice fue borrar Mods y nada. También desinstalé del launcher algunas cosas y hasta Riverview, pero tampoco; así que empecé a deshacer algunos cambios que había hecho antes de que me pasara ésto en la ciudad. Borré algunas familias de la caja y borré algunos lotes que creé y ¡me funcionó!

Gracias, y creo que esta podría ser la solución...

¡Muchas gracias a ambos! Probad y contadme, ¿vale?

5 comentarios:

Cesipe dijo...

Gracias! Lo probaré a ver que tal... :)

Lepkandas dijo...

Gracias! Lo probaré a ver si se soluciona. Estaba desesperado porque siempre me va lento y se cierra inesperádamente...

Forever dijo...

A mi no me sirvio ya que creo nuevas partidas despues de cada actualizacion y borro las antiguas :S

Elvira Lápida dijo...

Forever, ya lo siento... creo que lo mejor que puedes hacer es esperar. En un par de días sale la nueva actualización, y espero que ésta lo solucione...

Anónimo dijo...

hola ... yo tambien tenia mi juego muy lento asi que borre todos mis packages y los instale con un programa que se llama merlin, como ese programa te dice que packages sirven y cuales no, los que no servian y por lo tanto no se veían, los borre definitivamente y ahora tengo 386 packages y mas de 3GB de pack y mi juego corre bien ojala a alguien le sirva esto..

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba