LS Medieval: Curiosidades

Ya que Los Sims Medieval llegarán en muy poco tiempo, les dejaré aquí un pequeño abre bocas donde se han recopilado algunas curiosidades que guarda el juego, datos relevantes y demás.
  • En Los Sims Medieval podrás aliarte con países vecinos, incluso podrás comerciar con ellos. Lógicamente no podrás visitarlos ni ellos podrán hacerlo pero puedes conseguir multitud de productos diferentes. También puedes atacar a países vecinos pero no puedes ver cómo se pelean.
  • Los sacerdotes aparecen y desaparecen al empezar y terminar la ceremonia, respectivamente. Es divertido ver esto.
  • El matrimonio es mucho más real que en Los Sims 3. Se ajusta más a la realidad donde un sacerdote puede casarnos con cualquier habitante de la aldea. Además de la cristiana, hay otras religiones como la budista. Al final del casamiento, el sim puede besar a la novia.
  • En el juego también hay garajes como en Los Sims 3. Sin embargo, estos no son utilizables pero sí puedes ver cómo hay carruajes estacionados en ensenadas. 
  • La aldea, lógicamente, es mucho más pequeña que los barrios de Los Sims 3. En cada aldea hay un héroe encargado del mantenimiento de la misma. Dado que en aquella época no había coches, el héroe tiene que moverse a pie por lo que la aldea se mantiene pequeña.
  • En el extrarradio, puedes ver una ajetreada ciudad donde comprar comida, armas, etc; un bosque donde realizar algunas misiones y un buque que permite viajar a otros reinos (aunque no ves ni el trayecto ni la estancia en el mismo).
Fuente: Capital Sims 4

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba