Dulce Locura, cap. 8: Comenzar a despedirse de los recuerdos

Hola chicas y chicos hace un tiempo que no se conecta Elvi asi que a este capi lo publico yo...

Faltaba una semana para que todos nos fuéramos a nuestras casas, y lo que se han denominado vacaciones se terminaran.
Benjamín. Seguía distante como al principio, conmigo un poco menos, pero no se acercaba; lo que creí sería un gran noviazgo quedo en fantasías.
Sentía como las horas nos alejaban y como el sentimiento de querernos se acababa.
Yo lo amaba, creí que todo sería perfecto.
Me asomaba de vez en cuanto a su habitación y veía como poco a poco algunas cosas ya estaban en su valija. De vez en cuando Benjamín me sorprendía mirando desde la puerta y me abrazaba por la espalda, y siempre me susurraba al oído "Falta cada vez menos" con un tono de tristeza.
Habíamos pasado ya el aniversario de la muerte de Grace, la ex novia de Benjamín; y ese día
hubo un silencio total en la casa, yo claramente lo respetaba y preferí ir a mi habitación a
empacar algunas cosas... Mientras lo hacía recordaba cada momento que pasé en esos tres
meses: Iras, Tristeza, Amistad, Bienvenidas, Amor...
Y después de todas esas emociones que vivimos juntos, quedará nada. Tendremos que dividirnos, los Mcglaghwen van a otra ciudad muy lejos de donde yo vivo. Mi madre estará con mucho más dinero gracias a Jhan Carlos.Algunas cosas no cambiarán, como el hecho de volver a ser ignorada, no tener papá ni amistades sinceras, como las que encontré aquí; Lucas.Benjamín, que gran historia.
Nuevamente pasé por su habitación, y sobre su escritorio observé un detalle en el que nunca me fijé. Una fotografía, de una muchacha.

Solo supe llorar, por primera vez conocía el rostro de Grace.
Benjamín me abrazó, pensé que se enfadaría conmigo por estar en su habitación, pero no; lloró conmigo.
En verdad era hermosa.
Rompió el silencio Benjamín.

Benjamín: Fue el día del accidente, ese día recién habíamos llegado al parque. Insistí en sacarle una foto, sospechaba que algo andaría mal; como si mi ser me previniera de algo.
Ante tal molestia de "Tómate una foto; no seas mala", accedió. Es el último recuerdo de ella.
Es el último recuerdo que queda de ella, aprecio más que nada esta fotografía.

Claudia: Sé que es difícil (lo miré). Siento que ya no compartes nada conmigo, veo que te pierdes en tu cabeza y que no quieres aceptar que nadie más entre. En verdad me gustas y no quiero perderte, falta tan poco para irnos, para que se acaben las vacaciones; que no quiero irme a casa lamentándome porque no hice nada por conquistar al chico que me roba los sueños. Benjamín, no te cierres; tampoco la olvides porque fue y seguirá siendo parte de tu vida.

Benjamín: No quiero que te suceda nada. Te amo con toda mi vida, desde el primer momento; pero no quiero hacer nada... Tu misma dijiste que falta poco para irse de esta casa y quizás no volver a vernos, no quiero causarte emociones, ilusiones las cuales no podrán volver.

Claudia: Te quiero. Eres el primero a quien en verdad le digo esto.

Benjamín: Pero no el último.


Se retiró de la habitación, fue al jardín delantero.

Narrador
Benjamín

¿Por qué Claudia de pronto se volvió aún más especial para mi?
Lucas ya no daba señales de interés por ella, Lucas se había borrado del mapa.
Claudia siempre existía, me sentía tan enamorado como lo estuve de Grace.
¿Por qué siento que cuando todo se acabe, no podré vivir si ella?

Fui a pulir el coche, hace tanto que me lo propuse y nunca lo cumplí.
¿Qué haría yo sin Claudia? Todo el tiempo se me venía ella a la mente.
"veo que te pierdes en tu cabeza y que no quieres aceptar que nadie más entre"
La frase que más revoloteaba por mi cabeza.
Claudia se esforzaba tanto por sacarme de mi mundo, y ahora veo que yo no lo apreciaba.
Fui a su habitación luego de meditar tanto sobre las cosas. Al entrar estaba tendida de boca sobre la cama, llorando.
Me senté a su lado, estaba mirando hacia la muralla.

Claudia: Lucas, no quiero hablar con nadie hoy, ¿está bien?

Benjamín: No soy Lucas.

Se volteó, me rompió el alma verla llorar; retomé la palabra.

quiero estar contigo estos últimos días, quiero que estemos juntos. No quiero lamentarme por no conquistar a la chica que yo amo

Los dos reímos. Tomé su cabeza y le besé la frente, acto seguido le acaricié el brazo y me tendí junto a ella.
Así quedamos toda la tarde, hablando de lo que cada uno vivió.
.Stephanie.
no quedo con intriga asi queno les digo nada de cuando cargare el proximo capi salvo que sera la semana que viene al menos que este Elvi y lo cargue ella.

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba