Besos de Vampiro: Nueva Historia


Hoy les presentaré mi nueva historia, Besos de Vampiro...

La trama gira en torno a la vida de Ellen, sus amigos y otros ciudadanos de Sunset Valley, una pequeña localidad costera que guarda grandes secretos. Ellen Strong, es una adolescente que se enamora del nuevo, Ian Schreiber, sin saber un gran misterio sobre él. Además de ser un chico malo, es un vampiro despiadado que puede matar sin escrúpulos. El problema está entre su amor prohibido, y sus deseos divididos.

Resumen



Seguiremos la vida de Ellen Strong, que se enamora de un vampiro de 200 años llamado Ian Schreiber. Su relacion se vuelve más complicada cuando Ellen se da cuenta que Ian es un ser malévolo y cruel, y solo planea vengarse de la pequeña localidad junto a su hermana gemela, Sue. Pronto, Ellen descubre que la tranquila ciudad no es lo que parece al notar que Ian y Sue no son los únicos vampiros. Otras historias, describen a los padres de Ellen, Michael y Sarah, quienes conocen el secreto. Han sido miembros activos en la ciudad, y harán lo que fuera para exterminar la plaga. Por otro lado, está Christian, el hermano adoptado de Ellen, que desconfía sobre los vampiros y quiere ser parte del clan. También intervienen los amigos y enemigos de Ellen. Todo, en una serie de misterios y sorprendentes desenlaces.


3 comentarios:

Alfonso dijo...

Hola Pipe!
Creo que la historia esta bien, pero personalmente pienso que has escogido un tema central que esta no quemado, sino quemadisimo.
Te lo digo de manera constructiva, no destructiva ; )

SimsIrenita dijo...

Pipe, la historia tiene muy buena pinta, aunque en parte pienso lo mismo que Alfonso, pero tranquilo, estoy segura de que conseguirás hacer que tú historia sea única. Yo ahora mismo tambien estoy trabajando en una historia con vampiros :)

Nany dijo...

A mi me parece que va a estar interesante, si se hace bien claro!
Suerte!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba