El blog: nuevo diseño


¿Qué puedo decir? ¡Que esperamos que os guste! ¿A qué se debe el cambio? Pues porque era hora de renovarse, y ya me había cansado del antiguo. Y ya de paso, ¡celebramos los 100 fans en facebook, 20 seguidores de twitter y lo que pronto serán 300.000 visitas al blog!
Os hago un listado (creo que completo) de los cambios: 
  • DISEÑO: Hemos cambiado por completo la plantilla y los colores: el verde y naranja se sustituyen por azul y gris. Nuevo banner, nueva cabecera, nuevos botones... ¡y también el fondo es nuevo! 
  • MÓVIL: Ahora tenemos una versión móvil; sencilla y ligera, para que puedas disfrutar del blog en cualquier parte. Puedes acceder pulsando en cualquiera de los dos nuevos menús
  • FORO: ¡Totalmente nuevo e integrado en el blog! Estaba cansada de que la gente no se animara a escribir, ¡ahora no necesitáis registraros! De momento, en fase de pruebas, a ver qué os parece. (Entra aquí para saber qué ocurrirá con el viejo). Además, si preferís verlo en pantalla completa (de modo que las imágenes se vean más grandes), también podeis hacerlo!
  • ÍNDICE: ¿Cansado de que no actualice los listados en las diferentes páginas? ¡Ahora contamos con un índice por etiquetas!
  • SLIDESHOW: Mostrará las entradas más importantes, ¡para que no se te pasen por alto!
  • FORMULARIO DE CONTACTO: Ya no necesitas entrar al correo para ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a través de la página "Contacta", accesible desde el menú superior.
  • TRADUCCIÓN: ¿Ves las banderitas en la columna de la derecha? Permiten traducir el blog a los idiomas más comunes, si falta el tuyo, avísame para añadirlo!
  • SISTEMA DE BOTONES EN LA COLUMNA: No nos gustaba la columna eterna de la anterior plantilla: ahora verás sólo lo que despliegues.
  • SISTEMA DE VALORACIÓN: Las "estrellitas" con las que votas las entradas han cambiado, de modo que ya no sale el módulo de "Nuestros lectores también disfrutaron...".
  • SUBIR POR LA PÁGINA: Ahora puedes subir a la parte superior de la página con la flecha azul de la parte inferior derecha.
  • BÚSQUEDA: Ahora más a mano, justo al lado del título.
  • COMPARTIR: Comparte una entrada simplemente haciendo click al final de la entrada, en los nuevos botones de AddThis.
  • ETIQUETAS: Ahora se muestran al final de las entradas, además del autor y la fecha, sus etiquetas.
¡Y seguro que todavía se me olvida algo! De todas formas, van a seguir ocurriendo cambios, y estos días seguro que hay errores, ¡avísanos de lo que veas! Gracias a todos!

RECUERDA: Si es posible, entra con Mozilla Firefox, pues la página está optimizada para ese navegador.

    9 comentarios:

    Anónimo dijo...

    esta hermoso!!!! :D!!!!!!
    te kedoo muy bn!

    Elvira Lápida dijo...

    Gracias!! Me alegra que te guste

    Nany dijo...

    Me gusta!!! ademas el gris es mi color favorito =)que bueno que se renueve tambien el foro, ahora si subire mi legacy! Felicitaciones!
    Saludos

    Lobo Alonsotegui dijo...

    Guau, me encanta, pero quizá debería optimizarlo para los 3 navegadores que se usan más: Internet Explorer, Google Chrome y Firefox, no? Por cierto, gracias por publicar las 8 últimas fotos de 3DS

    Alfonso dijo...

    La verdad es que si Lobo, pero mientras haciamos las pruebas del nuevo diseño tuvimos algunos problemas. Ahora yo estoy desde Safari y se ve genial! Solo es por si acasao :-P

    Andrea dijo...

    este está muchísimo mejor que el otro!
    me encanta:D

    Elvira Lápida dijo...

    Lobo, tienes toda la razón del mundo, pero mis conocimientos no dan para tanto... Te explico: el mayor problema son los botones de la columna (¿ves que al hacer click se "pulsan"?), pues el código funciona en Firefox pero no en los demás. También conseguí que funcionara en las versiones más recientes de IE, pero con otro código distinto. Así que bueno, Firefox se usa más.
    Además, hay una barra gris arriba en uno de los menús que no debería estar, que con Firefox no se ve.
    Creo que por lo demás, no hay diferencias, pero dado que la mayoría de pruebas las he hecho en Firefox, yo sé que funciona en este y os recomiendo que lo utiliceis.
    De todas formas, en el que peor: IE, aunque ya sabemos que nunca ha respetado los estándares, así que no me sorprende...


    Andrea, me alegra que te guste!

    SimsValentina dijo...

    Te quedo re chido, hace unos meses q no netro a la pagina y entre y dije, qe es esta pagina, no, me debi haber equivocado, cuando veo la direccion, si, es pekesims, waooo

    Elvira Lápida dijo...

    Hola Valentina!! Es genial que te guste! Y gracias por visitarnos!

     
    Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
    ir arriba