Dulce Locura, cap. 9: Cuenta regresiva

Y después de mucho tiempo (por mi culpa), seguimos con Dulce locura, de Stephanie:


Día 1:
Narradora
Claudia

Una nueva invitada llegó a Big Village, esta vez haciendo de las suyas: LA NIEVE.

La tarde en la cual estaba hablando con Benjamín, supe que no podría hacer nada más con respecto a él. Llorando me tendí en la cama y sentí que alguien estaba a mi lado; pensé que era Lucas y pregunté, pero era Benjamín.

Me dio un beso en la frente y se acostó a mi lado, pasamos la tarde entera hablando de nuestra vida, y... de nosotros.

Hoy salí al jardín trasero, como dije en un principio la nieve retomó venganza dejándonos casi sin césped.

Medité TODO.
Tomé asiento en una banca que está cerca del lago que en esta oportunidad estaba congelado, y me conecté con la nieve.

Pensaba en como sería estar por siempre al lado de Benjamín, tener una vida, hijos... Pero ese es sueño de todas las mujeres, al final los hombres no tienen ni sueños parecidos... Solo una cosa: No
se esta prohibido soñar despierto.

Como siempre, Benjamín me sorprendió por la espada y me abrazó. Nuevamente él me da fuerzas para seguir estos últimos días que quedan.

En verdad no sé que hacer después de irnos, ¿ olvidarle?, ¿pensa
r en que algún día nos veremos?

Con Benjamín he sentido otra cosa; nunca me había enamorado. Es verdad, para enamorarse se necesitan dos, y estamos los dos; yo lo amo.
 
Es tan hermoso Benjamín. Aunque todavía sigue cerrándose a conocerle.

¡Cómo me gustaría poder entrar en su cabeza y saber que es lo que piensa todo el tiempo!

Claudia: ¿Dame un Beso?

Benjamín: ¿Por qué me preguntas si puedes hacerlo?

Claudia: Aún te encuentro cerrado, me doy por vencida... no sé que es lo que piensas, no me das oportunidad para conocerte... ¡EN VERDAD QUIERO PASAR CONTIGO ESTOS DÍAS!
 
Benjamín: Claudia..
 
Claudia: ¡CLAUDIA NADA! Benja ¿Entiendes que no está funcionando?
 
Benjamín: Claudia...
 
Claudia: ¡CLAUDIA, CLAUDIA!...
 
Benjamín: ¿Quieres ser mi novia?
 
Claudia: ¿Qué?

Benjamín: Me da vergüenza repetirlo Claudia.

Claudia: escuché, todo.

Benjamín: ¿Y?

Claudia: Besame ¿ya?

Me tomó suavemente la cara y me besó. Era realmente y con sinceridad ¡UNA ESTUPIDEZ!

¿Por qué justo ahora somos novios, si quedan seis días de vacaciones?

En realidad, no soportaría ser la "novia" y no verlo por ¿cuántos meses?, o peor... romper.

Claudia: Faltan 6 días... Justo ahora somos novios, pero... ¿Qué haremos cuando ya no estemos juntos?

Benjamín: Nunca tendré otra novia, y si somos adultos nos casaremos.

Claudia: Son sueños de niños..

Benjamín: Por mi, puedes estar segura...

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba