Trucos Sims 3: testingcheatsenabled true

Probablemente todos habréis oído hablar del "testingcheatsenabled true" y, a pesar de los avisos de que es un truco "peligroso", casi todos lo habréis usado alguna vez, ya que es, sin duda, uno de los trucos más útiles del juego. Sin embargo, ¿conocéis todos sus usos? ¿Sabíais que con él, puedes eliminar estados de humor?


No creo que en esta entrada sea capaz de desvelaros todos sus secretos, pero si aprendéis algo nuevo, me daré por satisfecha. ¡Vamos allá!

En este video se condensa todo, si teneis alguna duda, preguntad e iré añadiendo información ;) Siento la mala calidad, me daba problemas la tarjeta de video, a duras penas pude grabar lo que hay :( Os recomiendo verlo a pantalla completa.

27 comentarios:

Lynn dijo...

Muchas gracias elvira!
no sabia lo del truco de subir las aspiraciones

gracias

Anónimo dijo...

gracias al video he podido mejorar la sección del truco multifunción en la guía

Elvira Lápida dijo...

De nada, Lynn!
Genial, murdok! ¿Me la pasas para ver qué pusiste y cómo va?

Cesipe dijo...

Está muy bien!! Habían varias cosas que yo no sabía de ese truco y son muy útiles :D
Pero una cosa, yo lo use siempre, entre la partida, porque hay que ponerlo antes?
Gracias!! :)
PD: El video es genial!

Elvira Lápida dijo...

Si lo pones dentro de la partida, no te funcionará el truco de los puntos de felicidad. No sé si alguno más. Funcionarán casi todos, pero por lo menos, ese en particular, no.

Vongola dijo...

Gracias Elvira había cosas que no conocía de ese truco.

Pero no le veo lo peligroso $:

Elvira Lápida dijo...

En los sims 3 es menos peligroso que en el 2, pero es el truco que utilizan los desarrolladores del juego, que puede hacer muchas cosas, que si no conoces, pueden incluso estropear tu partida. De todas formas, utilizándolos con cuidado y sabiendo lo que tocas, no hay problema.
Por ejemplo, lo de borrar el objeto sólo deberías utilizarlo si el objeto en cuestión no lo puedes eliminar ni desde el modo comprar, ni con el moveobjects. También cuidado con qué objetos borras. No es recomendable eliminar ni el buzón, ni el cubo de basura, como podrás imaginar.
Hay otras cosas más "inofensivas" pero que también debemos usar con cabeza, por ejemplo, hacer que tu sim conozca a todo el barrio hará que el panel de relaciones se cargue más despacio.

De todas formas, comparado con el de los sims 2, no es nada peligroso, así que tranquilo!

Anónimo dijo...

a mi no me va el truco!
lo he puesto antes de la partida y como no me iva dentro dde la partida y tneog los sims 3 y trotamundos

Elvira Lápida dijo...

¿Lo has escrito bien?: testingcheatsenabled true

azelisss dijo...

Yo nunca eh tenido problemas con este truco y nunca lo desactivo. XD

Elvira Lápida dijo...

Yo cuando lo activo, tampoco me acuerdo nunca de quitarlo, pero bueno, más vale prevenir que curar, yo aviso y si no pasa nada, bien... pero si pasa, he avisado ;)

Anónimo dijo...

pero estonces hay que po9ner testingcheatsenabled true¿ con true¿ y separado

Anónimo dijo...

no entendi la parte de buydebug donde deveria encontrar los objetos especiales ???

Elvira Lápida dijo...

Anónimo 1
Claro, fíjate en el video. Y para desactivar el truco, escribes lo mismo pero en vez de "true" al final, pones "false" (sin comillas, claro.

Anónimo 2
Los objetos especiales están dentro del Modo Compra, hay una nueva categoría que aparece con el dibujito de una "?".

Anónimo dijo...

por cierto el anonimo 1 era PREDICADORA jjeje y gracias y el truco me va! :)

Anónimo dijo...

Oye el truco tamen vale para subir visados?
by: PREDICADORA =)

Elvira Lápida dijo...

No, creo que no te sirve para subir los puntos :( Existen mods, por si te interesa, que sí que lo hacen

Anónimo dijo...

pero AMI NO ME CIRBE BUYDEBUD Y TAMPOCO SUBIR LOS UNTOS DE RECOMPENSA"!!!!!!

Elvira Lápida dijo...

Es buydebug, con G, no buydebud. Y en cuanto a los puntos de recompensa, ¿has puesto el truco antes de cargar la partida? Si no, no sirve

Anael MarsW dijo...

Desde que lo descubrí lo uso bastante (aprender habilidades en lugar de dormir y comer es una maravilla XD) pero no sabía lo de poder subir los puntos de felicidad si lo ponías antes de cargar partidas, gracias!

Anónimo dijo...

Y despues de poner el truco "testingcheatsenabled true" abris de nuevo la consola y pones "buydebug", te vas al "Modo Comprar" y seleccionas "Por Categoría", seleccionas el signo de preguntas (?) y puedes comprar todo tipo de cosas que no puedes comprar normalmente.

Elvira Lápida dijo...

Lo sé, ¡es estupendo! ¿Verdad?

Nacho dijo...

Elvira, yo pongo bien el truco de testingcheatsenabled true, pero cuando quiero usar buydebug, pone comando desconocido, porqué?

Anónimo dijo...

para activarlo hay que agregar buydebug on y para qutarlo buydebug off, despues de testingcheatsenabled true

Sumie Shin dijo...

Hola, esto es urgente, hace poco utilice el truco, lo desactive y intente guardar el juego pero no guardo, entonces yo me fui sin guardar y ahora dentro de unas pocas horas entro y me sale el paisaje rarisimo, con cuadrados negros, luego esta todo verde, como arreglo eso???
porfavor urgente (Es el sims 3 basico)

Sumie Shin dijo...

Hola, use el truco testingcheats.. para cambiar de ropa y peinado y piel y... al chico y me queria salir, entonces intente guardar y no podia, entonces sali sin mas, pocas horas despues me conecte y me encuentro con el paisaje rarismo, con manchas, cuadrados negros luego va cambiando el color y.. no se como quitarlo ayudenme porfavor!!URGENTISIMO

Anónimo dijo...

Hola, antes de nada, buen aporte, segundo y más importante, puse el testingcheatsenabled true, lo usé y luego guardé y cerré el juego, lo que pasa es que cuando voy a jugar me sale que no reconoce el disco y me saca del juego, he probado en desinstalar porque lo tengo bajado y montado con Daemon Tools, y bueno, no se que hacer, si me contestas, gracias por la ayuda porque es desesperante.

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba