Legacy McNugget (I)

Hoy traemos un nuevo Legacy!! De la mano de AMIT2, en el foro, esperemos que consiga completar el reto!:

Bueno, como se darán cuenta, estoy tratando de hacer un Legacy, espero haber entendido bien las reglas y no equivocarme, XD

Bueno, este es mi chico (yo lo creé), se llama Lucius Mc. Nugguet.


Es ambicioso, artístico, coqueto, manitas, y valiente.


Sus favoritos: Los espaguetis, la música clásica y el turquesa.

Su signo: Cancer

Su deseo de toda la vida: Ser líder del mundo libre.



Aquí llegando al solar, es hermoso pero muy.... vacío ¿no? Pues bueno, que aquí empiezan sus penurias.


No le ha alcanzado mas que para un cuartito, sin terminar y sin cama ni nada de nada.. .(creo que debí hacerlo más chiquito) =(  ... el pobre tendrá que cubrir sus necesidades fuera de casa...

Así que se ha ido al parque a conseguir comida, y se ha encontrado con una chica muy mona.


Se llama Susan Wainwright ¿Será que pueda haber algo ahí?


Mala suerte, Susan tiene una relación con Boyd...

Se ha quedado con ¡¡UN SIMOLEÖN!!, El pobre ha tenido que comer e ir al baño en el parque... de bañarse ya ni hablamos... creo que tendrá que ir al gym o a la alberca pública... =(


Se ha terminado el día, espero que mañana le vaya muy bien en su empleo y gane unos pocos simoleones para vivir... no tiene cama así que hará un montón de siestas en el sofá.

Hasta el próximo capítulo, espero que les guste y comenten. XD

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba